Capítulo 22

76 12 24
                                    

Bellatrix estaba terriblemente enojada, enojada y cachonda.

Enojada con su hermana, Narcissa estaba todo el tiempo recordándole que tenía que darle clases a Akila de Oclumancia y Legeremancia, solo la salvaba el hecho de que sea su hermana o hace tiempo la hubiese torturado.

Y estaba cachonda, muy cachonda, desde que había follado con Akila no había vuelto a siquiera masturbarse ya que eso implicaría hacerlo con la imagen de ella en su cabeza, solo quería que se fuese de su mente de una vez, pero resultaba imposible.

Ya no sabía cómo canalizar su ira, había matado a casi todos los prisioneros del sótano, habían quedado muy pocos pero esos eran de utilidad y no podía hacerles nada (de momento), lo mismo con los elfos, no era fácil reponerlos así que tampoco podía matarlos.
Se planteó ir al mundo muggle y hacer una masacre pero lo descartó (por ahora).

Entonces pensó, ¿Qué otras cosas funcionan para calmarme?
-"Piensa Bella, piensa" se dijo a si misma
Pensó en en sexo pero lo descartó rápidamente.
Hasta que lo recordó, el pastel de calabaza.

Era su favorito desde niña, pero recordó que Akila lo había hecho y entonces no lo quiso, se tomó el último trago de Whisky que había en el vaso y se acostó en un intento de dormir.
Cinco minutos después se levantó dispuesta a probar el delicioso pastel que había hecho Akila.

Podía haberle pedido al elfo que le hiciera uno pero Bellatrix quería probar el de ella, aprovechó que eran las tres de la mañana así que no habría nadie.

Y ahí estaba el glorioso pastel de calabaza frente a ella, parecía que la llamaba a comérselo y así lo hizo, y no fueron una o dos porciones, si no tres.
Bellatrix había comido muchos pasteles de calabaza en su vida pero sin dudas este había sido el mejor.

Estaba tan relajada disfrutando de su comida que no se dio cuenta que la puerta se abrió dejando entrar a una Akila sorprendida.
Bellatrix saltó de su asiento al darse cuenta de que había alguien y sin dudar le apuntó con su varita a quien fuese el intruso, cuando estaba por lanzar la maldición asesina se dio cuenta de que era Akila.

-"Ah, eres tú" dijo lo más tranquila posible, guardó su varita y se sentó nuevamente.
Akila la miró con los ojos muy abiertos ¡Casi me mata y solo dice eso!.
Para cambiar el tema le pregunta señalando el pastel
-"¿Le gustó?" Bellatrix quitándole importancia se encoge de hombros y le contesta
-"Meh, he probado mejores" (tratando de ocultar que fue el mejor pastel que probó).

Akila asiente triste, pensó qué tal vez podría haberle gustado, se da la vuelta para irse pero Bellatrix en un tono casi indignado le pregunta
-"¿A dónde vas?" Akila se da la vuelta extrañada por la pregunta
-"Eh...A dormir"
-"No puedes dormir, por eso viniste" afirma Bellatrix con aires de superioridad, La chica solo asiente.
-"Entonces ven, siéntate y hazme compañía" Akila frunció el ceño, primero la seduce, luego la ignora y ahora quiere que le haga compañía, "esa mujer está mas loca de lo que pensé...Pero como me gusta que sea así". A paso tembloroso se acercó y lentamente tomó asiento en el sillón vacío.

"¡Que mierda haces Bellatrix, QUE MIERDA HACES! ¡LA IDEA ERA ALEJARLA Y DEJAR DE PENSAR EN ELLA! ¡Ahora la invitaste a que se siente contigo! Bravo Bellatrix, Bravo" se golpeaba Bellatrix mentalmente.

La habitación era un profundo silencio que ninguna se animaba a romper, hasta que finalmente lo hizo Bellatrix
-"Yo tampoco podía dormir" A Akila le daba un poco de miedo preguntarle el Por qué, pero termino haciéndolo, Bellatrix la miro con el ceño fruncido Pero aún así respondió
-"El señor oscuro me ordenó cumplir una misión muy aburrida, así que vine de mal humor y cuando estoy así se me es difícil conciliar el sueño" Por parte era verdad y por parte mentira,era cierto que Voldemort le había ordenado hacer una misión donde no consistía en matar o torturar así que fue algo de lo más aburrido para ella, pero la razón de su mal humor y su desvelo estaba frente a ella escuchando lo que decía.

-"¿Y tú" A Akila le extrañó que le interesase, pero rápidamente respondió
-"Mi pasado"
-"¿A qué te refieres?"
-"Bueno, este último Tiempo estado pensando en la gente que dejé mi antiguo...Mundo"
-"Ahh, te refieres al mundo muggle" Akila asintió y pensó que la bruja perdería el interés con ese tema, pero en vez de eso Bellatrix le pidió que continuase, ella se sorprendió bastante, pero pronto siguió explicándose

-"Hoy estaba haciendo el pastel de calabaza con Draco y... recordé lo divertido que es cocinar con amigos así que pensé en la única amiga que tenía en donde vivía y que... la extraño mucho...A propósito ¿Sabes si es posible mandarle cartas?" Bellatrix se quedó en silencio Perdida en sus pensamientos, contemplando a la chica, observando su rostro, su cuerpo.

Akila pensó que no contestaría pero pronto termino haciéndolo
-"Si, es posible, solo dale la carta a la lechuza y será entregada"
-"E-esta bien, gracias".
Nuevamente el silencio reinó entre las dos hasta que la bruja nuevamente lo rompió
-"¿Volverás al mundo muggle?"Akila se sorprendió por la pregunta y tardó un poco en contestar
-"Bueno...no mentiría si digo que extraño algunas cosas pero...Realmente no quiero irme de aquí"
Bellatrix asintió.

Akila tenía una pregunta en mente pero no tenía la confianza suficiente como para hacerla
-"Ya que, pregunta"Dijo Bellatrix, Akila se sorprendió ligeramente, pero antes de que la bruja perdiera la paciencia preguntó
-"¿Quién es Andromeda?" Bellatrix la miro ojiplática, claramente sorprendida, no se esperaba para nada esa pregunta
-"¿Cómo sabes sobre ella?"
-"B-Bueno...una vez leí un libro sobre pureza de sangre y en una pagina había una foto  de tres mujeres, "Las hermanas Black" eras tu, Narcissa y una tal Andromeda,así que supuse que es tu hermana pero..." antes de que Akila pudiese terminar la oración,Bellatrix con cierto odio en su voz dijo
-"Era"
-"¿Cómo?"
-"Era mi hermana" Akila pensó qué tal vez había fallecido, pero pronto Bellatrix se lo explicó.

-"Traicionó a la familia, eligió escaparse con un maldito sangre sucia, dejándonos y sabiendo que yo sería quien pague las consecuencias de sus actos, como siempre ha sido" Exclamó con profundo odio.
Akila no se atrevió a preguntar qué significaba el que ella tuviese que pagar las consecuencias, así que en lugar de eso preguntó
-"¿Sabes algo sobre ella?"
-"Si, se que se casó con él y tuvieron una hija"
-"Pero ¿Jamás se puso en contacto con ustedes? ¿Solo se fue y ya?"
-"Como te dije ya no es de la familia, la quitaron del tapiz de los Black ni bien se fue, pero...no, ni siquiera lo intentó, simplemente se olvidó de nosotros, hizo su propia familia en otro lado"
-"Eso es horrible" Akila tomó su mano en señal de apoyo, Bellatrix se estremeció ante el toque de la chica, cuanto la añoraba, desearía que esas manos descendieran sobre su cuerpo, y que la tocase donde más la necesitaba, que la...Sacudió su cabeza en un intento de quitar esos pensamientos y retiró su mano de la de Akila, su toque ardía.
-"Si, bueno, ya no importa, yo eh...Me voy a dormir ya"
-"Claro"Bellatrix se levantó rápidamente y se dirigió hacia la puerta, cuando tomó el pomo Akila le dijo
-"Me gustó hablar contigo Bellatrix"
La bruja oscura se dio vuelta y vio que la chica tenía una hermosa sonrisa en su rostro
-"Que tengas buenas noches y nos vemos más tarde para las lecciones" Bellatrix solo asintió y se retiró.

Cuando se acostó en su enorme cama no podía dejar de sonreír, rápidamente el sueño la invadió pero antes de caer en un profundo sueño dijo

-"A mi también me gusto hablar contigo"




Nσƚα ԃҽ αυƚσɾ
Hi people!!!💗
Perdón por no haber actualizado en estos días, pero tuve una semana súper estresante 😫, en fin aquí les dejo otro cap, espero que lo disfruten, gracias nuevamente por todo el apoyo!!!! Los quiero muchoooo💗💕

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora