capitulo 31

28 3 3
                                    

Maya

Cuando recibí la oferta de volver a Los Ángeles no me lo pensé dos veces antes de aceptar, ser una de las mayores empresarias de Estados Unidos no es para cualquiera, pero confieso que tengo una enemiga a la altura.

Alison DiLaurentis.

Alison y yo siempre hemos sido competitivas, desde que estábamos en la secundaria, siempre compitiendo entre nosotras, desde ropa, a zapatos, a chicos, pero sobre todo, lo hacíamos por Emily.

No es que ella lo supiera, pero en la escuela secundaria apostamos a que ganaría quien la consiguiera primero, y bueno, ella no lo sabe, pero Emily y yo salimos cuando ella se fue a vivir a Texas, pasamos más de un año juntas, pero entonces mis padres se mudaron a otra ciudad y como yo era menor de edad, acabé siendo arrastrada con ellos.

Después de eso no la volví a ver, pero escuché hace poco más de cuatro años que ella y Alison estaban saliendo, pero que se habían peleado y terminaron teniendo un accidente, escuché que hasta el día de hoy ninguna de las dos lo sabe, pero ¿quién querría saberlo?

Cuando recibí la llamada de Ben, estaba indeciso si valía la pena o no venir aquí, para reencontrarme con Emily, nuestro noviazgo fue tan inocente en ese entonces, no había malicia, ¿sabes? Pero sabía que era sólo para alimentar mi ego, haber logrado algo primero que Alison, aunque Emily nunca lo supiera, me sentía culpable, y por eso en ese momento, no estaba tan triste por nuestra ruptura, pero volver ahora es recordar todo eso, todos los momentos que vivimos juntos, abrirá una herida que ya estaba cicatrizada.

Pero también la propuesta de asociación era irrechazable, y tengo que admitir que Alison DiLaurentis construyó un imperio junto a Aria, un imperio del que me encantaría formar parte, ser socio de ambas, y por eso acepté volver a Los Ángeles, no por Emily, sino por trabajo.

[---]

Emily

¿Amor? - Emily llama a la puerta de la rubia - ¿Vida? ¿Estás ocupada? - Pronto la puerta se abre y aparece Alison con unos accionistas, hablan unos minutos y pronto Emily se pone más roja que un pimiento - Lo siento, pensaba que estabas sola.

No pasa nada - Alison coge la mano de la morena y sonríe - Ha sido un placer cerrar un trato contigo,pronto me pondré en contacto y podremos firmar los papeles definitivamente - Tres de las accionistas estrecharon la mano de la rubia y se marcharon acompañadas de Cece.

Lo siento amor - Emily acarició la cara de la rubia y esta sonrió.

"Está bien, no había forma de que lo supieras ya que Cece también estaba en la habitación, pensé en decírtelo pero la reunión fue tan intensa que se me olvidó, amor -" La rubia jaló a la morena por la cintura y sellaron sus labios en un beso calmado y apasionado - "¿Ya comiste?" dijo. - Emily se acomodó un mechón de pelo de la rubia detrás de la oreja.

"Te estaba esperando, hasta ahora estaba con Aria, pero apareció Spencer y los dos salieron a comer juntos, y yo quería comer con cierta rubia de ojos azules, de la que estoy locamente enamorada -" Alison ríe al igual que Emily.

¿Estás enamorada de Hanna? ¿De verdad? - Emily le da una palmada en la frente a su novia y la besa.

'Estoy hablando de ti, payasa, ¡pero vamos! ¿Vamos a comer? - Las dos se cogen de la mano y caminan hacia la salida, hablan unos minutos con Cece y se marchan.

[...]

La hora del almuerzo fue tranquila, terminaron encontrándose con Jason y Dinah almorzando también, Emily estaba tan ansiosa por la propuesta que apenas se concentraba en la conversación entre los tres, realmente quería oficializar esa relación, sabía que Alison era la persona indicada para ella, sentía que juntos podrían construir un futuro, que ella era a quien Theo debía llamar Mamá al igual que los hijos que pretendían tener.

Estaba escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora