Capítulo 39

23 3 0
                                    

Amor, yo... puedo... - Emily miró a Ben con cara de satisfacción mientras Alison y ella discutían.

NO ME LLAMES AMOR, ¿CÓMO PUDE ESTAR TAN CIEGA? ¿QUÉ QUERÍAS DE MÍ? ¿DINERO? ¿EL ABOGADO PARA LA CUSTODIA DE THEO? UN ESCRITOR COMO TU, SIN DONDE CAERSE MUERTO, ERA DINERO, ¿NO? CONFIESA, ZORRA - Alison gritó mientras apretó el brazo de la morena mientras gritaba de dolor.

¡Suéltame que me duele! - La morena intentaba librarse de la furia de su novia pero era imposible, estaba ciega y no quería hacer otra cosa que descargar su ira.

¡Suéltala, Alison! - Maya estaba junto a la morena y en cuanto Alison la soltó las dos se abrazaron - ¿Qué te pasa? Le has hecho daño - Alison se quitó el anillo de compromiso y se lo lanzó a la cara a la morena, que lloraba desesperadamente.

Jodanse las dos, al fin y al cabo, eso es lo que estaban haciendo, ¿no? Se estaban besando, ¿qué vas a decir? ¿Que querías verle la garganta? No eres más que otra zorra, lo tenía delante de la cara y no lo vi - Emily lloraba mientras le palpitaba el brazo.

ESCÚCHAME, ¡MALDITA SEA! TUS PALABRAS ME OFENDEN -  Alison sonrió y se acercó más mientras Emily lloraba.

Ya no escucho a las putas con las que me acuesto, para mí solo eras eso, nunca te quise de verdad, solo quería follarte, eso era lo que querías, ¿no? De  santa solo tienes la cara, en el fondo no eres más que otra puta interesada, quédate con ella ya la he utilizado bastante -Alison escupió las palabras en la cara de la morena, y en un gesto involuntario le dio una bofetada en la cara, cortándole el labio, y se apartó.

¡TE ODIO ALISON! - Alison le dio la espalda y se alejó con Ben, este  se dio la vuelta y sonrió al ver a la morena llorando en brazos de Maya.

[...]

¿CÓMO HE PODIDO ESTAR TAN CIEGO? - Grito la rubia  mientras Ben conducía de vuelta a casa de la rubia.

Era lo mejor, no te merecía Alison, nunca confié en esa mujer, mañana firmaré su carta de renuncia, ya no la quiero trabajando por nuestra empresa -Ben aparcó el coche y ambos salieron.

Mañana no, hoy , no quiero tener que mirarla a la cara mañana - Alison fue directa al despacho y se puso a redactar el contrato, ni siquiera cogió un vaso para beberse el Wisk, se lo bebió por el cuello mientras el líquido le desgarraba la garganta.

Pero, ¿ la multa? - Ben miró el contrato ya redactado que tenía delante y se dio cuenta de que se trataba de un pago justo, pero ya no le importaba, mañana Alison estaría en bancarrota, después de todo había vendido su parte de la empresa a Ben y él había vendido la suya a Maya, ahora era trillonario.

¡A la mierda la multa! - Gritó disgustada - Firma esta mierda de una vez, renunciaré al dinero si no tengo que ver más la cara de esa zorra delante de mí.

¡Si tú lo quieres así! - Alison estaba disgustada por los últimos acontecimientos y Ben firmó los papeles y Alison lanzó la botella contra la pared, rompiéndola.

Cálmate, prima, ¿de verdad vas a estar bien sola? - Alison empezó a llorar de nuevo y buscó otra botella.

Por supuesto. - Cogió el teléfono y llamó a alguien que sabía que la ayudaría a pasar la noche.

Llamada encendida

¿Cariño? Necesito tus servicios - Alison habló arrastrando las palabras, la bebida estaba haciendo mella en su cuerpo y Ben se limitó a observarla victorioso.

¿Estás borracha? ¿Qué quieres, Alison? Es tarde.

¡Quiero tus servicios, he dicho! - Dijo la rubia excitada.

¿Es tu novia?

Esa zorra tiene otra y ahora te necesito a ti, ¡eres la única que sabe cómo ponerme cachonda, cariño! - Ben sonrió y se dio cuenta de que estaba sobrando.

Estaré allí en un minuto - finalizó la llamada.

Alison se tiró en el sofá mientras Ben sonreía descaradamente - Parece que esta noche te acompañará una mujer, creo que debería irme, ¡estarás bien atendida! - Alison se rió y se levantó.

Me encanta esa mujer, he estado echando de menos ese delicioso cuerpo - Ben abrazó a la rubia y le pidió que no rompiera la cama y se marchó, feliz de que su plan hubiera funcionado.

[...]

La rubia bebía mientras rememoraba los últimos acontecimientos, sonó el timbre y fue a abrir la puerta.

¿Así que soy la única que sabe cómo ponerlo caliente? - La rubia sonrió ampliamente, tirando de ella hacia el interior del departamento y cerrando la puerta tras de ella.

Hurum - Las dos se besaron apasionadamente, quitándose la ropa salvajemente - ¡He echado de menos tu maravillosa boca! - Dijo la rubia, dándole una fuerte palmada en el trasero.

¡Joder, eso duele! - Alison la sujetó en su regazo y caminó, tirando cosas por el camino, hacia el sofá.

No más que la bofetada que me diste, ¿sabías que pegas fuerte? - Emily sonrió y besó apasionadamente a su novia.

SMS

¿Quién es? - Emily estaba sentada en el regazo de su novia mientras Alison sonreía leyendo el mensaje.

Es Maya, mira - Alison le pasó el teléfono a su novia mientras le besaba los pechos haciendo que la morena jadeara.

"¿Habéis pensado alguna vez en ser actrices? ¿Has visto su cara de triunfo? Sois increíbles, disfruten de la velada, mañana hay más.

Ps: Em, bonita bofetada, ¡siempre pensé que a Alison le gustaba que le pegaran!".

¿Te gusta que te peguen, amor? - Emily rió al ver lo acalorada que estaba su novia - No quería hacerte daño, lo sabes - Emily le acarició la cara y le besó el corte.

¡Te voy a enseñar a quien le gusta que le peguen BabyGirl! - susurró Alison al oído de la morena, que se estremeció y le dio una palmada en el culo, dejando la huella de su mano.

¡JODER! - Emily gritó y sintió que su sexo se contraía, estaba tan excitada por ello -  amor...

Llámame papi BabyGirl, ¡has sido una niña mala! - Otra bofetada fue asestada, haciendo que la morena casi se corriera solo por las bofetadas recibidas - Alison chupó sus pechos con ansia mientras la morena sentía su sexo contraerse.

Am...r - bofetada- OH FUCK DAD-DDY, DADDY... - La morena jadeaba pidiendo más contacto, y aunque las bofetadas escocían, era un ardor delicioso - Que-RO Vo-CE - La morena quería correrse pero la rubia se lo negaba, divertida por la expresión de placer en su rostro.

La has besado, ¿eh? - Los ojos de la rubia eran de un azul oscuro, ambas estaban completamente desnudas, Alison encima de la morena, torturándola con lentas caricias, y
bofetadas fuertes

"No tuve elección, sabes, amor, te deseo", suplicó Emily mientras Alison sonreía lujuriosamente.

¿Quieres BabyGirls? No vuelvas a besar otra boca que no sea la mía - Alison se acercó más y besó a la morena con deseo, sus lenguas danzaban al mismo ritmo que sus sexos, ambas jadeaban con el revolcón y el contacto entre ellas, los besos y el sexo eran ardientes, con deseo y anhelo, con amor y lujuria, se amaban, se deseaban y se completaban - Alison se incorporó y comenzó a revolcarse más rápido mientras Emily hacía el mismo ritmo, sus lenguas iban una contra la otra, sus gemidos eran música para los oídos de la otra, sus caricias, besos y miradas demostraban lo mucho que se pertenecían, y lo mucho que su amor podía superar cualquier cosa, el orgasmo golpeó con fuerza a ambas, haciéndolas retorcerse y gritar sus nombres, Alison echó su cuerpo encima de su novia y le acarició el pelo, las dos se miraron fijamente durante largos minutos, hasta que se amaron una vez más.

La noche sería larga...

Estaba escrito Where stories live. Discover now