capitulo 40

30 3 0
                                    

[...] Unas semanas antes.

¿Qué hacéis aquí? - dijo Alison, todavía sorprendida por la repentina entrada.

Lo importante ahora no es de quién es la culpa, por qué ha pasado, sino cómo vamos a resolverlo, y ahora ya sé cómo, se acabaron las amenazas, las mentiras y los secretos, ¡ya sé cómo deshacerme de quien sea! - Todos miraron sorprendidos sin reaccionar cuando vieron a la persona cerrar la puerta y entrar.

Ahora me vas a escuchar - Alison observó a la morena frente a ella con expresión asustada - No soy tonta, ya sabía que tú y yo teníamos un pasado, sentía que te conocía, solo que no recordaba dónde, pero sabía que tus ojos azules me habían amado antes - Emily se acerca a su novia y le toca el rostro - De la misma manera que sentí que ya te conocía-  Emily sonrió al ver a las chicas frente a ella.

Tengo un plan para acabar con toda esta mierda, Ben y su padre tendrán dinero pero no tienen algo que nosotras tenemos - Emiky sonríe y toma la mano de su novia.

Amor, lealtad y amistad, somos las personas más extrañas del planeta, pero aquí hay amor, escondemos secretos para proteger a los que amamos, hacemos locuras solo para asegurarnos de que todos están bien - Emily respira hondo y mira a al moreno que hasta entonces había estado apoyada en la ventana - Harry, cometiste un error, sí, pero ha sido lo mejor que hemos hecho nunca, a pesar de toda la confusión, tenía que ser así, y si pudiera volver atrás no lo cambiaría, porque ese día me diste a Theo, y Theo me dio todo de ti, me dio a tiu amor, - Emily y Alison se abrazaban - No es un error, como no lo fue lo que pasó, y si pasó así es porque tenía que pasar.

Llevamos años intentando estar juntos pero siempre pasa algo, no es culpa nuestra, no es culpa de nadie, solo tenía que pasar así, y si pasó, tenemos que afrontarlo, pero como he dicho, no más secretos, no más mentiras....

El plan funcionará, pero es un poco arriesgado -Emily miró a su alrededor y vio a sus amigas sonreír, dándole fuerzas para continuar, Alison la abrazó y le apretó la mano. - Afuera hay gente que está de nuestro lado, gente que Ben intentó utilizar para acabar con nosotros - Emily respiró hondo y miró hacia la puerta - Gente que lo tenía todo para querer destruirnos, para estar en el bando equivocado, pero eligió estar aquí, estar ayudándonos.... - Alison y los demás estaban confundidos, Emily se levantó y caminó hacia la puerta, abriéndola.

"Pasen", dijo Emily, apoyándose en una pared cercana. La puerta se abrió, revelando a Ezra, Maya y Sabrina.

Todos se quedaron mirando embobados, Alison se sintió incómoda al ver a Sabrina y Maya en la misma habitación, Harry baja la cabeza y esconde la cara - Hablarán y escucharmos, nadie logra nada solo, y somos una familia a pesar de todo - Alison baja la cabeza y empieza a escuchar como los demás lo que Maya tiene que decir.

Bueno, Ben vino a mí hace un mes queriendo traerme a Los Ángeles, mencionó algo sobre Emily, pero eso no fue lo que me trajo aquí - Maya mira a la rubia confundida - Has construido un imperio DiLaurentis, tú y Aria han construido algo que siempre supe que podrían hacer, Siempre me han gustado nuestras apuestas, nos guste o no, lo admitamos o no, somos iguales, y no es de extrañar que nos enamoráramos de la misma chica - Emily se sonroja, Alison le aprieta la mano y las dos casi se matan con solo intercambiar miradas.

Maya, ¡céntrate! - Dice Emily incómoda, haciendo sonreír a la morena.

Me ofreció un trato, me dijo que debía ponerte celosa, lo suficiente como para que os separarais y él me vendería su parte de la empresa, y yo sería su socia, ya que D.M. ahora es una filial de D.M. -la expresión de Alison cambió a enfado- Y acepté, pero nunca haría eso, siempre pensé que hacíais una gran pareja y ahora estoy casada, soy mamá y lo que no quiero para mí, nunca lo querría para los demás -sonríe Maya.

Estaba escrito Where stories live. Discover now