Capítulo 18

93 11 17
                                    

Cuando Akila se despertó no quería abrir los ojos, no quería ver la decepción de despertar como siempre en su habitación y haber imaginado lo de anoche.
Ese pensamiento desapareció al sentir el perfume de Bellatrix en la cama, así que mas confiada por fin los abrió.

Cuando abrió sus ojos se aseguró verdaderamente que no lo había imaginado, había tenido su primera vez y lo mejor es que fue con Bellatrix, enfocó su vista hacia el lado donde debería estar la bruja y comprobó que estaba vacío, no le pareció extraño, Bellatrix es así, lo raro sería que estuviera ahí, ella no era una persona que te traería el desayuno a la cama junto con un ramo de flores, Bellatrix no es esa clase de persona.

Y esa era una de las razones por las que Bellatrix le gustaba.

No sabía qué hora era pero decidió levantarse, no supo cómo hizo pero pudo encontrar su vestido, cuando vio sus bragas sonrió, las tomó para ponérselas pero al verlas mejor supo que estaban destrozadas, eso solo hizo que su sonrisa creciera más ya que los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente.

Se puso el vestido Como pudo y antes de salir quiso ver la habitación de la bruja ya que ayer no había tenido la oportunidad de hacerlo, tenía cosas mucho más importantes que hacer en este momento.

Bellatrix tenía una habitación hermosa, un enorme ventanal con balcón que estaba cubierto por unas grandes cortinas negras, las paredes estaban pintadas de un hermoso verde oscuro con detalles negros, en el medio de la habitación había una inmensa cama que contaba con unas finas sábanas negras, a su lado una mesita de noche del mismo color, arriba de esta estaba el mismo libro de tortura que estaba leyendo Bellatrix en la biblioteca y también había un vaso vacío, pudo ver una mesita en un costado que contenía una botella de Whisky, luego estaba su tocador, este era dorado y con un gran espejo y un cómodo sillón, y finalmente a la izquierda se podía observar el inmenso armario color verde oscuro, definitivamente ésta habitación gritaba Bellatrix, era muy ella.

Sin que nadie la viese salió de la habitación, cuando llegó a la suya se dirigió a el bañopara tomar una ducha una vez en esta la chica no podía dejar de pensar en la increíble noche que había pasado, Bellatrix había sido cuidadosa por más que le haya pedido que no lo fuera, definitivamente es como dicen, la primera vez nunca se olvida, y la de Akila fue perfecta.

⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿ ⟿

-"¿Por qué sonríes tanto?" Preguntó Draco curioso
-"Oh, nada solo...Dormí bien"
-"Aja si" dice el sin creerle
-"Oye, ¿Cuándo me vas a llevar a volar en escoba?" Dijo ella para cambiar el tema
-"Mmm, déjame pensar...¡AHORA!"
-"¡¿ENSERIO?!"
-"Claro, vamos"

Akila estaba emocionada, era la primera vez que volaría en escoba, de hecho jamás imagino poder experimentarlo ya que no pensó que esto era posible.

Ya estaban en el jardín Malfoy, un lugar verdaderamente precioso, lleno de plantas y flores de todas las especies, era un lugar digno de ser apreciado a profundidad y ella tomó nota mental de eso.

Una vez teniendo todo listo, Draco subió primero a la escoba y le dijo a Akila que se subiera detrás de él.

-"Bien Aks, sujétate fuerte y no te sueltes ¿si?"
-"Claro" dijo ella con una gran sonrisa, estaba muy ansiosa de poder experimentar esto.
-"Si te sientes mal o incomoda solo dímelo y aterrizaremos enseguida"
-"Si, si, vamos hazlo" estaba tan emocionada que ya nada le importaba, Draco se rió y asintió
-"Bien, aquí vamos"
Draco piso con fuerza el suelo y entonces empezaron a flotar, cada vez iban más y más alto y Akila no podía estar más emocionada, no podía creer que estuviese cumpliendo su sueño de niña.

-"¡ESTOY VOLANDO JODER, ESTOY VOLANDO!"
-"Lo estás Aks, Lo estás"
Akila no podía parar de reír y gritar de alegría, esto era la mejor sensación del mundo, eso y estar con la mujer que no salía de su cabeza.

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌حيث تعيش القصص. اكتشف الآن