Capítulo 3 - Parte II

88 11 0
                                    

Capítulo III — El Sonido Desolador de una Flauta de Bambú en una Noche Lluviosa.

雨夜萧音。

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene elementos maduros. Se aconseja la discreción de los lectores.

Después de estar sentado en la habitación de la casa durante unas horas, de repente el cielo empezó a llover con fuerza.

Lu Cang escuchaba con rigidez el sonido de las gotas de lluvia golpeando sobre las baldosas de la casa. Las creencias infalibles de heroísmo que habían impulsado su coraje hace un tiempo se habían desvanecido con el paso de las horas hasta el punto de casi desaparecer por completo. Al contemplar por la ventana el cielo que se oscurecía, las miserables imágenes de aquella noche cuando gritó y aulló bajo el cuerpo de ese pervertido parecían emerger ante sus ojos de nuevo.

Lu Cang se puso en pie abruptamente—— ¡si se trata de este tipo de heroísmo, creo que mejor pasaré!

¡Lo mejor era escapar rápidamente!

Lu Cang se apresuró a salir por la puerta, sólo para descubrir que la lluvia era terriblemente intensa. Empezó a buscar un paraguas por toda la casa, y consiguió encontrar uno roto, justo cuando estaba a punto de salir por la puerta——

Una vez más, la reciente mala suerte de Lu Cang demostró ser...

En el patio frente a la puerta, había una persona de pie bajo la lluvia, vestida de blanco como un ser celestial—— no era otra que Jing. No llevaba paraguas, pero a su alrededor flotaba un místico e invisible campo de Qi. Las gotas de lluvia se deslizaron antes de que pudieran tocar su ropa, casi como si fuera el dios mitológico de la lluvia que había descendido al mundo de los mortales....

Jing se movió silenciosamente, su larga cabellera volaba bajo la lluvia, y se dirigió directamente hacia Lu Cang.

Al ver que Lu Cang que no podía decir una palabra y lo miraba fijamente con la boca abierta, Jing comenzó a reír de nuevo: "Idiota, ¿qué estás mirando...?"

"Ah... ah... ah... siéntate... siéntate..." Lu Cang ya no podía ni siquiera hablar con coherencia, y bajo la poderosa intimidación de Jing, sólo daba pasos hacia atrás, por lo que se vio obligado a sentarse en el borde.

"¿Me estás invitando a sentarme? Creo que mejor deberías decir 'empújame sobre la cama'." Jing sonrió tranquilamente. Las pupilas oscuras bajo sus largas pestañas eran como las más preciosas gemas que irradiaban luz brillante en la habitación poco iluminada. Al verse hechizado por esos ojos tan hermosos, Lu Cang no pudo pronunciar ni una sola palabra, y solo fue inmovilizado bajo su cuerpo en silencio.

Las piezas de ropa fueron despojadas una por una, revelando un cuerpo fuerte, y terso de color miel.

La mano derecha de Jing acarició delicadamente el sensible cuello y el pecho de Lu Cang, deslizándose hasta el centro de su cuerpo.

"Ah——" En el momento en que fue agarrado con fuerza, Lu Cang no pudo evitar inclinar la cabeza hacia atrás mientras un gemido se elevó desde la boca de su estómago.

"Qué voz tan dulce ..." El sonido de la voz de Jing también fue lo suficientemente dulce como para hacer que el corazón de Lu Cang se apretara.

Jing no llevaba ninguna túnica interior bajo su ropa blanca. Cuando la túnica exterior bordada con exquisitos patrones de peonías cayó al suelo, levantó a Lu Cang, y pronto los dos quedaron desnudos y sus cuerpos entrelazados.

La posición era desordenada—— Jing se sentó sobre sus rodillas mientras Lu Cang, sentado en su regazo, entrelazó sus dos piernas alrededor de la cintura de Jing. Al sentir el poderoso deseo de Jing hinchándose bajo él, Lu Cang sintió que una corriente de calor subía a su cabeza también....

El Dragón ColoridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora