capitulo 42

19 2 0
                                    

2 meses después.

Emily y yo vivimos maravillosamente Bien, han pasado dos meses desde la detención de los dos, y desde entonces reina la paz en esta familia.

Aria y Spencer nos dijeron hace quince días que esperan un Bebé Sparia. Todos nos asustamos con la noticia, sobre todo Theo, ya que era el único hijo de la familia, pero creo que cuando nazca el Bebé, el pequeño se morirá de celos.

Harry y Ezra están comprometidos para casarse a fin de año, estoy feliz por eso, de hecho todos lo estamos, Harry se culpa por todo lo que ha pasado, pero Em y yo no lo culpamos, tenía que pasar así, no se podía haber hecho nada.

Maya y yo tenemos una relación, sí... Ella y yo estamos aprendiendo a no odiarnos, se ha convertido en socia de la Empresa Familiar, y tenemos que tener una relación, ¿no? Ella dirige la de Miami y ciudades cercanas, en dos meses hemos conseguido triplicar las ventas de los libros, a Emily no le gustaba la vida de empresaria, y prefería limitarse a escribir, y durante quince días ha estado de viaje, dos semanas sin mi morena, dos semanas que Theo y yo hemos estado viviendo a base de Miojo y Pizza, obviamente ella no lo sabe, porque si lo supiera me arrancaría la cabeza, dormimos juntos casi todo el tiempo, él y Em son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Hanna y Mona han adoptado un perro, Hanna dice que el único hijo que quiere cuidar es el nuestro, porque así la perra lo puede malcriar y cuando se vaya a la mierda lo devolverá, Mona está completamente enamorada de ella, pero sigo pensando que en el fondo sí quiere un hijo, pero tiene miedo de pedirlo y acabar perdiendo a Hanna, espero que en algún momento se sienten a hablarlo, es demasiado bonito para acabar así.

Toby y Caleb siguen en Las Vegas, pero los vemos a menudo, ya que Ezra y Caleb son casi hermanos, como dice Hanna, nuestro desfile Gay está completo.

Lauren y Camila se han mudado de Los Ángeles, ambas están en África con Médicos Sin Fronteras, la Empresa Familiar y una de las empresas colaboradoras del proyecto, al igual que Harry que, tras heredar el patrimonio de su padre, él y su madre han abierto un centro de acogida para mujeres maltratadas y homosexuales que, desgraciadamente, han sido expulsados de sus casas por la incomprensión de su familia.

Después de muchos golpes de cabeza en esta vida, todos nos hemos dado cuenta de que nuestro único propósito aquí es transmitir amor, porque el mundo ya está lleno de odio y dolor.

[.....]

¡Alison saca tu culo de la cama zorra! - Hanna irrumpe en mi habitación, saltando sobre mí y despertándome.

Tía, ¡vete a acostarte con tu mujer y déjame en paz! - le digo enfadada y vuelvo a dormirme.

¡Emily vuelve hoy, y tú llegas tarde! - ¿Qué? ¿Cómo que llegó tarde? Salté de la cama y terminé cayendo de la cama mientras Hanna sonreía como una retrasada - Sabía que funcionaría - Dice victorioso.

Hijo de puta - Le tiro una almohada y me hace un gesto con el dedo.

¿Estás preparada? ¿Para volver a ver a tu mujer? - dice, sentándose en la cama mientras yo recupero el aliento.

No me puedo creer que mi morena vuelva a casa, Theo se va alegrar -digo, tirándome de nuevo en la cama.

¿Estás contenta? - Hanna se tumba a mi lado y sonríe - ¿De verdad vas a pedirle que se case contigo? - Una sonrisa aparece en mis labios y mi interior grita que sí.

Estamos bien, ¿sabes lo que eso significa? Hanna, Staton está en la cárcel y no saldrá pronto, Ben le hace compañía a su padre, Emily ahora está contenta con el éxito de sus libros, mi morena se fue a Miami hace quince días y me falta su olor, su sonrisa - Hanna me mira con cara risueña y yo me sonrojo - Oh, todo lo relacionado con Han es perfecto - Sonrío - Sabes, tenemos casi treinta años, no quiero enrollarme, quiero una familia, quiero llamarla señora DiLaurentis Fields - Hanna me da una palmada en la frente y sonríe.

¿Cuándo has crecido tanto, niña? - dice emocionada y yo sonrío.

Cuando detuvieron a Ben tenía tanto miedo, Hanna, tanto miedo de cruzar la calle y que pasara algo malo, estaba tan acostumbrada a que las cosas fueran mal...

Pasaron los días y Emily, Theo y yo nos convertimos en una familia, durmiendo a Theo y contándole cuentos, ayudándole con sus tareas del colegio, durmiendo con ella, haciendo el amor al amanecer y despertando con nuestro hijo entre nosotras, Hanna no hay nada más que quiera para mi vida -miré fijamente el anillo en mi dedo y sonreí- quiero una familia Han, quiero a mis hijos correteando por la casa, quiero despertarme cada día viendo sus ojos marrones a mi lado... Quiero pedirle que se case conmigo - levanté la vista y vi como los ojos de la rubia se empañaban al mirarme.

¿Crees que aceptará? - pregunté, un poco inseguro.

Si no dice que sí, me casaré contigo - dijo y ambos sonreímos.

¿Sabes cómo vas a hacerlo? - La rubia se levanta y yo también.

Tengo una idea, pero necesitaré ayuda - sonrío y ella me abraza.

Por supuesto rubia, estoy deseando veros en el altar. - Dice y yo voy a mi armario y saco un libro y lo miro fijamente - ¿Qué es esto? ¿Es lo que estoy pensando? - Pregunta emocionada y se lo doy.

DIOS MIO HAS TERMINADO EL LIBRO - La rubia empieza a saltar sobre mí - Las chicas van a volver locas, no me lo puedo creer Ali, lo has terminado, pero dijiste que no lo terminarías hasta saber el final.

Le dediqué una sonrisa y ella me miró confundida - Y sé, más o menos ... Voy a definir el final.

No entiendo Ali, soy rubia - Ella miró el libro y sonrió con emoción.

Solo hice imprimir, porque este no es mi Han, ábrelo y lee el último capítulo - Me miró confundida pero se sentó y lo leyó, vi sus ojos llorosos y cerró el libro secándose las lágrimas.

¿Y? - Pregunto tímidamente y ella se queda mirando el libro que tiene delante.

Es perfecto, ¿todos van a ser así? - pregunta la rubia sonriendo emocionada.

No, este es un final alternativo, el libro es nuestro, lo justo es que sea entre los dos -Salimos de la habitación después de guardar el libro en el armario, tomamos café, me ducho y salimos juntos, Theo había dormido con Spencer y Aria, desde que Emily se fue de viaje alternamos con el pequeño, no porque tenga trabajo, sino porque dice que tiene varias casas y quiere dormir en todas.

Ya les había dicho a las chicas lo que pretendía hacer, todas se volvieron locas y estaban súper emocionadas con mi idea, tenía exactamente una semana para organizar todo, si ella aceptaría o no aún no lo sabía, pero estaba emocionado, quería a esa mujer a mi lado por el resto de mi vida, y haría todo lo posible por tenerla.

Estaba escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora