Capítulo 6 - Parte I

60 11 0
                                    

Capítulo VI — Ventana Pequeña y Mampara Cálida.

小窗屏暖。

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener elementos y temas de carácter maduro. Se recomienda la discreción de los lectores.

Tras varios días de cielos nublados, esta mañana Tongan por fin ofreció un raro día soleado. La hermosa luz del sol se extendía por todos los rincones de esta antigua ciudad llena de exorbitantes y grandiosos edificios esparcidos al azar, subrayando aún más la magnanimidad y la gracia de la ciudad, y al mismo tiempo vistiendo el pequeño patio cerca del Puente del Dragón Lunar donde se aloja temporalmente Lu Cang, de una manera extraordinariamente exquisita y elegante.

"Hermano Mayor Lu, ¿has terminado?" Xi Zhen se sentó en el salón mientras llamaba sonriente a Lu Cang, que se estaba vistiendo dentro de la habitación interior.

"Sí, vámonos ya." Lu Cang respondió y se apresuró a salir de la habitación mientras apretaba los nudos de su túnica exterior.

Hoy era el día en que debía participar en la sexta ronda de la Asamblea de Héroes—— En otras palabras, si lograba derrotar al oponente de hoy, podría escapar para siempre de las garras de ese pervertido Jing y volver a su vida libre como rey de los bandidos de la montaña en Hangzhou.

Inesperadamente, el hermoso muchacho que había conocido ayer, Xi Zhen, llegó temprano por la mañana y dijo que quería ir a la Asamblea de Héroes junto a él, lo que hizo que Lu Cang se sorprendiera gratamente, en cierto modo. Estaba bastante nervioso en la víspera del torneo, que afectaría a su destino durante décadas, y tener a alguien con él calmaría un poco ese caótico estado de ánimo.

"Hermano Mayor Lu..." Mostrando una hermosa sonrisa a Lu Cang, Xi Zhen tenía un aspecto indescriptiblemente inocente y tierno.

Era mucho más lindo que cierto pervertido—— Refunfuñando en su mente, Lu Cang y Xi Zhen salieron juntos de la casa, dirigiéndose a los terrenos del concurso en el este de Tong'an a pasos rápidos.

"Hermano Mayor Lu, yo me iré primero. Buena suerte hoy." Cuando llegaron a la entrada del recinto, Xi Zhen saludó a Lu Cang con una cara sonriente, y luego se dirigió a la plataforma de su propia división.

Lu Cang también le dedicó una leve sonrisa y devolvió el saludo antes de dirigirse a grandes zancadas en dirección contraria hacia la plataforma de su división en el otro extremo. Antes de llegar a la plataforma, escuchó el sonido ensordecedor de los gongs, los tambores, los aplausos y los vítores, que emanaban en oleadas. Esta plataforma parecía mucho más animada que cualquier otra.

Se abrió paso hasta la parte delantera de la multitud y miró hacia el escenario. En la plataforma había un hombre de mediana edad encaramado majestuosa e imponentemente en el centro, y a sus pies yacía un joven con sangre brotando de las comisuras de su boca, evidentemente herido después de ser derrotado en la ronda anterior.

"El ganador de esta ronda es Luo Dongxia de la Secta Tiannan." La voz del funcionario de pruebas era monótona pero clara. En la comisura de la boca del hombre colgaba una sonrisa altiva, obviamente muy orgullosa con su victoria. Sus ojos buscaron entre el público que le rodeaba, y se detuvieron inesperadamente durante unos segundos mientras se posaban fríamente en el rostro de Lu Cang. Antes de que Lu Cang pudiera reaccionar, el hombre ya había retirado su mirada, bajando de un salto del escenario como si nada hubiera pasado y dirigiéndose a la zona designada para el descanso.

El combate continuó y pronto fue el turno de Lu Cang—— Su primer oponente le causó un poco de dificultad, pero evidentemente estaba un escalón por debajo de él en cuanto a habilidad. Después de obtener una esperada victoria, se bajó de la plataforma.

El Dragón ColoridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora