Capítulo 27: Familia Manobal.

1K 204 50
                                    

El clima no era precisamente el mejor esa mañana ya que el pronóstico anunciaba llovizna con viento frío, sin embargo, no era algo que molestara al matrimonio que apenas y podía comer de los incontables nervios que las atacaban desde que habían despertado. Su desayuno a diferencia de otros días no era cargado, solo con lo suficiente para resistir unas horas, además de que sentían que en cualquier momento podrían vomitar.

Ese día ambas llevaban un abrigo que terminaba en sus tobillos, el de Jennie era gris y el de Lisa negro. La tailandesa conocía perfectamente a su esposa por lo que una vez estuvieron fuera del departamento y la ventisca las balaceó sacó un gorrito negro de su maletín y lo colocó con cuidado sobre su cabeza, la nariz botoncito de Jennie comenzaba a ponerse roja por su alergia. Jennie se lo agradeció con una sonrisa.

Ingresaron al auto y colocaron la dirección para que el GPS las guiara hasta el tribunal donde tendrían la audiencia, en todo el camino se quedaron en un completo silencio apreciando lo extrañamente linda que se veía la ciudad pintada de gris con sus toques azules, el olor persistente del petricor y la niebla vagando en las carreteras.

Finalmente estacionaron el auto frente a las gradas de cemento del tribunal, apreciaron frente a ellas el momento exacto en el que Hoseok bajaba junto a SeokJin, el último dando saltitos para entrar en calor.

-¡Ah, que bueno que llegamos juntos!
Me estoy congelando.

-¿Quieres mi abrigo, Jin? Yo no tengo problema en dártelo.

-No algodoncito, puedes enfermarte
yo solo estaba bromeando.

Hoseok le sonrío en grande antes de voltearse hacia el matrimonio que se acercó a ellos para ofrecerles su mano en forma de saludo.

-Finalmente llegó el día ¿cómo se sienten?

-Ansiosas a más no poder abogado
Jung pero estamos listas.

-Más que listas.- Reafirmó Jennie.

-Entonces deberíamos entrar, me gustaría hablar de algunas cosas con ustedes para que no se sientan presionadas cuando el juez les haga
las preguntas.

Tanto Lisa como Jennie asintieron a sus palabras antes de comenzar
a subir las gradas, yendo detrás del
abogado y SeokJin, se dieron una
mirada entrelazando sus manos con
un apretón cariñoso, dándose las
fuerzas y el apoyo mutuo para lo que venía.

Entre los pasillos un pensamiento
anduvo rondando en la cabeza de la
rubia desde que despertó el día
anterior, uno que aunque no quisiera la estaba atormentando amargamente y quería compartirlo con su esposa.

-Jennie quisiera decirte algo antes de entrar a esa sala.

La mencionada detuvo su paso y le devolvió la mirada, una brillante y soñadora mirada que Lisa tanto amaba. La única que le daba una inmensa seguridad.

-¿Decirme algo? ¿Qué pasa?

-Hemos pasado por tantos orfanatos
y en ninguno llegamos a ser aceptadas, la discriminación y la falta de empatia nos perseguía dejando atrás la esperanza hasta que... hasta que conocimos a Rosie.

-Lisa..

-Déjame terminar, por favor. -El
silencio que otorgó la mayor le indicó a la rubia que esperaría, tomó aire y continuó. -Si estando en una sima tan alta llegamos a caer, si no nos permiten ser una familia como tanto hemos soñado, quiero que esta sea la última vez que lo intentemos.

-No pienses eso mi amor, por favor lo vamos a lograr.

-Prometelo.

Jennie apretó sus labios y sin dudarlo besó a su contraria, sellando de esa forma la promesa de no volver a intentarlo, Jennie tampoco contaba con las fuerzas o con el corazón para seguir intentando. Eran ellas junto a Rosie o no era nada, así de simple.

we are jaune ᥫ᭡ | JenlisaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz