Capítulo 7 - Parte II

64 8 0
                                    

Capítulo VII — Una Cuerda con Mil Nudos en Desorden. 

乱绳千结。

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener elementos y temas de carácter maduro. Se recomienda la discreción de los lectores.

Al momento siguiente, Lu Cang no pudo evitar gritar—— No se habría alterado tanto si lo que hubiera visto realmente era un fantasma, pero lo que en realidad vio fue una figura que le resultó aún más aterradora que un fantasma:

Ese hermoso hombre de piel blanca llevaba una corona alta, y vestía una túnica de seda exquisitamente bordada con capas de brocado, ese par de hermosos ojos sonrientes que Lu Cang reconocería aunque fueran de ceniza, esos labios impecables que portaban una sonrisa perfecta pero odiosa.

Quién podría ser sino ese demonio pervertido, la causa principal de la miserable vida de Lu Cang durante estos últimos meses...

"Tú... tú... tú..." Su dedo tembloroso señaló a Jing. El rostro petrificado de Lu Cang se puso blanco y "tú" fue la única sílaba que pudo salir de sus labios temblorosos durante mucho tiempo. Su primera reacción fue ponerse en pie de un salto y correr hacia las enormes puertas de la sala.

Pero una vez más, Jing demostró que sus habilidades marciales eran completamente superiores. Con una velocidad demasiado rápida para la vista, cruzó una distancia de varios metros y atrapó a un Lu Cang que intentaba escapar desesperadamente.

"Eres un mentiroso... mentiroso... cabrón... hijo de puta..." Lu Cang, que estaba ferozmente inmovilizado en el suelo por el peso de Jing, luchaba desesperadamente, mientras maldecía casi frenéticamente a los antepasados de Jing con todas las palabrotas viles, obscenas y desagradables que se le ocurrían.

"Eres bastante feroz, ¿verdad?" Jing sonrió en lugar de enfadarse. Jing había subestimado la rebeldía de Lu Cang, pensando que la conmoción de revelar su identidad sería suficiente para acabar con cualquier resistencia que pudiera tener.

Como la idea anterior había fracasado, no hubo más remedio que utilizar medios extraordinarios en un momento extraordinario—— Para evitar que el chico que tenía debajo se resistiera hasta la muerte, Jing utilizo rápidamente su túnica exterior para cubrirlos bien a los dos en esta situación tan apretada, y audazmente deslizó con fuerza la mano por el cuerpo de Lu Cang a la vista de todos, luego metió su mano dentro de sus pantalones y apretó el centro de su cuerpo ferozmente.

"Tú... tú..." Sintiendo que la mano malvada estaba pellizcando su lugar más vulnerable, Lu Cang no dejó de luchar, pero el dolor era tan intenso que obviamente había debilitado su resistencia, y sus maldiciones eran mucho más débiles, hasta el punto de sollozar al final de sus palabras.

Todos miraron este espectáculo en vivo con asombro, pero nadie podía adivinar cuál era la relación entre el hermoso y joven emperador y aquel joven que pataleaba y gritaba desesperadamente debajo de él, que claramente estaba siendo tratado horriblemente—— Sólo Xizhen, que nunca dijo ni una palabra, observó la escena con una sonrisa en el rostro, como si lo hubiera estado esperando, estaba completamente tranquilo y sereno.

"Váyanse, llevan rápidamente a los invitados a sala lateral del palacio para que descansen——" Jing obviamente no estaba dispuesto a llevar a cabo su "procedimiento de acondicionamiento" frente a tantos hombres irrelevantes. Utilizó una mano para aplastar contra el suelo a Lu Cang, que se resistía desesperadamente, y con la mano libre indicó al funcionario que sacara a todos estos desconocidos de la caótica Sala Tongtai.

Aunque él mismo se encontraba en un estado de confusión total, el funcionario era, después de todo, era un hombre de larga experiencia en el mundo del gobierno imperial, así que se dedicó a estabilizar su voz y a pedir en voz alta a la multitud que abandonara la sala.

El Dragón ColoridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora