Capitulo 7

124 11 20
                                    

"Todo lo bueno se tiene que arruinar cuando menos lo esperas"
Que frase tan cierta, sobre todo cuando lo vives en carne propia.

(ℜ𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰)
Como es obvio en mi, no soy una chica del todo sociable, solo tenía una amiga, mi querida Camila
Aunque mi madre me decía que tenía que ampliar mi círculo de amistad.

No le hice caso hasta que un día apareció un chico llamado Mark, empezó a hablarme y me calló bien, era buena onda y tenía sentido del humor, pronto se acercaron las vacaciones de verano y Cam se fue a vacacionar con su familia, pensé que me quedaría en casa todo el verano (cosa que no me molesta porque amo estar en casa).

Pero Mark me invitaba a salir casi todos los días, era un excelente amigo del que te escuchaba y daba consejos, me pareció una buena persona así que confié en el, le conté varias cosas de mi vida y lo invité a casa varias veces a mirar películas.

Hasta que un día mi madre me dijo que él me miraba con "otros ojos" yo lo negué siempre, ademas ya había tenido una conversación con el de que me gustaban más las mujeres que los hombres, que estaba casi segura de que era lesbiana... casi.

Una tarde Mark me invito a salir como era habitual, la pasamos muy bien pero intuía que algo iba a pasar y... así fue.

Me beso... No sabia que pensar, solo me quede inmóvil, el me dijo que se sentía atraído por mi desde que me conoció, yo lo apreciaba mucho, así que le dije que podíamos probar pero que yo no estaba segura de nada, el acepto
Cuando volví a casa no sabía como sentirme.

Al despertarme al día siguiente me di cuenta que faltaba una semana para el inicio escolar "otra vez el maldito infierno" pensé, y de alguna manera no quería que "lo que tenía con Mark" se supiera, ya que era algo sin confirmar.

Pasó la semana y claramente me senté con él en el primer día, estaba tranquila copiando cuando siento una mano en mi muslo, empecé a sentirme muy muy incómoda y no sabía cómo decirle que me dejase en paz.

Supongo que el no decirle nada lo tomo como una invitación a seguir, me manoseó toda la maldita hora, quería vomitar y llorar, sudaba frío y estaba pálida.

Por suerte la hora acabo y pude irme, fui a esperar el autobús pero para mi mala suerte el me acompañó, por primera vez quiso tomarme de la mano pero lo esquivé.

Cuando vi que venía el autobús respiré aliviada, eso fue hasta que me saludo con un beso... enfrente de todos mis compañeros Quería morir.

Llegue a casa y me metí en la ducha, me sentía sucia... muy sucia, quería llorar pero mis lagrimas no salían así que me dediqué a frotar la esponja contra mi piel hasta dejármela roja.

Llegó mi madre de hacer la compra y me noto rara así que me pregunto que me pasaba, en ese momento la abracé lo más fuerte que pude y me largue a llorar contándole todo y por sobre todo diciéndole la verdad... que a mi verdaderamente me gustaban las chicas.
Mi madre me abrazó y me dijo que me amaba tal y como era y que siempre me iba a apoyar en cada decisión que tome.

Al siguiente día hablé con Mark y le expliqué la situación, le dije que podíamos ser amigos y él respondió que si, que estaba todo bien y yo le creí... que equivocada estaba.

(𝔉𝔦𝔫 𝔡𝔢𝔩 ℜ𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬)

A Carl la alegría que tenía en su rostro se desvaneció de un segundo al otro.

-"Tu tenías tres años y cinco meses, era un 31 de octubre cuando a mi y a otros mortifagos nos llegó la noticia de que el señor oscuro había caído, no lo creímos posible él era invencible y menos por la historia que nos contaron.
Nos habían dicho que nuestro señor se había enfrentado a Lily y James Potter y los había matado, pero cuando quiso asesinar a su pequeño hijo algo sucedió y el señor oscuro había muerto.
No lo creímos así que decidimos que con un grupo de mortifagos íbamos a sacar información"

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now