capitulo 36

15 2 0
                                    

[...] hace 2 meses

¡Ya la cagué! No, ese no era el trato... Alison miró a su alrededor mientras Emily estaba en la ducha - No voy a romper con ella, la quiero.

Es tu problema Alison, o rompes con Emily, cortas cualquier relación con ella y con el chico o romperé con las dos en un abrir y cerrar de ojos.

Estoy cansada de recibir amenazas, no soporto  más.... - Baja la voz - Pagar por un error que no cometí, no me vas a amenazar más, ya te di dinero, fui a ese lugar y me encontré con Sabrina - Alison estaba nerviosa, unas lágrimas insistían en caer de sus ojos - La engañé, me acosté con otra mujer porque estaba harta, estoy cansada, no aguanto más.... - Silencio.

No hiciste bien tu trabajo, ella debería haberte dejado, no me importa Alison, no me importa tu sufrimiento, pero si no rompes con ella, me aseguraré de demostrarle a todo el mundo el monstruo que eres, ¿qué crees que pensará Emily? Te estoy dando a elegir, o la lastimas lo suficiente como para alejarla de tu vida, o lo haré yo, pero te garantizo que sentirás el dolor que yo sentí hace años, el dolor de perder a quien amas para siempre.

Lo haré, ¿de acuerdo? Haré lo que quieras, pero no les hagas daño, encontraré la forma de que Emily me odie y desaparezca de mi vida, pero por favor, prométeme que no la tocarás ni a ella ni a Theo,es  a mi a quien quieres, es conmigo que estás enfadado...

No voy a lastimar a gente inocente, es culpa tuya, mataste a mi hija y a mi nieto, me quitaste todo lo que tenía y ahora no te voy a dejar tener tu final feliz, eres un monstruo, tienes 3 meses para hacerlo o lo haré yo mismo.

llamada terminada.

¡Maldita sea! - Alison se secó las lágrimas y tiró el móvil sobre la cama.

[•••]

¿Hija? Te estoy llamando. - Jessica observó a su tranquila hija con la mirada fija en la ventana -! Alison
Lauren!

Hola? ¿ hablas conmigo? - Alison estaba recordando la conversación que había tenido hacía casi dos meses, la pesadilla en la que se había convertido su vida desde que conoció a Emily, las amenazas y los secretos, el miedo a perder a las personas más importantes de su vida, su novia y su hijo...

Sí, te preguntaba si eras feliz -Jessica estaba en el oficina de su hija, estaba demasiado pensativa, demasiado callada, sabía que algo estaba pasando, sabía que Alison se enfrentaba a algo en lo que temía fracasar.

¿Yo? Sí, lo soy - La rubia hizo girar el anillo en su dedo mientras pensaba en la mujer que hace unas horas había amado, se había entregado.

¡No me mientas! - Jessica se acercó a su hija y la miró a los ojos - Te conozco, no sé por lo que estás pasando, pero si no me lo cuentas no podré ayudarte.

Alison respiró hondo y miró a su madre llorando - Me está amenazando, no sé cómo resolver esto, dice que maté a su hija y a su nieto, yo solo, engañé a Emily mamá, la engañé porque si no lo hacía dijo que mataría a Theo, que mataría a Emily, ya no lo soporto, sé que hace años Emily y yo tuvimos algo, sé que algo pasó y que probablemente sea culpa mía, desde hace un tiempo tengo flashes de recuerdos.

Ella no lo recuerda, no puede imaginarlo y tengo miedo de que se lo cuente, tengo miedo de que diga que le he hecho daño antes, quiere que me aleje madre, si no lo hago, si no le hago daño, las matará. - Alison empezó a llorar en el regazo de su madre mientras ésta escuchaba atentamente la desesperación de su hija, sintiendo el peso de cada palabra, el dolor y la rabia que sentía.

[...]

¿Qué sabes tú? ¿Cuánto hace que sabes que  conoces a  Emily ? - Alison estaba más tranquila, Jessica sabía que había llegado el momento de contárselo todo, de no ocultarle absolutamente nada.

Desde que la vi por primera vez, he tenido algunos flashbacks, de mí con Theo, de un hospital, de nosotros dos juntos, ¿por qué nunca me dijiste nada? ¿Qué hice que fuera tan grave como para que me dejaran vivir sin saber que ella formaba parte de mi vida? - Jessica suspiró y miró a su hija.

Estuvieron poco tiempo juntos, antes de vuestro accidente, eran felices, todos lo éramos, hasta que se pelearon, no lo sé con seguridad, pero por lo que han dijeron las chicas, estaban  separadas y tú estabas con varias mujeres y ella lo vio, quisiste explicarte y cogiste el coche, y ahí fue donde terminaste teniendo el accidente y chocando contra el auto de esta chica y el chico - Alison escuchaba atentamente, unas lágrimas caían de su rostro y veía todos los recuerdos surgir en su cabeza - Fue Emily, hija, ella quien te sacó del auto, el accidente que tuvo, fue porque te salvó la vida, te sacó del auto minutos antes de que explotara y la golpeara.

¿Ella me sacó del coche? Mamá, quiero a esa mujer más que a mi vida, no quiero perderla, fue un accidente, no sabía que quien iba en el otro coche había muerto - Alison lloraba mientras su madre le secaba la cara, no quiero hacerle daño, pero ¿qué otra opción tengo?

A decir verdad Alison, basta por Dios, llevas más de 3 años intentando mantener esta relación y siempre pasa algo, no puedo más - Jessica se levantó y cogió su teléfono móvil - Mira, si no te casas con ella me rindo, ahora es cuestión de honor, no vas a dejar que estas amenazas te depriman, tienes una historia, el libro que estás escribiendo es sobre ustedes dos, Alison, y te agradezco que me lo hayas contado, porque ahora sé que eres inocente.

¿Qué quieres decir? ¿A  quien llamas? - La rubia se secó la cara y se acercó a su madre.

Te estaban amenazando, la amas y solo lo hiciste para proteger a tu familia, tus amigos piensan que estás loca y yo también, estoy llamando por refuerzos -Jessica sonrió y contestó el teléfono.

Llamada

¿Hanna? Alison ha recuperado la memoria, pero tenemos un problema que resolver....

La noticia será el día que digas: ¡Hanna, están casadas! Siempre hay un problema Dios y más, voy a bendecir a estos dos, dile a la Dory recuperada que estaremos allí en 10 minutos - La llamada terminó.

Dory recuperada - Alison se cruzó de brazos e hizo un puchero.

Así es, mi Dory, nadie amenaza a mis chicas, y menos a la pareja más jodida del planeta tierra, estoy de acuerdo con Hanna, tenéis que bendeciros porque mira.... - Se ríen las dos.

No tardaron mucho y pronto todos estaban en la sala, menos Emily que tuvo que irse, era hora de poner todo en orden y enfrentar el pasado de una vez por todas.

Estaba escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora