capitulo 24

34 3 0
                                    

Alí... - gimió la morena al sentir el tacto de la rubia subir por su cuerpo.

¿Hm? - Alison estaba encima, su piel morena, su olor, su sonrisa, todo hacía que Alison la deseara más y más - Eres tan perfecta - Emily gimió - Tan hermosa - Alison se acercó al cuello de la morena y le dio un ligero mordisco, lo que hizo que Emily arqueara su cuerpo hacia atrás y arañara la espalda de la rubia, quien gimió con el acto - Te deseo tanto, quiero hacerte el amor - Alison clavó su mirada en esos ojos marrones tan llenos de deseo y la besó vorazmente, Emily y Alison gemían durante el beso, ambos sexos palpitaban de deseo, y lo que más deseaban era aliviar la tensión de ese lugar, no les importaba el ruido, con las cosas que se rompían al moverse, una se entregaba a la otra, amándose como nunca antes lo habían hecho, y para ellas, eso era suficiente.

Emily quitó el sujetador blanco que llevaba la rubia y dejó al descubierto sus pechos, no tardó en chupar uno haciendo que la rubia jadeara con el contacto de la boca caliente chupando su pecho con deseo.

Hm... Esto - Arqueó la cabeza hacia atrás y gimió cuando la mano de la morena alcanzó su culo y lo apretó con fuerza - ¡Oh dios! - En un acto de control, la morena echó su cuerpo a un lado y dejó que la rubia pasara por debajo de ella, levantó los brazos y se quedó mirándola a la cara, sus iris eran tan oscuros que el azul que tanto le gustaba había desaparecido, dando lugar a un azul oscuro, lleno de deseo.

¿De verdad creías que sólo tú te divertirías ángel? - Su voz era ronca, Emily sonreía y Alison estaba completamente excitada, necesitaba el tacto de la morena, necesitaba sentirla. - Emily metió la mano entre las piernas de la rubia y le rascó la entrepierna.

¡Joder! - Dijo arqueando la espalda y agarrando las sabanas con fuerza - Esto es una tortura - Dijo con la voz fallándole.

¿Eh? Emily trazó un camino de besos desde su cuello hasta su entrepierna, y con cada beso, cada roce, cada escalofrío, Alison se extasiaba más, más necesitada.

Voy a correrme y ni siquiera me tocas... ¡Dios mío! - El cuerpo de la rubia se echó hacia atrás cuando, sin previo aviso, la boca de la morena rozó su sexo, disparando aire caliente a su punto de pulso, completamente endurecido por su excitación. - Em... Necesito... Yo... ¡Joder!

Tan mojada - Emily se burlaba de la rubia - ¿Todo esto por mí? ¿Yo te he causado esto? - Dilo - Preguntó en un tono autoritario que hizo que Alison se estremeciera entera.

S-sí... - Su voz se quebró al sentir los dedos de la morena jugando en su entrada. ¡Maldita sea, Emily! ¡Haz que me corra! - suplicó la rubia.

¿Quieres hacerlo? ¿Eh? - Emily estaba cerca de su oreja, mientras su mano recorría su cuerpo, su voz ronca helaba a la rubia, su aliento caliente en su oreja - ¿Y cómo lo quieres? ¿Así? - Emily introduce un dedo y Alison gime con fuerza.

E-Entonces, E-Eso, quiero más - Pidió socarronamente y Emily sonrió abiertamente - ¡Dios! - La morena introdujo dos dedos más, el líquido goteaba por su mano mientras con el pulgar Emily tocaba su clítoris y su boca succionaba su pecho - Emily...Oh dios mío...esto es.... Joder - Eran tantas sensaciones juntas que ya no razonaba, todos los puntos de su cuerpo que le transmitían placer estaban siendo estimulados, Alison permanecía con la boca abierta, formando una perfecta "O" sin emitir sonido, mientras los dedos de la morena entraban y salían de ella, Su clítoris estaba tan excitado que sentía que podría explotar en cualquier momento, sus pechos estaban sensibles y doloridos, pero era un buen dolor y no quería que Emily dejara de chuparlos, y cuando los dedos de la morena alcanzaron una mayor velocidad, supo que estaba cerca, que alcanzaría el orgasmo en cualquier momento - LO HARE. LO HARÉ... - Su respiración era tan acelerada al igual que la de la morena, su frente goteaba sudor, su cuerpo se derrumbaba en un colapso tan intenso y placentero que ni siquiera había probado, y entonces Emily se detuvo, lo que la dejó completamente frustrada ya que estaba tan cerca, tan cerca....

Em, que estás ... Oh - La morena se colocó sobre sus piernas y comenzó a bailar sobre ellas, rodando con maestría mientras apretaba sus pechos y la rubia hacía el mismo movimiento, una iba contra la otra, una chocaba contra la otra en un encaje perfecto, Emily echó su cabello a un lado dejando ver sus pechos.

¡Dios mío Ali! - Voy a ...hm - El contacto piel con piel, la respiración de ambas ya era prácticamente inexistente, el único sonido en la habitación eran los gemidos de ambas y el roce de sus sexos - Dios voy a .... - Alison dio la vuelta a la morena y la tumbó, se acomodó entre sus piernas y la miró a los ojos.

Quiero que me mires mientras me corro, quiero ver tu cara cuando lleguemos juntas - Y así lo hicieron, encajándo la una en la otra y moviéndose juntas, mirándose, Alison se mordía el labio con tanta fuerza que le dolía mientras Emily le arañaba la espalda, haciéndola gemir más fuerte, Estaban cansadas, amándose y completándose mutuamente, y cuando Alison hizo un movimiento más preciso junto a Emily, el orgasmo llegó a ambas y gimieron sus nombres.

Alison lanzó su cuerpo sobre el de la morena y dejó que aquella maravillosa sensación la poseyera, los espasmos de ambas no cesaban, el placer seguía en los ojos de la otra.

Eres perfecta - Emily acarició su cabello rubio vainilla mientras resoplaba en su cuello - Yo, no siento las piernas, ¿debería preocuparme? - Alison rió y pronto la habitación se llenó de risas y caricias - Eres increíble, ¿dónde has estado todo este tiempo? - Alison vio cómo los ojos de la morena se tornaban de un tono más claro y sonrió, sellando sus labios.

¡Esperándote! - Dijo sonriendo acariciando su rostro - Tú que eres perfecta Sunshine, perfecta para mí, el cansancio llegó a ambas y minutos después se quedaron dormidas.

Estaba escrito Where stories live. Discover now