capitulo 10

43 2 0
                                    

Emily

Después de trabajar todo el día como el infierno, llegué a casa y fui a darme una ducha, Theo todavía está en casa de Alison y no quería verla, tenía miedo de querer estrangularla, así que me senté allí tratando de decidir qué hacer.

Abrí la puerta y me dirigí a su departamento, pronto ella abrió con esos ojos azules mostrando culpa con Theo en su regazo.

Hola Em, ¿quieres entrar? - pregunta la rubia dando paso y yo cargando a mi hijo en mi regazo - ¿Quieres algo de beber? - Pregunto y me niego sentándome a continuación, con mi bebé en mi regazo.

¿Te dio mucho trabajo? - pregunto al ver esa sonrisa desdentada - Estaba frente a mí, con esa pose de superioridad que poseía Alison, a pesar de que ella sabía que no me gustaba nada su actitud. ella todavía pensaba que sus motivos valían el precio de mi furia.

Él no lo hace  Em - Ella se sienta y nos quedamos en silencio durante largos minutos.

¿Por qué hiciste eso? Me podrían despedir Ali, y solo tengo ese como ingreso - Suspiro y sus ojos se vuelven más azules, se levanta y se sienta a mi lado.- Tu apellido puede abrir puertas, pero el mío no Alison, tú no. No entiendo porque ella nunca necesitó eso, siempre tuvo todo a su disposición - No quería ser grosera, pero ella necesitaba ver que somos de mundos diferentes, que el dinero que tiene no puede comprarme, no todo puede ser resuelto con su dinero o el apellido.

Mírame, por favor – pide y yo de mala gana, la miro – sé que no te gusta, pero conozco a Mccullers Em, y ella solo quiere una cosa, y esa cosa eres tú eres y yo no puedo.. No puedo - Ella tartamudea y se sonroja - Solo te estoy protegiendo Em, no quiero que te lastimes - No puedo evitar que se me escapen algunas lágrimas obstinadas - Oye, no llores Dulce Em-A Mccullers siempre ha estado involucrado con secretarias. Sé que puedes cuidarte solo, pero tengo... tengo - Ella mira hacia otro lado y me levanto, pongo a Theo dormido en el corralito,  y vuelvo a sentarme a su lado.

¿Tienes qué Ali? Habla - le pregunto y ella baja la cabeza y comienza a moverse con su propia mano - Puedes decirme cualquier cosa, eso lo sabes - Mi corazón latía tan rápido que la impresión que tuve fue que ella podía oírlo.

Tengo miedo... miedo de perderte Emily - Vuelve su rostro hacia mí y nuestras miradas se conectan, mi corazón da un vuelco y la miro fijamente, sin saber que decir - Tengo miedo porque desde que regresaste a mi vida, no paso un día sin pensar en ti, sin querer compartir una vida a tu lado, Emily te amo y me duele imaginarte con alguien más, me encariñé con tu hijo antes de saber que eras su mamá, codiciaba al bombón en la escuela sin saber que eras tú - Me sonrojo completamente y agacho la cabeza - No Emily, necesitas saber el efecto que tienes en las personas, y por eso tengo miedo, tú Eres hermosa Em, eres dulce y delicada, una guerrera que lucha por lo que quiere, una madre maravillosa y dedicada, y la mujer de mis sueños, literalmente, no pude ocultarlo más..

- Algunas lágrimas caen de mi ojos, ¿realmente se me declaró? Esto es... increíble - No me dejéis, no sé vivir sin ustedes dos - pide secándose las lágrimas que humedecen su rostro.

Yo nunca haría eso Ali, porque yo tampoco sé vivir sin ti - le digo con una sonrisa y ella me mira a los ojos - Siempre te he amado Ali, y aún te amo,  Theo y yo te necesitamos, yo más que él... y sé que lo amas como si fuera tu propio hijo, y estoy completamente feliz de que seas la otra persona a la que Theo algún día puede llamar su madre - Me mira confundida y Sonrie, nos acercamos,  las dos estábamos llorando.

Estas diciendo eso...

Te digo que te amo Alison, te amo como mujer, no como amiga -  ella sonríe abiertamente.

Así que no tenemos un problema aquí, tenemos una solución Em - Mete un mechón de cabello detrás de mi oreja y se acerca, nuestras respiraciones se vuelven una, el calor emana de mi cuerpo. nuestros labios se acercaron y pude sentir el dulce sabor a fresa de sus labios, ellos pidieron paso con su lengua y sin dudarlo, yo les correspondí, puse mi mano en su cuello y ella tiró de mi cuerpo, haciéndome sentar sobre ella, estábamos besándonos tan intensamente, nuestras lenguas serpenteaban una sobre la otra, sentí el ligero sabor a alcohol mezclado con sus sabores de costumbre, deseaba a esa mujer, me vi obligada a romper el beso porque nos faltaba aire, ¡maldito aire!.

Mantenemos nuestras frentes juntas y nuestra respiración desigual, Alison y yo nos sonreímos mientras yo acariciaba su cuello con mi uña, y sentía todo su cuerpo temblar con mi toque, mis bragas ya estaban en un estado deplorable, y eso era solo un beso, Alison siempre fue mi perdición, siempre evité jugar con fuego, porque tenía miedo de quemarme, pero con ella es diferente, quiero quemarme con ella, sus ojos azules eran más pequeños, ella me quería , y en ese momento, me entregué por completo a esa mujer.

[•••]

Alison

Pensé que nunca probaría tus besos Em - digo acariciando su espalda y apretando su trasero volvimos al beso, se hizo más intenso, más caliente y cuando nos dimos cuenta estábamos casi sin ropa.

Las chicas...- dice la morena jadeando - No deberíamos...

Shhhh - la callé con un beso más intenso - Sí deberíamos, y sé que lo deseas tanto como yo - repartí besos por todo su cuello, y sentí mi sexo palpitar con la erección que sentía en ese momento, no era solo sexo, era un deseo tan abrumador que era difícil de contener, sí la quería en mi cama, pero la quería todos los días por el resto de mi vida, Ella abre la bragueta de mis shorts y yo hago lo mismo sin romper el beso, estábamos en el sofá, corriendo el riesgo de que las chicas llegaran en cualquier momento y perturbaran lo que estábamos haciendo, pero yo no podía pensar con claridad, la quería y la quería ahora, la necesitaba por completo, necesitaba entregarme por completo.

Theo – sonríe con picardía al escuchar los gruñidos del pequeño – Y, yo...yo no – me alejo y arreglo mi ropa y ella se acomoda a mi lado.

¿Tú no? - pregunto y ella se sonroja.

No estaba consciente cuando hice a Theo, no recuerdo cómo fue mi primera vez, y desde que nació nunca he hecho nada con nadie, no sé... ¿sabes? - Madre mía, si pudiera ser más linda sería imposible - Lo quiero, lo quiero de verdad, pero tengo miedo, ¿y si no te gusta? - Ella baja la cabeza y yo la levanto - Has tenido experiencia, sabes lo que hacer Ali, y yo no, eres la primera y única Mujer con la que he estado y quiero que toques para mí, Theo fue un accidente, pero un accidente sin el cual no puedo imaginarme.

Me pongo mi ropa y ella se pone la suya, veo que estaba confundida por mi actitud, me siento a su lado y acaricio su cabello - Realmente quiero esto, pero lo quiero bien, no quiero simplemente llevarte a la cama Em, quiero poder despertar todos los días a tu lado, eres muy especial y tu primera vez tiene que ser especial, no te haré daño ¿ok? Solo quiero cuidarte morena, solo quiero amarte - Veo que sus ojos almendrados adquirieron un brillo y estaba emocionada - Mira, mañana es sábado ninguno de los dos trabaja, ¿qué tal dormir aquí? Vemos una película y Theo duerme con nosotros, Spencer y Aria no van a venir a casa hoy, y Mona y Hanna deben estar de fiesta en alguna parte, ¿qué tal disfrutar de una noche familiar?

- Abre una sonrisa y la beso, me levanto con ella y arreglo el sofá con cobijas y almohadas, Theo estaba durmiendo en el corralito junto a nosotros, eligió una película de comedia romántica, apagamos la luz y nos acostamos, ella estaba recostada en mi pecho mientras le acariciaba el cabello, amaba a esa mujer y a pesar del enojo que sentía hacia Paige y el padre de Theo, todo estaba bien, amaba a Emily, y sabiendo que era mutuo, para mí era el suficiente para terminar mi día sonriendo.

Emily, Theo y yo durmiendo juntos, como una familia completa, no faltaba nada más, eran mi centro, mi mundo.

Y para terminar mi día con ellos, eso es todo lo que quería...

Estaba escrito Where stories live. Discover now