↳ Zҽƈҽ

168 23 0
                                    

Y allí estaba, a diez minutos de llegar a la estación de tren de Busán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y allí estaba, a diez minutos de llegar a la estación de tren de Busán. Se inclinó hacia delante con el fin de alcanzar su bolsillo trasero con las instrucciones que había anotado. Parecía largo, pero en realidad era sólo un paseo de veinte minutos al centro, y desde allí debía tomar un autobús y por último, un corto paseo a la casa de Joshua. También tenía los números de
contacto y direcciones del albergue más cercano.

Joshua le había dicho que utilizara su coche, que estaba estacionado en su garaje, para llevar a Baldrick al albergue, y para volver a su casa en él. v así ahorrarse el billete de tren. Pero Jeonghan señaló, rápidamente, que cuando las autoridades descubrieran donde vivía Joshua, si no lo habían hecho ya, se vería muy sospechoso que su coche faltara. En realidad, no era, en absoluto una buena idea estar allí, pero la perspectiva de vivir con Joshua, sabiendo que había dejado a su gato solo en casa muriéndose de hambre, no dejaba ni siquiera una posibilidad remota de no ir. En su lugar, había investigado. Había llamado al hospital, donde trabajaba, o más precisamente, a la morgue, para preguntar si había llegado el cuerpo de Joshua Hong, o cualquier otro cuerpo que coincidiera con la descripción de Joshua en la última semana, pero no hubo suerte. Había llamado a todos los hospitales de Seúl, pero una vez más, no obtuvo nada.

Estaba perdido no sabía cómo podía ayudarlo, sin contar con lo que estaba haciendo ahora. Sin embargo, no podía usar el teléfono, encender una luz, nada. Nada que pudiese aparecer en una factura, después de la fecha en que supuestamente Joshua Hong había muerto.

Las instrucciones eran bastante fáciles de seguir, y en muy poco tiempo, se encontró de pie fuera de la casa de Joshua. Era malditamente bonita. Tenía un aspecto antiguo, victoriana al parecer. Se apartó, y dando un rápido vistazo alrededor, la parte trasera reveló un gran jardín y un patio que estaba cercado y rodeado de árboles.

No está nada mal, Shua.

Como no quería ser visto merodeando alrededor, recuperó la llave de repuesto oculta bajo una pequeña maceta escondida. Sonrió y negó, Dino habría tenido un jodido arrebato acerca de esto, y se decidió a entrar.

El lugar era bonito. Techos altos y pisos pulidos, las habitaciones eran amplias y mostraban obras de arte en la mayoría de las paredes. No se sentía cómodo ante la idea de tocar cualquier cosa, pero no tenía más remedio que comprobar todas las habitaciones, tenía que encontrar al maldito gato.

Estaba bien amueblada, pero no sobrecargada. Era espaciosa, pero sólo tenía un dormitorio y una habitación de huéspedes, un baño privado y un baño simple. Era una casa acogedora pero con estilo, y aunque Jeonghan sólo había visto a Joshua en pijama, se podría decir que el lugar se le ajustaba. Era sofisticado, pero práctico. Aunque mirando alrededor, sintió algo... raro.

No era malo, sólo extraño. Mientras admiraba una pintura de lirios se dio cuenta lo que era. No había fotos de personas. Había cuadros con obras de arte y fotografías enmarcadas, pero no había fotos de sus amigos o familia. Se le hizo inexplicablemente triste.

 Hαყαʅҽƚ ☠️ ᒍIᕼᗩᑎWhere stories live. Discover now