↳ Tɾҽι

189 21 0
                                    

Jeonghan cerró la puerta y bajó corriendo las escaleras hacia la calle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeonghan cerró la puerta y bajó corriendo las escaleras hacia la calle. Sí recibió algunas miradas burlonas, mientras corría calle abajo con sólo sus crocs, sus pantalones de gimnasia y su parka, no se dio cuenta. En el momento en que llegó a la puerta principal de la casa de su amigo, que estaba afortunadamente a sólo dos calles de distancia de la suya, jadeaba y sus ojos se parecían a los de un animal asustado.

¡Dino! ¡Dino! ¡Abre, abre la jodida puerta! —Golpeó su puño contra la puerta, y casi tropezó cuando se abrió para revelar a un hombre muy desaliñado y molesto.

Jeonghan... ¿qué coño pasa, tío?

Sin hacer una pausa para dar cualquier tipo de explicación, Jeonghan lo arrastró hacia atrás y cerró la puerta.

Ya sabes que estoy en el primer turno, y yo estaba jodidamente dormi... ¿qué infiernos? —Se interrumpió, mirando a su sudoroso y un poco histérico amigo — ¡Jeonghan, ni siquiera llevas una camisa!

¡Dino n-no vas a creer... era un.... es... y... jodidas pantuflas de conejito!

— ¿Finalmente perdiste la cabeza? —Miró a los pies de Jeonghan —. Esos que llevas, ¿son crocs? Cristo, eres realmente gay.

¡Escúchame! —Jeonghan lo tomó por los brazos y lo sacudió, Dino fácilmente se soltó del agarre y lo fulminó con la mirada.

¡No, escucha tú, jodido loco! Tengo que estar en el trabajo en menos de tres horas para hacerme cargo del cambio de guardia de seguridad en...

¡Dino! —Jeonghan gritó, retorciendo un poco las manos —. Por favor, escúchame...

Dino dio un enorme suspiro —: Más vale que valga la pena. Lo digo en serio, Jeonghan, soy un muerto en pie. Que sea bueno.

Después de estremecerse mientras pensaba en las palabras adecuadas, Jeonghan estabilizó su respiración, y apretó su mano todavía temblorosa en su pecho —: Dino... —comenzó —, hay un fantasma en mi casa.

Dino se le quedó mirando, y por un segundo pensó que estaba a punto de tomarlo en serio, pero luego vio cómo se dirigía de nuevo hacia la puerta.

¡Lo digo en serio! —Estuvo a punto de chillar.

Al parecer, la nota histérica en su voz dio que pensar a Dino, el hombre más alto suspiró y se pasó las manos por su pelo ya revuelto. Pareció darse cuenta de algo, y entrecerró los ojos mientras miraba hacia abajo a los pantalones de Jeonghan, se inclinó y tomó una aspiración.

¿Cuánto has bebido?

No estoy borracho. —protestó indignado.

Bueno, o has derramado un poco sobre tus pantalones o te has hecho pis encima.

¡Oh, está bien!, bebí una copa de vino antes de notar al fantasma sentado en el sofá junto a mí.

Dino le dirigió una mirada incrédula —: ¿Entonces, qué estaba haciendo?

— Estaba viendo la tele conmigo.

— ¿Qué estabas viendo?

— Anatomía de... ¿Qué mierda importa lo que estaba viendo?

Dino finalmente, soltó un bufido, poniéndole un poco de humor a la situación —: Yoon, amigo, hay alguna posibilidad de que estuvieses un poco borracho, y dormido.

Esto no fue un sueño, y tengo una bola de nieve rota para probarlo.

Dino meneó la cabeza e intentó conducir a Jeonghan lejos de la puerta, pero Jeonghan lo apartó furioso —: ¡No me lo imaginé!

— ¡Oh mi Cristo!, no acabas de patalear. Y menos en esos estúpidos crocs...

— Dino, ¡se un jodido amigo y dame el maldito beneficio de la duda!

— ¿Besas a tu madre con esa boca?

— ¡Dino!

Dino lo miró sin alterarse, y luego suspiró mientras caminaba por el corto pasillo —: Vamos.

— ¿Qué vamos a hacer?

— Bueno, en caso de que no lo hayas notado, estoy aquí parado en bóxers, y tú... —lo miró por encima del hombro
—: Te ves como un loco. Conseguiré algo de ropa, iremos a tu casa para que pueda comprobar los fantasmas y luego meterte en la cama como a un pequeño tarado.

A Dino se le escapó un "uf", cuando Jeonghan lo abrazó, envolviendo sus brazos alrededor, en un fuerte abrazo. Sonrió de mala gana y acarició los brazos alrededor de su cuerpo —: ¿Jeonghan?

— ¿Sí? —Sonó extrañamente agudo.

¿Qué hemos hablado sobre los abrazos espontáneos?

Jeonghan se echó hacia atrás y resopló —: De acuerdo.

Dino resoplaba divertido, y empujó a Jeonghan dirigiéndose a su dormitorio —: Vamos, prefiero no aparecer frente a Casper en ropa interior.

 Hαყαʅҽƚ ☠️ ᒍIᕼᗩᑎWhere stories live. Discover now