Capitulo 3

130 16 20
                                    

Te despertaste y lo primero que se te vino a la cabeza es que era de noche, tu momento favorito, en el que todo un día de estrés terminaba y te acostabas en tu cama para leer, películas mirar, escuchar música o lo que sea, pero definitivamente la noche era lo mejor de todo el mundo.
Sin embargo ahora estaba en una situación un tanto complicada ya que estaba en un lugar extraño pero con un cuarto hermoso.
Luego de unos minutos de mirar el techo alguien tocó la puerta y dijo
-"Querida, la cena ya pronto va a estar lista"
-"Ok ya bajo"
Era Narcissa, así que me levante, no tenía ganas de cambiarme pero no creo que sea adecuado cenar en pijama en casa ajena aunque de todos modos solo tenía la ropa con la que vine (aunque lo más seguro era que ese pijama valía mas que mi ropa y mi cuarto entero).

Abrí la puerta y con cierta desconfianza saqué la cabeza para ver si había alguien, pero solo me encontré con el pasillo vacío, me dirigí escaleras abajo esperando no perderme y encontrar el comedor.
Creo que la magia existe ya que no me perdí y encontré el comedor, habro la puerta y me encuentro una mesa gigante con arañas colgantes hermosas, cuanta elegancia ¿será que me secuestraron los de la realeza? pensé para mi misma, en la mesa ya estaba Draco que me sonrió y me indicó que me sentara a su lado
-"¿Dormiste bien?"-Pregunto el
-"La verdad si, como un cadaver"
Nos reímos ambos, en eso aparece Carl, Lucius y Narcissa, el primero y la última nos sonríen y se sientan, aunque yo noto qué hay un lugar enfrente mío que tiene plato y cubiertos pero no hay nadie, será que vienen visitas pensé, el señor Malfoy me saca de mis pensamientos con un grito.
-"RUFY TRAE YA LA COMIDA"
Así tratan al personal pensé, escucho un "enseguida señor" de una voz aguda, en eso observo que viene un ser pequeño y grumoso con la bandeja de comida, lo miro ojiplática, Carl se da cuenta y dice
-"Son elfos domésticos, está lleno de ellos aquí, si necesita lo que sea no dudes en pedirselos"
Espera espera espera... ¿cuánto tiempo cree que me voy a quedar?
Para sacarme la duda prefiero preguntar
¿Cuanto tiempo estaré aquí?
Justo cuando Carl iba a responder Narcissa interrumpe diciendo
-"Oh Bella, creí que no vendrías"
¿Bella?, me doy vuelta y veo a una mujer verdaderamente hermosa, su cabello rizado y rebelde al igual que el mío llegaba a su cintura, no era tan alta pero su presencia intimidaba bastante, tenía un vestido negro y un corsé a juego que acentuaba cada una de sus curvas.
La mujer se sienta Justo en frente de mi, yo prefiero agachar la cabeza para seguir comiendo, esa debe ser la mujer que escuche que dio el portazo estoy segura.
Narcissa vuelve a hablar y dice
-"Oh, olvide presentarlas, Akila ella es Bellatrix Lestrange Mi hermana..."
Vaya, me tomo de sorpresa esto, no me esperaba que Narcissa tuviera una hermana y menos una tan... hermosa, La rubia vuelve a hablar y dice
-"Bella ella es Akila, la hija de..."
Miro a Narcissa con desconcierto, -"¿La hija de quien?" Le digo
-"Oh...no cariño lo siento yo... estoy con demasiadas cosas en mi cabeza estos días y ya no se ni lo que digo" dice con una risita.
La miro extrañada pero prefiero no decir nada, aún está la pregunta de porque me trajeron aquí, pero Carl dijo que me lo explicaría.
Mi mirada se pasa de Narcissa a Bellatrix y la segunda lo que se dedica a hacer es jugar con su comida.
Levanto una ceja y la miro, en eso ella levanta su mirada que se choca con la mía, pude ver sus ojos... marrones oscuros y penetrantes, los ojos más hermosos que jamás había visto en mi vida, podría perderme en esos orbes marrones por siempre, aunque me transmitían crueldad e indiferencia de cierto modo, me gustaban...
Carl interrumpe nuestro duelo de miradas preguntado
-"Akila quieres más puré?"
Mis ojos ahora se posan en su mirada verdosa y le vuelvo a hacer la pregunta anterior
-"¿Cuanto tiempo estaré aquí?"
El se ríe incómodo pero responde
-"creo que no es el momento adecuado para tener esta conversación pequeña"
Ya me harte de esto ya mi nadie Nadie me toma del pelo
-"¿Ah si? ¿Y entonces cuando crees que es el momento? Porque por si no lo has notado tengo una familia que debe estar preocupada por mi y ni siquiera se que hago aquí, me canse de que me aplaces el tema, ¡ ¡así que habla ya de una maldita vez!"
El me mira sorprendido por mi elección de palabras, pero odio la intriga y mas cuando se trata de algo tan serio como esto, se hace un profundo silencio en la mesa pero él contesta -"Akila te prometo que mañana a la mañana te dire
todo lo que quieres saber ¿si? Cálmate"
Me río irónicamente y contesto
-"¿Mañana a la mañana?, claro y mi madre mientras tanto no sabe si mi cuerpo está en una zanja o me vendieron a un traficante de órganos y la segunda opcion es la mas probable, vamos que ni siquiera sé qué hago aquí"
-"Escucha, tranquilízate, tu madre está bien y...
-"¡BIEN!, A QUÉ LE LLAMAS ESTAR BIEN, NO SABE DONDE COÑO ESTOY, A ESO LE LLAMAS BIEN"
-"Tranquila pequeña yo...
-"Mira , más te vale que mañana a la mañana me expliques todo de una vez porque ya estoy harta"
Me levanto de la mesa y me dirijo hacia la puerta pero antes de salir por esta, me doy vuelta y miro a las otras personas sentadas.
Lucius y Narcissa se miran con cara de sorpresa, Draco mirando su plato, Carl imita el acto de Draco, pero la única que se atreve a mirarme directamente es Bellatrix, otra vez nuestra mirada se encuentra, esta vez me mira con suma curiosidad y no con indiferencia como la primera vez, tanto que optó por darme una sonrisa ladina, yo fruncí el ceño confundida y me retiré enojada del comedor, aunque... no podía negar que fue la mejor sonrisa que podrían haberme dado nunca




Nσƚα ԃҽ αυƚσɾ
Y sigue el misterio por aquí... Tranquil@s pronto tendrán las respuestas que buscar y lo más importante....
APARECIÓ BELLATRIX!!!  Jajaja
Gracias por todo!!!💗

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now