Capituló 19

72 10 9
                                    

Había pasado una semana, una maldita semana en la que Bellatrix no le había dirigido la palabra a Akila.

Ella estaba confundida y se preguntaba todos los días si había hecho algo mal y la realidad era que no había hecho absolutamente nada malo, solo era Bellatrix...Bellatrix evitándola.

Aveces Bellatrix la pillaba mirándola y le dirigía una mirada de odio y otros sentimientos indescifrables, de hecho había veces en las que Akila pasaba por su puerta y tenía el impulso de llamar para saber cómo estaba, pero rápidamente lo descartaba, Akila no dejaba notar sus emociones con los demás, pero por dentro le dolía la indiferencia de Bellatrix.

Era un domingo cuando abrió los ojos lentamente para adaptarse al sol de la mañana, pero antes de poder siquiera levantarse el elfo apareció diciendo que su padre la esperaba con urgencia en el living, Akila alarmada se levantó, se lavó la cara y se cepilló los dientes lo más rápido que pudo, ni siquiera se cambió, Carl jamás le había hecho una "Llamada de urgencia" y estaba bastante curiosa de saber qué sucedía.

Cuando entra al living se encuentra con Carl caminando de un lado al otro de la habitación por los nervios, Narcissa intentando calmarlo, Draco estaba más pálido de lo normal, también estaba Dolohov que recibió a Akila con una sonrisa nerviosa y para variar también estaba ella... Aunque a diferencia de los demás ella estaba ahí sentada, relajada, tranquila, como si los demás no estuviesen por arrancarse los ojos, y la mirada que le dio a Akila fue una sin ningún tipo de emoción.

-"H-hola pequeña" le dijo Carl a su hija intentando tranquilizar el ambiente
-"¿Qué sucede? ¿Cuál es la urgencia?"
-"Bueno veras...T-tenemos una pequeña reunión"
-"¿De qué reunión hablas?"
-"Yo...eh" estaba tan nervioso que las palabras no le salían así que se sentó tomando su cabeza entre sus manos rindiéndose, lo único que desvió la mirada de Akila de esa escena fue el ruidoso bufido que provocó Bellatrix.

Akila no podía estar más confundida ¿De qué reunión estaban hablan...?   Oh mierda ¿Será la de...?

-"Querida" interrumpió sus pensamientos Narcissa
-"Pronto vendrá el señor oscuro y quiere que participes en la reunión de hoy" finalizó la rubia
-"P-pero yo..." Akila no pudo terminar la frase ya que las grandes puertas del living se abrieron dejando entrar al señor Malfoy
-"Esta al venir" comunicó dándole una pequeña mirada a la chica.

Carl se levantó de su asiento y se dirigió seriamente a su hija
-"Akila escúchame, quiero que por favor te arregles y no bajes hasta que se te informe de lo contrario"
Ella no sabia que responder, estaba recién despierta y con demasiada información y presión en su cabeza
-"AKILA" gritó Carl despertándose de su pequeño transe
-"¿Has entendido?" Le preguntó con un poco más de calma, a lo que ella como respuesta asintió, su padre con las manos temblorosas tomó el bello rostro de su hija entre sus manos y depositó un beso en su frente.

Que semana de mierda

Primero la mujer por la cual sus sentimientos iban en aumento la estaba ignorando, ahora esto.

Draco le había confiado a Akila que tenía miedo de el señor oscuro
-"No solo por su aspecto, si no por su crueldad, el no tendrá piedad por nada ni por nadie" le había comentado Draco en una conversación de hace unos días atrás.
Ella no entendía por qué decía eso de su aspecto pero tampoco se atrevió a preguntar, lo que si fue capaz de entender fue lo de la crueldad, por cómo Draco lo había descrito parecía ser un hombre interesado en nada más ni nada menos que el poder.

Akila respetaba eso ya que podría decirse que ella también Tenía sus ambiciones, pero... antes de que pueda seguir analizando la situación miro la hora y vio que habían pasado diez minutos así que se puso manos a la obra tenía que arreglarse y ya.
Se puso un vestido negro excelente para la ocasión, este no era revelador pero marcaba sus curvas a la perfección, se maquilló lo más natural que pudo pero sin perder su característico toque oscuro, estaba poniéndose crema para peinar en sus bellos rizos cuando el elfo aparece nuevamente avisándole que el "Amo Voldemort" la requería, la chica nerviosa asintió.

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now