Capítulo 11

96 11 16
                                    

D⃨E⃨S⃨C⃨O⃨N⃨C⃨I⃨E⃨R⃨T⃨O⃨:⃨
E⃨s⃨t⃨a⃨d⃨o⃨ d⃨e⃨ c⃨o⃨n⃨f⃨u⃨s⃨i⃨ó⃨n⃨ o⃨ d⃨e⃨s⃨o⃨r⃨i⃨e⃨n⃨t⃨a⃨c⃨i⃨ó⃨n⃨ e⃨n⃨ q⃨u⃨e⃨ q⃨u⃨e⃨d⃨a⃨ u⃨n⃨a⃨ p⃨e⃨r⃨s⃨o⃨n⃨a⃨ a⃨ c⃨a⃨u⃨s⃨a⃨ d⃨e⃨ a⃨l⃨g⃨o⃨ i⃨n⃨e⃨s⃨p⃨e⃨r⃨a⃨d⃨o⃨ o⃨ s⃨o⃨r⃨p⃨r⃨e⃨n⃨d⃨e⃨n⃨t⃨e⃨

Así se sentía Akila sentada en el mismo sillón hacia 10 minutos.
No podía creer lo que había pasado y lo peor que le hubiera gustado tanto a tal punto de dejarla tan excitada y mojar su ropa interior.

De la impotencia y los sentimientos nuevos que estaba experimentando cerró los ojos y gritó, cuando abrió los ojos se dio cuenta que los libros que había tirados Bellatrix estaban unos metros más alejados que antes, dio una respiración profunda sin darle importancia recogió los libros y se dirigió a su habitación.

Lo primero que hizo fue dejar los libros con cuidado en su cama y correr a darse una ducha fría, mientras se desnudaba no dejaba de dar vueltas a su cabeza del peso de la bruja sobre ella, su rostro a centímetros del suyo, el beso en la mejilla... pronto dejó esos pensamientos a un lado y se dijo a ella misma
-"Es una loca que quiso torturarte, Ya basta", suspiro enojada y se metió a bañar.

Hacía unos minutos había salido de bañarse y estaba leyendo al fin tranquila cuando alguien toca la puerta.
-"¿Quién molesta ahora?" Pensó Akila fastidiada, para su sorpresa era el elfo
-"Señorita el amo Carl le pide que por favor se mantenga aquí y por ningún motivo salga hasta que él venga a buscarla"
-"Esta bien" dijo ella extrañada, el elfo dio un asentimiento y se retiró con un chasquido.

¿Qué pasará allá abajo? Era un misterio que luego ella se encargaría de resolver.


Akila gemía mientras la bruja profundizaba el beso colando la lengua en su boca, Bellatrix estaba encima de Akila mientras la misma le acariciaba la cintura, Bellatrix rompió el beso para pasar a su cuello mientras la menor no paraba de gemir pidiendo más.

-"Bellatrix deja de torturarme y fóllame ya" La mayor se separó de su cuello y le dijo
-"Suplica"
Akila suspiró pero le dijo
-"Por favor"
Bellatrix la tomó del cuello sin hacer demasiada fuerza y le dijo
-"Por favor que"
-"Por favor fo..."

Su sueño fue interrumpido por unos golpes en su puerta, se despertó aturdida, tan aturdida que se cayó de la cama.

-"¡¿QUIÉN?!" Contesto ella enojada, tenía las emociones a flor de piel.
-"Soy Carl, ¿Quieres bajar y hablar?" Akila sabía que era para explicarle el por qué no pudo bajar.
-"Tomo un baño y voy"
-"Ok, te espero en el living" dijo el y se fue

Akila suspiró en el suelo con las mantas que se le cayeron el la cabeza, desde cuando tenía sueños así con una mujer que lo único que quería hacer era torturarla, definitivamente estaba enloqueciendo.
Ahora como iba a mirar a Bellatrix a la cara, esto no podría ser peor.

Se levantó y en la mesita de noche vio que había leído la mitad de libro, era muy interesante, pero ahora tenía que irse a bañar urgentemente ya que su ropa interior había vuelto a humedecerse, y Tenía que bajar a ver con qué explicación le salía Carl.

Y lo peor, ¿Estaría ella?

⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿

La vergüenza que tenía mientras bajaba la gran escalera de la mansión Malfoy se notaba a Kilómetros, debía haber dicho que se sentía mal o algo así, aunque tal vez Bellatrix pensaría que le tengo miedo y no quiero dar esa impresión.

Llegue al living y por suerte solo estaba Carl y Draco (no entendía demasiado que hacía el segundo nombrado), me senté y les dediqué una sonrisa a ambos.

El ambiente era tenso y nadie hablaba, la habitación era un silencio sepulcral hasta que Carl decidió romperlo.

-"Bueno linda, supongo que te preguntarás por qué no tenías permitido bajar"
La realidad era que tenía la mente ocupada con otros pensamientos, para ser clara, unos ojos marrones que parecían no querer salir de mi mente, aunque también me dio curiosidad el por qué no tenía permitido bajar así que asentí.

-"Bueno pues... nuestro señor vino".
-"ah..." no sabia que decir al respecto
Carl se dio cuenta de eso y tomó mi mano para ponerla entre las suyas y ahí es cuando me di cuenta de un detalle que nunca había notado... Tenía un tatuaje en su antebrazo izquierdo.

Con la mano que me quedaba libre toque su brazo y lo mire dándole a entender que quería una explicación sobre ese tatuaje, Carl dudo pero dijo

-"Este tatuaje es un símbolo de poder y para que nuestro señor nos pueda identificar, todos los mortífagos tenemos uno en nuestro antebrazo izquierdo"

Justo en el mismo lugar que le ardió a Bellatrix en la biblioteca, era eso pero ¿Por qué ardía? Decidí preguntar
-"Y eso arde ¿Verdad?"
-"Bueno si, cuando te lo hacen duele pero.."
-"Yo me refería después de hacértelo" Carl frunció el ceño pero respondió
-"S-si, sucede cuando el señor oscuro te necesita para algo y tienes que acudir de inmediato, es como una manera de avisar"

Entonces era eso, por eso le ardía, el señor oscuro la estaba llamando para la extraña reunión.
-"Ehh pequeña, ¿Tu cómo sabias eso?"

Mierda,mierda y más mierda
¡¿QUE EXCUSA PONGO?!
-"Ehhh, bueno yo..." antes de que pudiese mentir las puertas se abren y entran Narcissa y...Bellatrix.

-"Oh, no esperaba encontrármelos aquí" dice Narcissa con una sonrisa
-"Si, bueno estábamos hablando con Aks..." no seguí escuchando lo que decían ya que mi mirada estaba en el suelo y mi cara roja, tenía a unos centímetros a nada más ni nada menos que a Bellatrix con un vestido que dejaba ver bastante de su glorioso escote.

Sentía vergüenza de pensar y de haber soñado ese tipo de cosas con ella, sobre todo porque me gustó y no tienen que gustarme en lo absoluto, esta mujer me odia y debería odiarla también, pero hay algo en ella que me impide hacerlo, no sé qué es pero me da miedo descubrirlo. Mis pensamientos son interrumpidos por Carl.

-"Tierra llamando a Akila"Dice riéndose
-"Oh lo siento, tenia mi mente ocupada"
-"Esta bien pequeña, tengo una idea, por qué no vas con Draco a caminar por aquí, así se distraen ambos"
Le doy una mirada a Draco y el me dedica una sonrisa y asiente.

Ambos nos levantamos de nuestro asiento y nos dirigimos a la salida pero antes de irme con la poca valentía que me queda le dedico una mirada a la dueña de tales ojos que me persiguen hasta en sueños, me miro de arriba a abajo, como analizándome.
Cuando llego a mis ojos con toda mi fuerza de voluntad le sostuve la mirada, aunque no duró mucho ya que Draco tocó mi hombro y me preguntó
-"¿Vamos?"
-"Si, vamos"

Antes de romper el contacto visual Bellatrix me regaló una de sus sonrisas burlonas y me guiñó el ojo.


Nσƚα ԃҽ αυƚσɾ
Hi People!!!
Buenooo... aquí tienen otro capítulo Akila esta súper confundida con sus sentimiento hacia Bellatrix, se supone que lo que debería sentir es odio hacia ella pero... está sintiendo todo lo contrario, veremos que sucede y como afronta estos sentimientos.
Espero que les haya gustado y como siempre gracias por los votos y los comentarios!!!! Los quiero muuuchooooo!!!!!❣️ que tengan un excelente día, tarde o noche🤍

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now