capitulo 16

30 2 0
                                    

Aria, ¿recuerdas los informes que sacamos ayer? No los encuentro -Alison hablaba por teléfono con su amiga, tratando de encontrar unos informes importantes.

Alison se sintió aliviada al saber que estaba en poder de la morena, porque se trataba de algunos de los escritores
Alison y Aria eran propietarias de la mayor editorial de Miami, y además de financiar a los escritores, también
escribían, lo que traía mucha más demanda en el mercado.

Hoy Alison va a reunirse con las chicas, para presentar a su novia, ella y Lauren se reencontraron, y Alison notó que era diferente, que merecía ser presentada, así que organizó una cena con Aria y Spencer, Hanna y Mona, y así presentarla.

Lauren era doctora, ella fue quien atendió a la rubia hace unos años cuando tuvo un accidente, pero tuvo que irse de la ciudad y hace 4 meses se reencontraron y desde entonces, han estado juntas, pero Alison estaba cansada de esa vida de no pertenecer a alguien, así que le pidió salir con ella hace unas semanas y ella aceptó.

Alison estaba más centrada pero seguía divirtiéndose, seguía siendo una chica romántica en busca de su otra mitad, ya ha publicado dos libros pero no terminó de escribir "Choices", porque aún no sabía cuál era el final, aunque la historia trataba de una chica que cometía todos los errores posibles y luego descubría que sólo era un sueño, dándole una segunda oportunidad, Alison sentía que había mucho más por escribir, que esa chica aún necesitaba descubrirse a sí misma, que aún estaba aprendiendo con sus propios errores.

Cuando Alison llego a Los Angeles, Lauren aun estaba en el trabajo, y solo viajaria despues del mediodia, Alison decidio ir a la clinica de sus amigas, Hanna y Mona ya estaban en Los Angeles y probablemente ya estuvieran en la clinica, asi que decidio unirse a ellas.

El lugar estaba muy concurrido, la clínica era grande y Spencer estaba muy orgullosa de ella, su vocación siempre había sido salvar vidas, allí contrató a los mejores médicos, convirtiéndola en la clínica más respetada de Los Ángeles.

La rubia caminaba lentamente por el lugar, hasta que fue atropellada por un niño de unos 3 años que huía desesperadamente de Hanna.

THEO HENRIQUE, ¡VUELVE AQUÍ! - gritó la rubia buscando al pequeño escondido detrás de una
planta.

¿alí? ¿Acabas de llegar? - Hanna se acerca y abraza a su amiga depositando un beso en su mejilla - Pensé que llegarías en la noche - dice sonriendo.

Llegué antes - sigue abrazando a su amiga - ¿Quién es Theo Henrique? - Pregunta viendo a la rubia completamente sucia de zumo de uva y con cara de quien quiere matar a uno - ¿Qué te ha pasado en los pantalones? - Pregunta riendo.

Una pequeña alimaña que tiene muchos problemas cuando lo encuentre dice buscando al pequeño.

¿Theo? - Camila aparece justo detrás de Hanna - Tu madre me matará Theo, ¿has visto a tu madre enojada? ¡Se va comer mi hígado! - Camila ve una pequeña hebra de la planta y la coge.

AAAAAAAAH SOCOLO SOCOLO SOCOLO AAAAAAAAAAAAAAH - Theo empieza a forcejear en el regazo de la morena, que lo sujetaba con fuerza y lo ponía en el suelo, mirándolo completamente sucio de zumo de uva, con chocolate por toda la cara y tinte en el pelo - Theo, tu madre me matará - Dice la morena viendo el daño que había causado el pequeño - No puedo dejarte solo ni cinco minutos sin provocar la Tercera Guerra Mundial... Mira la ropa de Hanna - Camila señalaba el pantalón blanco de la rubia con jugo en todo su trasero - Mira su ropa, su cabello y su cara - Camila al igual que los demás trataba de mantener la calma, pero ese par de ojos cafés y su sonrisa infantil evitaban que fuera brutalmente asesinada.

Lo siento, estaba jugando con un cañón, luego el jugo explotó, y las bombas de pintura también, sólo estaba jugando, no era popsito -dice mirando a los adultos que le rodean. Te juro que te protejo de mami tía - habla haciendo todas quieran pellizcar esas mejillas.

Estaba escrito Where stories live. Discover now