Capítulo 10

86 12 14
                                    

Retrocedan en el tiempo y díganme si recuerdan cuando les regalaban su juguete favorito, la felicidad que sentían en ese momento era única.

Así se sentía Akila con tantos libros a su alrededor, tantos títulos interesantes que llamaban a ser leídos, a llenarse de conocimientos nuevos, ella sabía que esta sería su segunda habitación.

En los cinco minutos que estuvo allí ya había separado tres libros que le interesaron uno se llamaba "𝔗𝔥𝔢 𝔭𝔲𝔯𝔦𝔱𝔶 𝔬𝔣 𝔟𝔩𝔬𝔬𝔡 𝔞𝔫𝔡 𝔦𝔱𝔰 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔫𝔠𝔢" claramente hablaba sobre la pureza de sangre, lo que Carl le había explicado, pero ella quería indagar más en el tema.

El otro se titulaba "𝔗𝔥𝔢 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔶 𝔬𝔣 ℌ𝔬𝔤𝔴𝔞𝔯𝔱" también quería saber sobre la historia de la escuela en donde sus padres aprendieron magia.

Y por último había elegido un libro llamado "𝔇𝔞𝔯𝔨 𝔄𝔯𝔱𝔰" es un libro de artes oscuras, siempre estuvo interesada en esas cosas pero jamás tuvo la oportunidad de leer sobre el tema.

Se sentó en el cómodo sillón y empezó su investigación, decidió empezar a leer por orden y quería que sus mínimas dudas sobre la sangre pura quedaran resueltas, era tanta su emoción que no notó que un par de orbes marrones la observaban desde un rincón.

No llegó ni a la página tres cuando se sintió vigilada, y por la experiencia que había tenido antes de su paseo con Carl no se podía fiar, levantó la vista y miró lo que pudo desde su asiento

Se sentía como una presa esperando a que su depredador ataque, intentó seguir leyendo y no darle importancia pero poco a poco se empezó a sentir cada vez más incómoda, hasta que escuchó el ruido de unos tacones que ya reconocía sin dudas de quien era...

-"Mmmm, tu otra vez" dijo Bellatrix
Akila lentamente levantó su mirada y la vio a los ojos
-"Hola Bellatrix, buenas tardes" y siguió leyendo, simulando que no le importaba aunque por dentro estaba gritando de nervios, no sabía de lo que esa mujer era capaz.

Bellatrix no contestó, solo se la quedó mirando enfurecida, a ella nadie la ignoraba, estaba acostumbrada a que la tratasen como una reina y a que le temieran y pidieran piedad, así que le arrancó el libro de las manos.

-"¿Qué mierda lees?" Dijo
Akila prefirió no decir nada ya que ella ojeó las páginas y supuso que no necesitaba una respuesta, así debió ser ya que pronto la miro con una sonrisa ladina, Akila sabía que Bellatrix no le devolvería el libro y se iría por donde entró, esa mujer algo haría...y así fue solo que ella no se esperaba para nada lo que hizo a continuación.

Bellatrix tiro el libro al suelo, se acercó peligrosamente a la chica y con un movimiento de varita tiro todos los otros libros que descansaban en el sillón al lado de Akila, la mujer mayor se sentó a horcajadas encima de la chica y puso su varita en el cuello de Akila , la menor quería llorar pero se contuvo y trató de no hacer el más mínimo movimiento y no despegar sus ojos de los de Bellatrix que tenía una mirada furiosa.

-"Te dije que pronto volveríamos a charlar dulzura" dijo con una sonrisa burlona
Akila no contestó nada, solo la miraba a los ojos con un profundo "odio".
-"Ohh, que sucede ¿Te comió la lengua el gato?" Dijo Bellatrix con fingida tristeza.

Al ver que la chica no contestaría disminuyó más el espacio entre ellas y con su mano libre le acarició el rostro diciéndole
-"¿Dónde está tu valentía? ¿Eh? Cobarde" soltó una gran carcajada separándose un poco.
Si había algo que le molestase a Akila era que la llamaran Cobarde.

Ella no era ninguna cobarde así que lo demostró, con una mirada y voz amenazante le dijo
-"No soy ninguna cobarde y no te tengo miedo así que suéltame"
Bellatrix abrió mucho los ojos y sonrió, amaba encontrar el punto débil de la gente, clavó más su varita en el cuello de la joven y le dijo

-"Ten mucho cuidado en cómo te diriges a mi niña tonta" le dijo con una suavidad que la hizo desconfiar, Bellatrix harta de que la chica no le contestase y no temblase como lo hacían los demás con su sola presencia le gritó
-"¡¿ME HAS ENTENDIDO MALDITA MOCOSA?!"

Akila saltó un poco por el repentino grito pero la siguió desafiando con la mirada y sin contestarle una sola palabra, no le importaba morir pero no soportaría hacerlo rebajándose ante nadie, cuando vio en los ojos de Bellatrix el deseo de tortura ya simplemente le quedó aceptarlo.

Pero antes de que la bruja pronunciase "Crucio" algo sucedió.
A Bellatrix su brazo izquierdo empezó a arderle, eso hizo que su contacto visual con la chica se rompiera.

Ambas miraron el brazo de La bruja y Bellatrix sabía que no le quedaba otra opción que irse.
Volvió a mirar a la chica y le dijo
-"Fue divertido hablar contigo amor, pero debo irme"

Akila no sabía cómo sentirse pero lo que hizo la bruja a continuación la dejó más aturdida de lo que ya estaba, antes de levantarse de su regazo le dio en beso en la mejilla.

En esos momentos la chica estaba como un tomate así que enseguida bajo su mirada al suelo intentando calmarse y que para que Bellatrix no viera su sonrojo, pero cuando levantó su mirada descubrió que ahora si estaba realmente sola, la bruja ya había desaparecido.




Nσƚα ԃҽ αυƚσɾ
Hi people!!!
Aquí tienen nuevo cap!! Espero que les guste y les aviso que él sigue cap tiene un poco de erotismo, es la primera vez que escribo este tipo de cosas así que perdón si hago algo mal... en fin gracias por votar y comentar lo valoro muchísimo!!!!
Los quieroooo!!!!♥️♥️♥️♥️

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now