capitulo 3

49 3 0
                                    

Hoy está lleno Em - Toby mi mejor amigo se me acerca dándome un beso en la frente - Todos están ansiosos por escuchar al DJ más famoso de Las Vegas.

Deja de ser exagerado Toby - Le doy un beso en la mejilla, tomo mi equipo y me dirijo al final del club, hoy estaba muy ocupado, realmente animé el lugar, y ya tenía algunas ofertas para irme, pero no me siento cómoda dejando a Toby y Caleb, ellos siempre me ayudaron y no sería justo para ellos.

Arreglo los discos y empiezo a mezclar, la gente se vuelve loca, baila y bebe y yo me divierto, y mi momento, solo yo, los ritmos de las canciones resonando en el ambiente.

[•••]

El lugar ahí es fantástico - Hablo tirando de las chicas - Ahí está Caleb - ¡Oye peludo! - Llamo y él saluda al final del mostrador llegamos para animar este lugar - ​​Hablo y él da la vuelta saludándonos - ¿Recuerdas a las chicas? Esta es Hanna, mi novia, Spencer y Aria, y la rubia de nuestras vidas, Alison. Todos la saludan y comenzamos a hablar sobre la escuela secundaria.

No he visto a los chicos en años, solía salir con ellos en la escuela secundaria y con las chicas, fuimos a la universidad en Los Ángeles, pero obtuvimos una beca para terminarla aquí en Las Vegas, y aquí estamos , los chicos ya vivían aquí y montaron el club, y gracias a ese Dj encontraron el sitio y lo más solicitado.

Entonces, ¿ese es el DJ? - hablo mirando a la hermosa mujer frente a mi, a pesar de no poder concentrarme en su cara, veo que es muy atractiva.

Entonces – me quejo cuando recibo una bofetada de Hanna – Me dolió amor – digo frotándome el lugar.

Está jodido - Spencer estaba mirando a Dj de la misma manera que yo y no pude evitar reírme cuando Aria hizo lo mismo que hizo Hanna - Ouch - Ella mira a su novia que no tiene buena cara - ¿Qué hice? Soy inocente - Puchero.

Estaba mirando y tus ojos tienen que enfocarse en mí, ¿de acuerdo, Hastings? -Spencer asiente frenéticamente y Aria la abraza de la misma manera que Hanna me abraza a mí.

Dos celosas - dice Alison sorbiendo su bebida.

Estamos de acuerdo: Spencer y yo hablamos juntos.

Si, sois dos traviesos por no saber disimularlo - Aria y Hanna nos miran y bajamos la cabeza

Como estoy soltera, puedo ver a esa DJ toda la noche sin que nadie me moleste, ¡está buena! - Las chicas y yo nos reímos, Alison no se involucra con casi nadie, normalmente solo se liaba con alguien en las discotecas pero nada más que eso - ¿Está soltera? - dice mirando a los chicos a nuestro lado.

Y si, pero no es una chica cualquiera, si quieres llegar a ella tendrás que conquistarla primero - Alison sonrió y volvió a beber.

La noche fue muy animada, bebimos mucho y la única que estaba sobria éramos Ali y yo, el Dj rechazó todos los tragos que mandaba Alison, la gente que estaba delante tuvo que tirarse al escenario para acercarse a ella , y cuando paró la música animé a mi rubia a intentar acercarse, después de todo se pasó toda la noche observándola, yo no quería estar con nadie y nunca había visto a Alison así.

Ve allí, Caleb dijo que recibió una llamada y tenía que irse, parece que algo sucedió - Hablo y pronto Alison desaparece entre la gente.

[...]

¿Quién era esa mujer? No podía verla por el humo y las luces, traté de acercarme pero era imposible, ella bailando y trabajando con esa música, me encantaba de tal manera que no podía explicar, no podía quitar los ojos de ella, quería al menos ver su rostro, llamarla para tomar un café, pero Caleb dice que ella no se involucra con nadie, y aunque estaba un poco decepcionada, me instó a tratar de acercarme.

Veo que se fue desesperada, y me acerque, estaba justo frente a mi, caminando demasiado rápido.

La vislumbré antes de que se subiera al auto y se fuera en el, olí ese perfume en el aire, ese mismo perfume de hace años, de mi sueño.

¿Será posible? ¿Era la mujer sin rostro? ¿La mujer de la que me enamoré?

Estaba escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora