Capítulo 26

91 13 13
                                    

No podía moverme

Simplemente no podía, lo intentaba con todas mis fuerzas pero cada vez que lo hacía mis músculos no respondían, una mujer gitaba por ayuda, no podía reconocer su voz pero algo me decía que debía ayudarla.

Los gritos de la mujer eran cada vez más fuertes, tan pero tan fuertes que me obligaron a cerrar mis ojos con fuerza, era lo único que podía mover.

De repente el silencio
Un silencio intenso.

-"No lo hagas"

Una voz susurró en mi oído, era la misma mujer que gritaba, temí al abrir los ojos, pero cuando lo hice una increíble carga de energía invadió mi cuerpo obligándome a levitar, pude observar algunas cosas que no logré interpretar y gritos, muchos gritos desgarradores que me Erizaron la piel, no tenía sentido pero la sensación era verdaderamente aterradora.

Me quede quieta en un oscuro vacío, y nuevamente la mujer susurra en mi oído

-"La perderás"

Eso fue lo último que escuché antes de caer en ese profundo y oscuro vacío.

Me desperté con un grito verdaderamente escalofriante, lo que hizo que se alarmen los habitantes de la mansión.

La primera en venir y casi romper las puerta fue Bellatrix, hizo una rápida inspección para verificar si había alguien atacando a la chica Pero al ver que no habia nadie se dirigió inmediatamente hacia Akila, que estaba temblando en un rincón de la gigantesca cama.

-"¡¿Qué sucedió?!"
-"¡Akila mírame por favor!"
Pero Bellatrix no recibió respuesta, Akila estaba totalmente ida, mirando un punto fijo, así que tomó delicadamente su rostro y lo que Vio la dejó impactada, la cara de la chica era el triple de pálido que de costumbre, su nariz empezó a gotear sangre, pero eso fue lo de menos, lo que más destacaba eran los ojos de Akila, ya no había rastro de sus ojos cafés claros, ahora eran de un verde extremadamente intenso.

Bellatrix Estaba a punto de entrar en pánico, No sabía que le ocurría ni como poder ayudarla.
Se calmó un poco al escuchar pasos apresurados subiendo la Escalera, debían ser Carl y Narcissa.

Bellatrix volvió a mirar a Akila y se quedó helada, Akila la estaba mirando fijo con esos ojos verdosos tan penetrantes, tomó su brazo con brusquedad y pronunció

-"Moriré si es necesario"

⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿

El dolor de cabeza que estaba sintiendo Akila En esos momentos no se podía comparar con nada, Tenía los ojos cerrados pero sabía que no estaba en su habitación así que lentamente los abrió.
Se dio cuenta que estaba en la habitación de Bellatrix y no sabía por qué, Pasaron dos semanas desde que se dijeron lo que sentían la un por la otra, pero pusieron una regla, irían despacio (Aunque Bella no adoraba mucho esa idea), Así que trató de recordar que había pasado anoche, Pero antes de poder hacerlo Carl, Narcissa y Bellatrix Se dieron cuenta que Akila Habia despertado asi que se acercaron rápidamente.

-"¡Akila! ¡¿Qué sucedió?!" Preguntó Narcissa, Luego Carl
-"¡Oh por Merlín que susto más grande! ¿Cómo estás?"
-"¿Te sientes mejor?"
-"¿Estás mareada?"
-"¿Quieres agua?"

Cada pregunta estaba agobiando a Akila, Pero las Voces preocupadas de Su padre y Cissa Se desvanecieron cuando Bellatrix tomó su mano, cuando levantó su vista y vio la preocupación en esos bellos orbes marrones se asustó.

Severus entró a la habitación y rápidamente silenció a todos
-"Necesita descansar"

Pero antes de que Snape se marche Akila Preguntó
-"¿Qué me sucedió?"
Snape se dio la vuelta y frunció el ceño
-" Su padre dijo que dió un gran grito y la encontraron desmayada en la cama ¿No lo recuerda?"
Ella intentó recordar algo pero su mente simplemente estaba en blanco
-"No, no recuerdo nada"
-"Bien, beberá esas pociones de ahí tres veces al día y pronto mejorará"
Akila sólo asintió confundida.

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now