Capítulo 09: Hora azul.

1.5K 275 17
                                    

La cocina estaba en completo orden, cada persona dentro laboraba eficientemente lo que se les tenía asignado y el ambiente acogedor mezclado con el aroma de los platillo era agradable. La hora del almuerzo había pasado pero habían personas en los comedores en espera que recién bajaban o en sus propias habitaciones que pedían, no era un problema para ninguno porque se trataba de su trabajo.

A espaldas de Lalisa, en el área de lavaplatos habían dos hombres hablando sobre algunas actividades que llevaban con su familia y algunos planes. Su mente se concentró sin querer en su conversación.

-¿Tienes planes para este fin semana, Lee?

- Tenía, con mi esposa habíamos planeado llevar a Mingyu al parque de atracciónes pero no se podrá, acaba de contagiarse con la varicela y no quiere levantarse de la cama. Ya había comprado boletos para el sábado.

-¿Vas a tirarlos?

-Pensaba venderlos pero no creo que alguien quiera comprarlos.

La charla entre ambos prosiguió a otros temas, dejando en el aire una oferta que Lisa consideró por las siguientes horas.

¿A su esposa le gustaría ir al parque junto a la niña? Probablemente se pondría muy feliz.

- Lalisa Manobal, pasta francesa para la mesa 6G- Le dijo uno de los meseros que recién entraba. Tras asentir volvió a su trabajo.

En su horario de salida cuando comenzaba a ponerse su abrigo por el frío de esa noche, se topó a tiempo con Lee Jangmin, que abría la puerta de su coche.

-¡Espera, Lee!- Llamó su atención, corriendo la poca distancia que los separaba para alcanzarlo, el moreno alzó una ceja y se detuvo algo confuso por el repentino llamado de su superiora.

-¿En qué puedo ayudarla, sra. Manobal?

-De casualidad escuché tu conversación con Mattew sobre unos boletos para el parque y me gustaría comprarlos.

El moreno sonrió y sacó de su billetera dos boletos azules, regalandole una sonrisa
- Supongo que una cita con su pareja.

Una risa nerviosa bailó en los labios de la rubia- Es así pero también quisiera el infantil, mi sobrina nos visitará y queremos llevarla.

-¡Oh! Con gusto, tenga entonces.- Lalisa estaba sacando el dinero de su billetera pero el más alto la detuvo - No es necesario.

-Te lo agradezco Lee, estarán felices.

-No se preocupe, entiendo completamente. Tenga una buena noche y diviértanse. - Con una reverencia entró a su auto y desapareció de la vista de Lisa una vez arrancó.

-Claro que nos vamos a divertir. - Guardó los boletos en su billetera dirigiéndose a su auto. Con una sonrisa suave y la radio reproduciendo canciones de los 60, manejó con tranquilidad.

Cuando llegó al departamento se encontró con su pareja en medio de la sala junto a la pequeña azabache realizando un especie de baile, aunque Jennie era quien lo estaba dando todo, Rosie disfrutaba de su energía e intentaba imitarla.

-Movamos las manos Rosie posie, como el pingüinito.

-¿Qué es eso?

-Es un animal, como un ave que vive en un lugar muy, muy frío. Algún día verás uno.

- Le quiedo da un abazo- Dijo, acercándose a la tele para poner sus brazos extendidos en la pantalla.

Jennie sonrió y le preguntó - ¿Por qué le quieres dar un abrazo al pingüino?

-Tiene friyo, y los abazos son calentitos.

-¡Ya estoy en casa!- La voz de Lisa se hizo presente por sobre la canción de fondo. Rosie abrió sus ojitos y se despegó de la televisión, caminando hasta la tailandesa que se quitaba sus zapatos.

we are jaune ᥫ᭡ | JenlisaWhere stories live. Discover now