capitulo 12

42 2 0
                                    

Paige

Cabrear a Alison es uno de mis deportes favoritos, y se vuelve personal cuando ella se involucra con la persona que quiero  llevarla a la cama, justamente contrato secretarias calientes, las uso y luego las descarto, el problema es que Emily está liada con su jefe, alias mi socia, y como es dueña de la mayor parte de la empresa junto con Aria, me he quedado sin nada.

Emily es ardiente, tiene lindas curvas, senos llenos que descubrí que la razón es porque amamanta, cabello negro y piel caramelo, sería una gran modelo, y sería más hermosa desnuda en mi cama, estoy tratando de acercarme a la mujer desde hace días, pero siempre me aleja y cuando no lo hace ella, lo hace la idiota de su novia

Sólo diré una cosa: o me llevo a esa morena a la cama, o no me llamo Paige Mccullers.

[•••]

Llevo tiempo buscando a la mujer con la que me acosté,  aquel día no tomé precauciones y hoy podría estar con mi hijo, y no sé nada de ella, ni siquiera sé su nombre ni su cara, pero sé que era de Rosewood, igual que yo.

Ese día recibí una llamada y tuve que volver a casa, cuando volví al día siguiente al hotel, ella ya no estaba, no dejó ni nombre ni número de teléfono, pero no puedo dejar a la niña sola, ese día cometí un error y hoy puede estar necesitando ayuda, y mi único papel es cuidar de ese niño, y ayudar a la madre como pueda.

Ese día cometí el error de engañar a mi novia, hoy somos amigos por supuesto, pero como ella dijo, era mejor así, ya no funcionaba, lo irónico es que somos buenos amigos, y después de todo ese rollo me asumí bisexual, y hoy estoy saliendo con un chico super simpático, que además es amigo de mi ex.

Hoy he vuelto a Las Vegas, actualmente vivo en Chicago, soy modelo y viajo mucho, pero siempre que puedo me quedo en Las Vegas en casa de mi Amor, y voy a aprovechar que estoy aquí y visitar a mis amigos, hace mucho que no los veo.

Aparqué el coche y salí con mi amor de la mano, ¿no le gusta a la gente? Ese es su problema. Dejo que acepten mi lado colorido, caminamos hasta el departamento y toco la puerta.

Harry te extrañe - recibo un abrazo súper fuerte - Ezra, ponte comodo - Ella nos da espacio y
entramos.

Escucho un ruido de cristales rompiéndose y me encuentro con la última persona en el mundo que pensé que vería.

Emily este es Harry, un buen amigo mío, Harry esta es mi novia.- Veo que la morena sonríe forzadamente y comienza a recoger los vidrios rotos.

Un placer, ahora vuelvo - La morena se fue y yo tenía muchas ganas de hablar con ella, pero no pude, al menos no todavía

[•••]

Alison

¿Y cómo se conocieron? - Pregunta Emily y yo suelto una risita - Ya habíamos terminado de comer, Theo estaba durmiendo desde que Harry llegó con Ezra, así que decidí decirle la verdad, no tengo nada que ocultarle.

Éramos novios, pero el pobre desgraciado de allá, decidió engañarme con alguna puta - Harry se atraganta y las chicas se ríen.

No hables así, ni siquiera conoces a la chica, y ya te he dicho que esa noche bebí igual que ella. - Harry seguía defendiendo a la chica? No me lo podía creer.

Pillaste a la chica en un bar, y obviamente sólo quería tu dinero -dije, y todos en la mesa estuvieron de acuerdo conmigo. - ¿Al menos era mejor que yo? - Pregunto y Ezra solo se lo toma a broma, sabe que Harry y yo no hicimos buenos amigos, y que nuestra ruptura, aunque hoy seamos amigos, no fue muy agradable y siempre le doy codazos cuando nos vemos, ya se ha convertido en una manía.

Ali, para - Habla - No parecía querer mi dinero.

Las santas son las peores - Hablo y la mesa se ríe, era como estar entre amigos, y a todos allí les gustaba hacer sentir culpable a Harry, aunque en el fondo ya le había perdonado.

Aun así, fuiste un idiota al traicionar a Alison, está bien encontraste el lado colorido de la vida y ahora estás con nuestro gran amigo Ezra, ¿pero todo por una noche de placer? Al menos la chica no cobró por el servicio, lo dio gratis -Hanna estaba hablando y al notar que Harry estaba incómodo con el tema decidí cambiar de tema.

Emily permaneció callada durante toda la cena, evitó mirarme y mientras las chicas y los chicos elegían la película que veríamos, me di cuenta de que había desaparecido, la busqué por toda la casa y no encontré rastro de ella ni de Theo

Chicas ¿visto a Emily y a Theo? Se han ido y ella no se iría sin avisarme - hablo y veo que Harry
estaba inquieto.

¿Quién es Theo? - Pregunto y las chicas contestan antes que yo.

El hijo de las dos de allí, en realidad  de Emily, pero como el chico era idiota y la abandonó, Ali tomó el papel, y por la forma en que te recuerda - Harry tose, los cristales rotos, la incomodidad, la repentina desaparición de Emily y la mirada culpable de Harry.

HIJO DE PUTA ERAS TU. Me pongo de pie y él también, nadie entiende nada y lo único que quiero hacer es arrancarle la polla y tirársela a los perros.

No sabía que era ella, lo juro Alison, estaba borracho y ella también, no sabía que tenía un hijo -lo abofeteé en todo el cuerpo mientras intentaba defenderse.

La llamé zorra y es inocente, debe odiarme - Las lágrimas caían de mis ojos mientras intentaba llamar a su móvil por décima vez, pero solo saltaba el buzón de voz - Harry, eres un irresponsable - Las chicas también estaban preocupadas, no estaba en el piso, eran más de las diez y estaba sola con Theo, no contestaba y decidí tomar aire, no soportaba mirar la cara de Harry, no después de lo que había hecho.

Recorrí todo y no encontré rastro de ella, ya estaba desesperada, necesitaba explicarme, necesitaba intentarlo -tomo el teléfono y llamo a la única persona que conozco que no me juzgaría.

¿Abuela? Yo... yo... perdí a Emily Abuela -llore tratando de explicarme, mis ojos ya estaban rojos de tanto llorar, me sentía vacía, incompleta y culpable.

Vete a casa, trata de descansar, ella está conmigo, hablé con ella y terminó durmiendo, está molesta, y avergonzada, me contó sobre lo que dijiste, y sé que no sabías que era ella, pero justamente por eso no debemos juzgar a nadie Ali, toda historia tiene dos lados, ella sabe que vendrás aquí mañana, estarás más tranquila, y podrás hablar.

Después de colgar volví al piso, pero no podía dormir, me sentía demasiado culpable y con un miedo terrible a perder a la mujer que apenas había conquistado.

Estaba escrito Where stories live. Discover now