Capítulo 4 - Parte I

84 10 0
                                    

Capítulo IV — Un Caótico Conjunto de Flores que Confunden la Vista.

乱花迷眼。

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene elementos maduros. Se aconseja la discreción de los lectores.

A pesar de su ubicación en el norte, este verano en Tong'an fue inesperadamente lluvioso.

Lu Cang estaba sentado en el escritorio, en la habitación lateral del patio, observando los aleros que goteaban, con un estado de ánimo deprimido. Llevaba más de dos meses en Tong'an, y cuando llegó a Tong'an desde Hangzhou, nunca imaginó que se quedaría tanto tiempo, así que no llevaba mucho dinero encima.

Ahora, aunque ha escrito una carta a Hangzhou pidiéndoles a sus hombres que le envíen a alguien algo de dinero, pero antes de que le llegara el dinero, todavía era necesario gastar con moderación.

Con esto en mente, Lu Cang se mudó a esta casa cerca del Puente del Dragón Lunar. Sin embargo, aunque se ahorra el costo de una habitación en la posada....

Vivir aquí....

Había malos recuerdos por todas partes. Dejando a un lado la cama, ¿por qué esa clase de imágenes depravadas emergían en su mente incluso cuando caminaba por los pasillos, miraba el césped, las flores y los árboles del patio e incluso en la cocina, o cuando se sentaba en el ala oeste donde se situaba el comedor?

Esto sólo puede ser atribuido a que ese hombre es demasiado pervertido.... Pensando en la última vez que cenaron juntos, a mitad de la comida Jing se puso repentinamente como un un maníaco impulsado por el sexo y lo inmovilizó sobre la mesa. El rostro de Lu Cang volvió a sonrojarse incontroladamente....

Sólo quedaba el estudio....

Sonrió amargamente al recordar por qué dormía en el suelo en el estudio cuando había una cama (el recuerdo de esa cama le provocaba insomnio) y la razón por la que prefería comer fuera en lugar de usar la cocina (aunque era un poco más costoso). El estado de ánimo originalmente ya deprimido de Lu Cang se volvía cada vez más sombrío.

Tan aburrido....

Parecía que los cielos escucharon el grito desde el fondo del corazón de Lu Cang, y en el aire silencioso del pequeño patio de repente sonó un "toc toc" en la puerta.

Lu Cang se levantó confundido, Jing nunca llamaba a la puerta cuando llegaba....

Entonces, ¿quién podría ser?

Con un poco de cautela, abrió la puerta y la expresión sombría de Lu Cang se suavizo en el momento en que vio a la persona que estaba de pie frente a la puerta——

"¡Tercer hermano!"

Rápidamente atrapó al visitante en un abrazo. La emoción de ver a uno de sus hermanos de las montañas hizo que Lu Cang olvidara que su visitante llevaba un impermeable de paja empapado de agua, y cuando soltó a su tercer hermano, su propia túnica también estaba empapada.

Sin embargo, Lu Cang no estaba nada disgustado en absoluto, soltó a su hermano juramentado de aspecto cansado y lo ayudó a llevar el caballo detrás de él al patio.

"Tercer hermano, ¿por qué estás aquí? Deberías haberle pedido a Xiao Sang que me lo trajera." Xiao Sang era el asistente personal de Lu Cang, y como estaba tan decidido a preservar su reputación, temía que Xiao Sang se enterara de la vergonzosa situación entre él y Jing, así que Lu Cang no lo dejó venir con él a Tong'an.

Este tercero al mando de la Montaña Lu Cang se llamaba Cao Xin, tercero en orden de antigüedad, aunque en realidad era tres años mayor que el hermano mayor Lu Cang. Este hombre era el más recto y honrado, valoraba la lealtad y era el que mejor se llevaba con Lu Cang de todos los demás hermanos.

El Dragón ColoridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora