capitulo 35

14 2 0
                                    

Habían pasado días desde la proposición, las chicas estaban bien, Alison y Emily lo habían hablado y habían decidido darle fin al asunto, Staton seguía de viaje así que Alison y Emily disfrutaban de la compañía de su hijo.

Ben estaba cada vez más irritado, sobre todo cuando se enteró de que las dos estaban en una relación.

Una semana antes.

Hola, disculpe, usted es Emily, ¿verdad? - Emily caminaba hacia su coche cuando una chica se le acercó, aunque estaba confusa, accedió y empezaron a charlar. - ¿Tienes un minuto? Se trata de Alison.

¿Qué le ha pasado? - Emily ya estaba preocupada, la chica parecía preocupada por algo o alguien.

No, no ha pasado nada, pero ¿podríamos hablar en otro sitio? Por favor, no te quitaré mucho tiempo -Emily accedió y abrió el coche, subió y las dos se dirigieron a Starbuks.

¿que pasa? Sabes mi nombre pero yo aún no sé el tuyo - Las dos pidieron un simple espresso - ¿De qué conoces a Alison?

Me llamo Sabrina, las dos estuvimos liadas, hace un tiempo - Emily suspiró - Mira, ella te quiere de verdad, lo nuestro fue algo casual, y estoy aquí contándotelo porque hay alguien que intenta hacerte daño, tu jefe me había llamado, quería que interviniera en la relación entre las dos, y lo hice - Sabrina estaba llorando - Hace una semana la llamé y vino a mi piso, bebimos, pero aparte de que no podía hacer lo que su jefe me obligaba, me habló de ti, me dijo que llevabais juntos casi dos meses, y que te quería, que quería algo serio contigo, intenté hablarle de Ben, pero ella confía en él, y él estaba usando eso para obtener algo de ustedes dos, no entendí su plan Emily, pero él no descansará hasta separarte - Emily observó a la mujer frente a ella, y maldijo cada palabra posible sobre el odio que sentía por Ben - Ella te ama, de eso no hay duda, y sé que tú también la amas, nunca he visto a esa mujer llorar por alguien, como lloró por ti - Emily sonrió.

¿Has hecho algo? Había notado un perfume de mujer, pero tenía miedo de preguntar - Emily clavó los ojos en su taza de café.

No, no, no pude, bebió y la dormí, se despertó a mi lado y pensó que había pasado algo, pero te juro que no pasó nada entre nosotros dos - Emily se sintió aliviada - Tengo una hija de ocho años, me ayudó con la niña, y tenía miedo de decirle que no...

¿No te lo devolvería? - Sabrina empezó a llorar y Emily le cogió la mano - Mira, lo que hiciste fue un gesto digno, me dijiste algo y evitaste que dudara del amor de esa mujer, confío en Alison, pero...

Pero, ¿no tiene buena reputación? - Emily sonrió y asintió. - Era peor, su vida era de bar en bar, me conoció en uno, y nos hicimos amigas, un poco demasiado amigas, pero amigas al fin y al cabo, y me hablaba de ti, de tu hijo y de lo mucho que te deseaba - Emily se sonrojó - No seas así, eres preciosa, mira que cuerpazo.... Es un poco brusca, pero te quiere de verdad, aunque no suele escuchar y suele dejarse llevar por los celos, pero sigue siendo buena persona, no sabe que esa noche no tuvimos nada y puede que incluso hoy cargue con la culpa de una traición, solo quería que lo supieras por mí, porque Ben se imagina que esa noche dormimos juntos y querrá usarlo en tu contra - Sabrina se secó las lágrimas e intentó levantarse.

Gracias Sabrina, de verdad que no tengo palabras para agradecértelo -Los dos se abrazaron y sonrieron.

Agradéceme casandote con ella - Emily sonrió mientras la rubia se alejaba.

Es mi intención, pero ella es complicada, ¿sabes? - Sabrina sonrió - Gracias de nuevo.

Sabrina se marchó y Emily se quedó allí perdida en sus pensamientos

[...]

Cece

Así que ya sabías que Alison había cometido un desliz? - La rubia observó a la morena frente a ella rebuscando entre unos papeles mientras ambas daban sorbos a su café - Em, cree que te ha engañado, mujer.

Estaba escrito Where stories live. Discover now