capitulo 8

48 3 0
                                    

Alison

Han pasado unos días desde que nos reencontramos, Théo sigue hospitalizado y siempre voy a visitarlo, Emily prácticamente vive en el hospital, ya no fue a la universidad y mi admiración por esa mujer solo aumenta cada día.

Descubrir que Em era la mujer de mis sueños me hizo feliz, siempre he estado enamorado de ella y sé que el sentimiento es recíproco, pero como dice mi abuela, Emily está cerrada por negocios, así que estamos en la misma amistad de siempre.

Yo y las niñas nunca tuvimos que trabajar duro para tener dinero, siempre estaba en nuestras cuentas bancarias cuando lo necesitábamos, nunca supimos lo que era necesitar comprar algo y no poder, y eso me da un poco de vergüenza, Emily es prácticamente un robot humano, y estoy tratando de cambiar eso, la ayudo con las materias que le faltan en la universidad, las niñas y yo nos quedamos en el hospital para que ella pueda ir a descansar, ya que ella sigue trabajando de día, solo el trabajo nocturno lo habló con su jefe y él lo entendió.

Em y yo hablamos mucho, y ¿sabes esa sensación de querer estar siempre cerca de la persona? Yo soy así con ella, cuando estamos juntos casi no vemos pasar el tiempo y eso me encanta, lo que me hace sentir.

Casi una semana después nuestro gordito recibió alta, Em estaba radiante al igual que nosotras, Doña marta viajó, y estoy segura que fue para no contestar mis preguntas y las de Emily, cuando digo que es traviesa, las niñas no me creen.

Emily volvió a trabajar y como mi abuela no está, Theo ahora se queda conmigo, y me encanta estar con él.
Spencer es jefe de residentes ahora, así que prácticamente vive en el hospital. Aria yo tenemos nuestra propia editorial y casualmente o no, descubrí que Emily trabaja allí como secretaria del insufrible y mujeriego Mcculler y ¿Cómo lo sé? Una lesbiana conoce a la otra y bueno, me hizo sentir completamente incómoda, pero ¿quién soy yo para decir nada? No puedo interferir en el trabajo de Emily.

Aria y yo somos prácticamente sus jefes, pero Mccullers también es nuestra socia y meterme en medio de eso no sería bueno, pero tengo informantes, y obviamente no dejaría a Emily sin que alguien la vigilara.

Ella aún no lo sabe, pero me pertenece.

¿Dónde está Mccullers? - Llamo a la mejor hermana del mundo, mi espía a tiempo completo.

Explotando a Emily, como siempre, la chica sigue esquivándola, ¿por qué tuvimos que crear esa política de todos modos? - Me pregunta y suspiro.

Fue idea tuya y de Jason, y por eso me ayudas, no quiero saber nada de ella tocando a Emily Cece, no me fío de esa mujer, tiene el descaro de llevarse a todas las secretarias a la cama.

Y lo hace, ¿por qué crees que esta tan malumorada? Emily es la primera en renegar de sus líneas, soy fan de esta morena - Habla y me río. - No le gusta Paige, pero confiesa que está mejor con Paige que con Hudson, me quedé de piedra con lo que nos contó

Preferiría que fuera mi asistente personal o la de Aria, no la suya, y en serio Cece, aunque no tengamos nada, yo quiero tener y estoy cerca de ello, pero Paige lo sabe y parece que lucha por Emily conmigo, y Em aunque no me de bola, es inocente, ¿has visto maldad en esos ojos marrones? No, porque es dulce y encantadora, ya está bien de buitres en la universidad, ahora está su jefa - resoplo irritado - Mira, le he mandado flores, cuando llegue cuéntame cuál ha sido su reacción, ¿vale? - Le digo y ella asiente.

Emily y yo estamos muy unidas, estoy completamente enamorada de ella, pero como dijo Toby, no es una chica cualquiera y veo que no quiere entregarse, creo que tiene miedo de que me vaya, o algo así, pero quiero conquistarla, ya tengo al gordito, en realidad fue todo lo contrario, y pasar este tiempo con él, solo aumentó mis ganas de tener algo más con Emily, pero tengo miedo de que se asuste y termine alejándose, por eso aún no he intentado nada.

Pero no me rendiré, he soñado con ella, he cambiado por ella, la tendré, a ella y a mi felices para siempre, puedo sentirlo.

Tu mami es el amor de mi vida, ¿sabes? - Theo estaba en mi regazo jugando mientras terminaba de escribir el libro, ya había decidido que sólo escribiría el final cuando lo supiera, en el momento en que conquistara a Emily y me casara con ella, escribiría mi tan soñado, final feliz

Estaba escrito Where stories live. Discover now