↳ Dσυăȥҽƈι șι ɳσυă

159 21 1
                                    

Jeonghan dejó escapar un suspiro de agotamiento cuando entró en su apartamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeonghan dejó escapar un suspiro de agotamiento cuando entró en su apartamento.
Estúpidamente, se había quedado fuera por un corto espacio de tiempo, reacio a entrar y no ver a Joshua. Pero tenía que hacerle frente, tenía que superarlo. Dejó caer las llaves sobre la mesa de café, tragando sus lágrimas frente a lo silencioso estaba todo alrededor. Se sentía como en un sueño, como si no hubiese sido nada más que su imaginación, pero un vistazo al gato que dormía acurrucado entre sus zapatos le confirmó que no lo era. Tuvo la oportunidad de conocer una persona extraordinariamente maravillosa y hermosa, y estaba agradecido por eso.
Sólo esperaba que en algún momento, pronto, ese agradecimiento fuera suficiente para él, y el enorme sentimiento de pérdida le permitiera en algún momento volver a respirar.

Eh, tú... —dijo en voz baja, con un leve sollozo mientras recogía al adormilado gato, de entre sus zapatos, y lo sostenía contra su pecho —. Perdona que te despierte, precioso.

Sonrió cuando un ronroneo suave, fue su respuesta al sentarse en el sofá. Le hizo cosquillas bajo la barbilla, sonriendo cuando Baldrick estiró el cuello y cerró los ojos alegremente. La campana en el collar sonaba, y los dedos de Jeonghan tocaron el pequeño tubo que colgaba a su lado. Con cuidado, desenroscó el extremo del tubo, y sacó el trocito de papel del interior. Se mordió el labio mientras acariciaba a lo largo de la caligrafía, y luego cuidadosamente lo enrolló y lo puso de regreso.

Nos pertenecía. Siempre nos pertenecerá. —Besó la parte superior de la cabeza de Baldrick, y luego lo acomodó en el sofá junto a él cuando sintió su teléfono vibrando en su bolsillo trasero.

Al mirar la pantalla, vio el número de Dino parpadeando, y con un sentimiento de culpa, por dejar lo que debió ser un mensaje histérico a su amigo y luego ignorarlo durante toda la mañana, le contestó.

Así que, ¿cuándo dijiste "se ha ido, no sé qué hacer..."?
¿Te referías a tu gato? —preguntó Dino con incredulidad.

Sí. —mintió Jeonghan, sonando tímido —. Salió cuando dejé abierta la puerta principal. Traté de encontrarlo en el edificio, pero no pude, así que te dejé ese mensaje estúpido en un ataque de pánico y luego salí a buscarlo. Me tomó un tiempo, pero lo encontré. Siento mucho haberte preocupado.

¿Preocuparme? ¡Jeonghan, me han salido canas por tu culpa!

Puedes arrasar con el gris. —dijo Jin cariñosamente —. Como George Clooney.

Deja de tratar de halagarme. ¿De verdad estás bien?

Estoy bien.

— Así que... ¿No tiene nada que ver con este tipo
JungHyun? —preguntó vacilante.

Jeonghan frunció el ceño, y estaba a punto de preguntar quién era JungHyun cuando recordó su conversación con Miya, del otro día —: ¿Has hablado con Miya? —preguntó con obvia sorpresa.

 Hαყαʅҽƚ ☠️ ᒍIᕼᗩᑎWhere stories live. Discover now