Capitulo 1

383 25 28
                                    

Y entonces por fin lo asesine, delante de toda la clase, delante de sus estupidos amigos, delante de la profesora, no me importo una puta mierda, y por primera vez me sentí bien, mi venganza se cumplió, me sentía tan pero ta...
-Hasta ahí llegó mi hermoso sueño de matar a ese idiota, tomo mi teléfono, 08:00 am como todos los malditos días de mi vida, iba a la secundaria a la tarde, pero por la mañana me gustaba tener tiempo para mi, ya sabes, leer, escuchar música, ordenar, hacer tarea, etc, en fin...

-Me levante y mi madre estaba en la cocina, lo que era muy raro ya que ella a ese horario trabaja
-"Que raro que estás aquí"
-"Me dejaron salir temprano hoy"
-"Ah, que raro, estaba de buenas Andrea entonces"
-"Al parecer si, ¿Te pongo agua a hervir para el té?"
-"Si por favor ma"

Solo vivimos mamá y yo, mi papá se esfumó de mi vida antes de que naciera, no sé nada sobre el, pero le guardo mucho rencor.

- Voy al baño mientras y me miro al espejo, y ahí estoy, ahí esta Akila Maquiavelo, una adolescente de 17 años muerta del sueño, en fin, salgo del baño para prepararme mi té con mi taza favorita y resulta que mi madre ya me lo había preparado, ¿tanto me quede en el baño?, ¿será que me dormí?, me quede leyendo hasta las 2 de la mañana, no se como me desperté
-"Ya te lo hice yo hija"
-"Gracias ma"
Mi mamá me da una de esas sonrisas tan lindas que se que siempre quedarán en mi memoria, ella es la persona que más amo en este mundo, en la única que puedo confiar plenamente, le devuelvo la sonrisa y le doy un beso en la frente.

Voy a mi habitación y agarro mi laptop para escuchar música, pero antes le mando un mensaje a mi mejor amiga, se que ni en broma está despierta pero me da igual.
le mando un mensaje a Cam.
A ella la conocí hace un año, se que es poco tiempo, pero no se si les ah pasado de que con solo ver a una persona dicen "en ella puedo confiar", es una de las personas a las que le puedo confiar mi vida.
Me paso la mañana escuchando música ya que no tengo nada mas que hacer, ya hice la tarea de Filosofía en clase así que, que no me moleste esa vieja insoportable.

Suena mi alarma de las 11:00 así que me voy directo a bañar, no entiendo por qué me dicen "me gustaría tener el pelo rizado como tu que no te tienes que peinar ni nada", a ver, me levanto con la cabeza hecha un desastre, así que no me digan esa tontería.
Cuando salgo del baño, ya estaba casi lista, solo me faltaba ponerme un poco de crema para los rizos, ni bien salgo un olor exquisito a comida me invade las fosas nasales, era mi madre cocinando una deliciosa tortilla de papa, por dios, después de esto la muerte.
-"Te hice tu favorito, espero que comas bien esta vez"
-"Esto si que no lo dejo"
Siempre tengo la misma maldita costumbre de no comer casi nada e irme al colegio así, con el estómago vacío, es que ir a la tarde es horrendo, ya que se que me tengo que ir y mi estómago se cierra y no me entra ni agua, pero claro, a las 16:00 ya me entra el hambre y no hay nada para comer
-"¡Come más despacio mujer!" Me dice mi madre
-"Es que ya voy tarde" digo mirando mi teléfono que marca las 12:45 pm, yo acostumbro a salir a las 12:30 pm ya que tengo que tomar el autobús y aveces tarda demasiado y además tengo 15 minutos de viaje, y si no llegas a las 13:15 en punto me amonestan, ya no me aceptan la excusa de se me fue el autobús, malditos estupidos.
Salgo con mis audífonos y por suerte tome rápido el autobús así que llegue a las 13:05, tenia 10 minutos de sobra, así que saqué de mi mochila un paquete de cigarrillos y me fume uno, a mi madre no le gusta la idea de que lo haga, por eso para que no le moleste lo hago a la entrada del colegio, así no llego con olor a cigarrillo a casa.
Perdida en mis pensamientos me asusta alguien diciéndome
-"¡BU!"
-¡¡¡AAAHHH!!!
Era Camila, mi mejor amiga asustándome
-"¿Eres tonta o que?, casi me matas del susto"
-"Que dramática eres mujer" dice mientras se ríe
-"Si, lo que digas, ¿Como estás?"
-"Bien, Cansada, ayer me quede hasta tarde haciendo lo de filosofía, Como odio esa asignatura"
-"No es la asignatura, es la profesora, es repugnante"
-"Tambien, aunque la asignatura también la odio"
-"Ninguna asignatura te gusta Cam"
-"Si, en eso tienes razón" dice riendo
-"Mierda ya es la hora, vamos"
-"Eres tu y tu cigarrillo, sabes que lo odio Akila, esa cosa te daña los pulmones"
-"Si, lo se, pero de algo hay que morir ¿no?"
-"Yo no quiero que mueras, ¿si no con quien hablaría de la gente que nos cae mal?"
-"En eso tienes razón" le digo riéndome

Entramos al curso y como era de esperarse, ahí estaba, el maldito estupido de Mark, ojalá mi sueño hubiera terminado con un bello final, que hubiera sido tu miembro amputado, si no hubiera sido por la maldita alarma.
Cam se da cuenta de que mi mirada se dirige a él y me dice que la acompañe al baño.
-"Si las miradas mataran, el estaría enterrado ya"
-"Lo que me hizo no tiene perdón, lo voy a odiar hoy y siempre"
-"Lo se, yo también, es un imbécil sin cerebro"
En eso suena el timbre para que entremos todos a clases.
Vamos con Cam y para nuestra desgracia la profesora de Filosofía nos espera con una sonrisa de oreja a oreja, claramente no es buena señal...

⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿
Como lo sospechaba, tuvimos examen sorpresa, esa profesora de verdad nos odia...
Estaba por terminar mi examen cuando empiezo a sentirme extraña, no sabia como explicarlo, pero tenía una sensación de que algo iba a pasar, no sabia si era bueno o malo, pero algo iba a pasar.
Cam me dio un codazo y me dijo
-"¿Estás bien?, te ves pálida"
-"No lo se, me siento extraña, creo que me bajo la presión o algo así"
-"¿Quieres que te acompañe al ba..."
-"SEÑORITAS... Veo que les gusta hablar eh?
Nos interrumpe la maldita loca
-" P-prof-fe e-es que Akila s-se siente mal"
A Cam siempre le dio miedo esta profesora, creo que ella la estaba pasando peor que yo
-"Hace dos minutos se sentía Perfectamente, es solo una excusa para que no les haga un parte por estar hablando en clase"
-"L-le juro q-que no"
Me canse de ver como esa profesora torturaba a mi amiga así que con todas mi fuerza de voluntad le dije
-"Profesora, es la verdad, no me siento bien, por favor ¿podría ir al baño?"
Pareció pensarlo por unos segundos, levantó su mirada hacia mí y con una sonrisa dijo
-"Bien, puedes ir..."
-"Gracias"
Cuando estoy por girar la perilla de la puerta dice
-"Pero por tu mal comportamiento vas a tener que hacer un trabajo especial de 32 preguntas para mañana"
No podía creer que fuera así de perra, me trague los mil insultos que quería decirle en ese momento y solo asentí con la cabeza, pero no le alcanzó con eso que dijo
-"Si no lo llegas a hacer, tendrás un 1, y no solo tu, tu amiga tambien"
Volví a asentir y salí por fin, estaba sudando y respirando pesadamente, realmente estaba mal, voy al baño y me mojo la cara y trato de controlar mi respiración preguntándome el por qué de esto.
Me logro calmar luego de unos minutos, donde me dirijo de nuevo al aula con esa loca.
Me siento en mi lugar y Cam me pregunta como estoy, le digo que bien para no preocuparla, pero sigo teniendo ese sentimiento extraño de que algo va a ocur...

Un gran estruendo se escucha, acompañado por gritos, no me asuste del todo, hasta que llega mi preceptora corriendo diciendo que la escuela había sido atacada.

Lo qué pasó después parece haber pasado en cámara rápida.
Nos hicieron juntarnos a todos en un rincón agachados, Camila estaba abrazada a mi y yo a ella, pero lo extraño es que no sentía miedo, ni un poco siquiera, estaba... no se como explicarlo... ansiosa quizá?, no lo sé.
Se escuchaban explosiones en la parte de abajo, sumando los gritos de los alumnos, preceptores y personal docente, cuando se empieza a escuchar que los pasos se acercan a nuestro curso.
Nuestra preceptora había cerrado la puerta con llave, pero todos sabíamos que eso no servía de nada...
La puerta se abre con un estallido que hace que todos griten temiendo por su vida, en eso analizo a las personas, unos miran con curiosidad a quien entro, otros miran el piso esperando la muerte tal vez estén rezando y pidiendo por sus almas, otros pensando en sus familias, yo no podía pensar en nada, aunque mi mirada estaba pegada al suelo.

La persona que entro se aclara la garganta y dice
-"Buscó a Akila Maquiavelo, si tratan de ocultarla tendrán una muerte lenta y dolorosa y si me la entregan nadie sale herido"





Nσƚα ԃҽ αυƚσɾ
Hola queridos lectores, los invito a leer este Fanfic sobre Bellatrix x personaje femenino, es mi primer historia, lo pensé muchísimo antes de publicarla pero me anime a hacerlo así que agradezco mucho a todos💖

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now