5. Crisis.

520 75 1K
                                    

Hola mis bonitos lectores, hoy sigo bien malita así que los comentarios probablemente los responderé en la mañana, me ayuda harto a distraerme y es algo que me gusta mucho, pero hoy la cabeza no me dio con tanto. En serio muchas gracias por el cariño a esto, puede ser super tonto pero en serio para mi significa el mundo el apoyo.

Espero que les guste.

—¿Qué es esto? —Sus jades se tornan pétreos, su entrecejo se endurece mientras su cabello dorado cae hacia sus pestañas, sostiene esa abominación con la punta de sus dedos, si algo aprendió en ese mundo de espectáculos es que apenas baje la guardi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué es esto? —Sus jades se tornan pétreos, su entrecejo se endurece mientras su cabello dorado cae hacia sus pestañas, sostiene esa abominación con la punta de sus dedos, si algo aprendió en ese mundo de espectáculos es que apenas baje la guardia lo matarán y esto...esto definitivamente se ve como un intento de asesinato.

—Caballa seca y espinacas hervidas. Y algo de arroz con sopa de miso. —Pero Eiji le contesta con un tonito incluso alegre que le deja dos opciones: o en serio esto es comestible o Eiji es un asesino puro con sangre fría—. Eso es natto.

Ugh, hasta el nombre es feo.

—Está podrido. —Dice al alzar el pote hacia su nariz y contener una arcada—. Apesta. —Las palabras se quedan cortas puesto que la mezcla apesta peor que el desagüe que corre por Downtown, incluso la comida de Shorter es más apetecible, ¿qué tiene esta cosa?

—Es lo normal.

—¿Cómo se come?

—Ponle salsa de soja, mostaza y puerro. —El lince observa atentamente cada movimiento del mayor para imitarlos esperando que ese tal natto cobre forma de desayuno, grave error, ahora se mira cual papilla podrida—. Luego lo mezclas hasta que quede pegajoso. —Esos ojos cobrizos se posan encima de su bol para aprobar su mixtura antes de agregar—. Así, muy bien. Ponlo sobre el arroz ¡y a comer!

—Ugh. —¿Realmente se come?

—¡Delicioso! —Sin embargo el nipón genuinamente lo devora como si fuera apetecible en vez de la mezcla aberrante que teme le ha matado el olfato—. ¿Y bien? Delicioso ¿cierto? —Okey, esos fanfics nunca le advirtieron de esto.

—Voy a vomitar. —Intenta con el pescado dejando de lado el natto—. Esto también apesta. —Chilla.

—También es normal.

—¿Los japoneses solo comen comidas apestosas? —Mierda, ha dicho el comentario racista en pleno stream y ya ve las funas en Twitter.

—La comida japonesa saludable es perfecta para carnívoros como tú. —Bufa con una sonrisa amable que casi lo hace sentir culpable por insultar su preciado natto.

—Bueno, he crecido 2 pulgadas desde el año pasado pero no he engordado nada. —Por esa preciosa anorexia sin diagnosticar que tiene pero mientras no sea lo suficientemente grave como para chocar con su carrera, mientras pueda comer aunque sea un poco, estará bien.

—Qué suerte, creo que ya he dejado de crecer. —Eiji no se lo toma así porque las personas normales no andan pensando en trastornos alimentarios ni de otro tipo pero Ash no es normal desde que está en la agencia ¿verdad?

Glimpse of us [Angstpril 2023]Where stories live. Discover now