Extra II: Final

114 15 4
                                    

Extra II: Final.

"Hermano mayor, ¿estás despierto? ¡Ya es mediodía! Los hermanos te están esperando para invitarte a un poco de vino de bienvenida!"

Hacia el mediodía, Cao Xin apareció en el pequeño patio. Llamó varias veces, pero al no recibir respuesta, dudó antes de empujar la puerta de la habitación. Dentro, sólo encontró a Lu Cang sentado solo en la cama, como si pensara en algo aturdido.

"¿Ehh? ¿Dónde están Mei Yun y la Señorita Lu? ¿Qué está pasando aquí...?" Sus agudos ojos se fijaron en las sábanas de seda blanca que estaban tendidas en la cama la noche anterior一一 La sábana blanca seguía tan blanca como la nieve como antes, sin ningún matiz de hermoso color.

"Esa mujer... Realmente tiene la audacia de pretender ser pura y decente para engañar a la gente!" La primera reacción de Cao Xin fue que había sido engañado por Luo Rong Rong. Agarró firmemente la sabana de seda blanca y se dispuso a salir corriendo en busca de la mujer.

"¡¿Qué tonterías estás diciendo?!" Lu Cang hizo detuvo a Cao Xin. "Anoche le di suficiente dinero para que se llevara a Mei Yun a su pueblo natal y se fuera a vivir con sus parientes. ¿Qué hay de puro o no puro? No puedes armar un alboroto sin fundamento y arruinar la reputación de una señorita."

Cao Xin se quedó estupefacto al instante, la sabana de seda blanca que llevaba en la mano cayó al suelo.

"¡Hermano Mayor!" Gimoteó apenado en voz alta.

En la mansión, igual que antes, en la misma mesa de piedra junto al sinuoso corredor, como de costumbre, Lu Cang estaba junto a sus hermanos de antaño. Pero el ambiente era sustancialmente diferente al de años anteriores. Todos llevaban una mirada preocupada mientras observaban el rostro siempre tranquilo e imperturbable de Lu Cang.

"¡Hermano Mayor!" Todavía fue Cao Xin el primero en hablar: "¡No te estoy sermoneando! ¿No es realmente por el efecto persistente del encanto de ese emperador? Sólo se preocupa de sí mismo y de su harén imperial. Ahora mismo, está en Tong'de, desenfrenado en espíritu y comportamiento. No hay necesidad de que guardes tu castidad como una mujer y le seas fiel."

Lu Cang bajó la cabeza ante su discurso. Después de un largo rato, dijo: "Tercer hermano, ¡lamento los problemas y dolores que te he causado! Realmente no puedo cruzar mi propia barrera. Todos ustedes pueden reírse de mí. Yo... sólo pienso en estar con Jing el mayor tiempo posible, es suficiente para mí. Si él.... Si en algún momento nos separamos, ya sea un hijo o una esposa que me está esperando, ¡qué sentido tiene! Preferiría volver a Hangzhou y estar junto a todos los hermanos."

Sus palabras fueron dichas de forma suave e indirecta, pero el significado se entendía claramente一一 Cao Xin lo sabía, Lu Cang realmente no pensaba en sí mismo, dejando sólo una salida a sus sentimientos y a los de Jing.

Mordiéndose los labios, Lu Cang continuó en voz baja: "Si realmente les preocupa que me descuiden después de mi muerte, por favor, pidan a sus descendientes que me entierren a su lado. Así, en el momento en que sus generaciones posteriores vengan a celebrar una ceremonia conmemorativa para ustedes, podrán ayudarme a barrer y arrancar la maleza que crezca alrededor de mi tumba."

"¡Hermano Mayor!" Cao Xin no podía escuchar más. Lloraba hasta tal punto que las lágrimas caían de sus ojos sin parar: "Hermano Mayor, Hermano Mayor, ¿cómo es que sólo eres tú? ¡¿Cómo es que sólo tú tienes tan mala suerte?!"

Cao Xin usó su fuerza para correr hacia Lu Cang y abrazarlo. Empezó a llorar y a lamentarse en voz alta: "¡¿Por qué tienes que encontrarte con ese maldito Xuanyuan Jing?! Por qué tú.... Si lo hubiera sabido antes, aunque tuviera que morir, nunca dejaría que los hermanos secuestraran a esas mujeres hermosas para ti..."

El Dragón ColoridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora