capitulo 17

29 2 0
                                    

Se va a llevar a mi hijo, no puedo perderlo - Emily estaba sentada en la cama con Camila, mientras su novia le vendaba la cara - Aiii amor - Dice la morena con los ojos enrojecidos.

¿Quién dice que quieres ser una Supergirl? - Camila entendía a su novia, sabía que tenía razones para terminar con él, pero se olvidaba que era una mujer, y lamentablemente más débil - No te va a quitar a Theo, ¿de acuerdo? No vamos a perder a nuestro amorcito - Emily lloraba y Camila sabía que Harry era muy influyente, y mucho más poderoso, y eso la asustaba, pero necesitaba mantener la calma y tranquilizar a su novia - Estoy aquí, ángel, estoy aquí - Camila la abrazó y Emily lloró en su regazo.

[•••]

Así que el idiota de mi ex novio y el padre de ese niño? - Pregunta Alison a las chicas que no solo estaban preocupadas por Theo, sino también por Emily - ¿Cómo está? No he hablado con su madre, pero parece ser una buena persona. - Afirmó la rubia y sus amigas se sorprendieron, pero no mostraron ninguna expectativa con respecto a Lauren y Camila, aunque habían conocido a Lauren hoy, ya demostraba ser alguien especial, defendía a Theo y Emily sin siquiera conocerlos bien, querían ver a Emison juntos de nuevo, pero eso no dependía de ellas.

Sí Ali, ese idiota y padre de Theo, y después de que Ezra lo dejó porque no pudo soportar la presión de la familia de Harry, se volvió así, homofóbico y prejuicioso, se olvidó de quién era, y de que alguna vez amó a un hombre - dice Spencer - Em está con Camz, estaba herida y su novia la estaba cuidando.

¿Mandarás noticias de ellos? - Lauren abraza a todos y se detiene en su prima, y se queda hablando con ella, mientras Alison conversa con Aria y Spencer, Hanna estaba con Theo, y Emily pronto salió de la oficina muy abatida y abrazando a su novia.

¿Te encuentras bien? Todos se vuelven hacia la morena, quien a pesar de su tristeza, sonrió al ver a su familia preocupada por ella.

En la medida de lo posible - Emily abraza a su novia por la cintura y su novia deposita un beso en su cabeza, Emily no puede evitar notar esos ojos azules brillar cuando los suyos se cruzaron con los de Alison. y Lauren no podía apartar la mirada de Camila, y lo mismo de los ojos verdes de Lauren.

¿He sido yo sola la que se ha dado cuenta de que las parejas están intercambiadas? - Hanna susurra al oído de Mona - Y en serio amor, mira tu prima no puede quitarle los ojos de encima a Camila, y Ali no puede quitarle los ojos de encima a Em, es gracioso - Mona sonrió pero le dio una cachetada a su novia por ser tan bocona, y se haría un lío si alguien más lo veía, aunque ella también lo notó, y por las miradas de Spencer y Aria, no fueron las únicas en notarlo.

Eh... entonces - Camila desvió la mirada y volvió a observar a su novia - Tendremos que ir a la policía a poner una denuncia por agresión, ¿alguien podría acompañarnos? Todos fueron testigos de lo que dijo, y además de ser una amenaza, también era homofóbico, intentará llevarse a Theo, si lo logra imagínate lo que puede hacer...". - Camila se arrepintió de haber dicho eso cuando escuchó a su novia llorar - Ay vida, no llores - Todos ahí sabían lo apegada que Emily estaba al pequeño, e imaginar que podría perderlo les dolía a todos.

¿Ya tienen abogado? - dice Alison abrazando a Lauren- Y Camila y Emily lo niegan con la cabeza, aunque tenían una buena vida, no eran ricas, solo tenían lo básico para tener comodidad y que no les faltara de nada. Pero dinero de sobra, no tenían.

Yo conozco a dos - dice sonriendo.

¡Cece y Jason! - dicen al unísono Sparia y Hamona, haciendo reír a los demás.

¿Jason? Y hasta yo me había olvidado del peludo - habla Emily torpemente, haciendo que Alison se pregunte de dónde conocía a su hermano aquella hermosa morena.

¿Conoces a mi hermano? - Pregunta con curiosidad haciendo que la morena se sonroje.

Es el padrino de Theo, lo conocí después de mi accidente - Spencer y las chicas se miran, claro que no serviría ocultarlo de por vida, pero temblaron en la base en ese momento, y antes de que se entendiera la conversación, Hanna entró en escena.

Mona y yo iremos contigo a comisaría, cuanto antes mejor, así mantendremos esa mierda lejos de nuestra pequeño - dijo la rubia abrazando a su mujer que respiró aliviada de que su esposa se hubiera dado cuenta del tenso ambiente que allí se extendía.

Entonces, ¿nos vamos? - le pregunta Camila a su novia.

¿Es Theo? - La morena miró a su hijo que dormía en la leva tranquilamente, y sintió una opresión en el pecho, Emily nunca le había pegado al pequeño, amenazó con ponerlo de cabeza en algún poste de luz, pero en ningún momento tocaron a su hijo, nunca, y Harry levantándole la mano, la hizo perder la cabeza.

Cuidaremos de él amiga, puedes irte - se despide Aria de las chicas y Spencer la abraza.

Que noche más loca - comenta Lauren - Pero estoy del lado de Em, no me gustó la cara que puso ese hombre, amor - dice abrazando a Alison, que está sumida en sus pensamientos.

A mí tampoco, es solo un niño, a su edad yo me ponía los pantalones de Jason y desfilaba por la casa hablando de que era el Capitán Calzoncillos. Dice Alison provocado una leve relajación en el ambiente.

¿Dónde vas a dormir?- le pregunta Spencer a la rubia.

En tu casa está vez - dice Lauren divertida - Al menos eso dijo la rubia- Spencer sonríe.

Alison está loca - La morena abrió su bolso y sacó un manojo de llaves - Toma, ya sabes la dirección, siéntete libre.  Si no es mucha molestia, ¿puedes darle de comer a Zeus? Es un cachorro que hemos adoptado - Alison y Lauren abrazar a las dos e ir al piso de Spencer, el día había sido largo y agotador, y lo único que querían era darse una buena ducha, y dormir.

Estaba escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora