Capítulo 27

85 11 3
                                    

-"Concéntrate Aks"

-"No puedo, y menos así que estás con bata" Bellatrix se rie.
Le estaba terminando de enseñar a Akila oclumancia y no tuvo tiempo de cambiarse

-"Ignora que estoy en bata, vamos, tu puedes" Akila la mira con expresión de "¿Y crees que será fácil?" Pero aun así asiente y aparta la vista de los descomunales pechos de Bellatrix y se concentra.

Al cabo de unos minutos logra por fin sacar a Bellatrix de su mente
-"¡Oh dios, Lo hice!" Bellatrix esta muy orgullosa de ella
-"¡Bien hecho! Lo ves, te dije que podrías"
-"Bueno, ni fue fácil, tenía muchas distracciones" Akila le hace señas al escote de la bruja y Bellatrix Se rie

-"Bueno, ahora que ya no estamos practicando...Tal vez puedas hacer algo más que apreciarlas" Akila sonrie y muerde los labios con deseo, esta ansiosa por tocar el cuerpo de Bellatrix, así que se acerca a ella, le acaricia la mejilla y la besa con delicadeza pero a la vez con pasión

Bellatrix la toma de la cintura con posesividad y responde al beso con la misma intensidad y pasión, Akila gime al sentir la lengua de Bellatrix pelear por el Dominio.
Ambas se separan un poco por la maldita necesidad de respirar.

-"Oh por Merlín, te deseo aquí y ahora" Dice Bellatrix con la voz ronca por la excitación.

Akila sonrie y le desata el nudo de la bata a Bellatrix, la bruja sonrie y fácilmente levanta a la menor lo que hace que Akila rodee las caderas de Bellatrix con sus piernas, ambas vuelven a reclamar los labios de la otra y Bellatrix dirige el cuerpo de Akila hasta la cama y sin demasiada delicadeza deja a Akila en el colchón.

Bellatrix con deseo en sus ojos comienza a desvestir a Akila pero esta la frena y en un rápido movimiento la menor se pone encima de la bruja sorprendiendola ligeramente.

-"Esta vez mando yo" Antes de que Bellatrix diga algo Akila la empuja para que se tumbe en la cama y con brusquedad le arranca la bata, dejando en todo su esplendor el pálido y esbelto cuerpo de Bellatrix.

Akila al principio se queda admirando la obra de arte que tiene frente a ella, pero rápidamente comienza a explorarlo, comienza pasando sus manos por el pecho de Bellatrix, desde que la conoció quiso sentir esas enormes tetas en su mano, así que las empezó a masajear y estimular sus pezones provocando suspiros de placer por parte de Bellatrix.

Luego Akila sintió curiosidad y reemplazo su mano por su boca en el pecho derecho de Bellatrix.
Ella chupó, Succionó y mordió su pezón y luego le dio la misma atención al otro, pero sabía que Bellatrix la necesitaba aún más, podía escuchar los jadeos de la bruja, así que la observo y vio que Bellatrix estaba con los ojos cerrados, con el ceño fruncido y con la respiración agitada, Bellatrix no tenía apuro alguno y permitía que Akila explorara su cuerpo con total libertad, pero ahora le urgía que la tocara donde más la necesitaba

Pero Akila no se lo haría tan fácil

Akila empezó a bajar Lentamente sus caricias hasta pasar a Los muslos de Bellatrix, lo unico
que la bruja tenia puesto eran unas bragas de encaje negras, que Akila apostaba a lo que sea
que estaban húmedas

-"Dios, estas buenisima Bella" Akila Le dice con Los ojos oscuros de deseo
Akila se puso encima de Bellatrix y puso su rodilla entre sus piernas para crear un poco de
contacto.

Bellatrix gimió un poco al recibir un poco de contacto en su humeda vagina y empezo a frotarse
con cierta desesperación

A Akila le daba morbo ver a la Bellatrix debajo de ella mordiendose
el labio inferior para callar sus gemidos, verla fruncir el ceño y lo mejor...ver sus gloriosas
tetas rebotar mientras se frotaba con su rodilla.

Cuando Bellatrix estaba a punto de correrse Akila apartó su rodilla y Bellatrix abrió Los ojos
con cierta desesperación
-"No, por favor" Akila se rio un poco y no le importó, jugaría con ella, así que besó su cuello, dandole besos húmedos en este, Bellatrix gimió ligeramente cuando Akila encontró su punto dulce.

Akila siguió jugando con el cuerpo de Bellatrix pero sin llegar a la zona donde mas la necesitaba, cuando Bellatrix pensó que la seguiría torturando, Akila hizo a un lado sus bragas y pasó un
dedo por toda su empapada avertura.

-"Lo sabía, estas empapada" Akila sonríe con superioridad
-"Como. ..no hacerlo" Bellatrix respondió agitada y eso solo ensanchó mas la sonrisa de
Akila

-"Pues yo creo que aquí hay que meterte algo" Akila acaricia los labios vaginales de Bellatrix
que estan escurriendo fluidos
-"¿Tu qué crees?" Akila le pregunta, pero antes de que Bellatrix responda Akila le mete un dedo, lo que provoca que Bellatrix jadee ante el contacto.

Akila comienza a mover el dedo, al principio con lentos movimientos, pero al ver que a la bruja le gustaba más brusco, Akila optó por agregar un segundo dedo y luego un tercero comenzando con una dura e intensa penetración y a la vez comenzó a frotar el clítoris de la bruja con su dedo pulgar, los gemidos de Bellatrix comenzaron a Aumentar al ver que Akila encontró el ritmo que tanto le gustaba.

Akila al ver que las tetas de Bellatrix estaban sin atención, rápidamente conectó su boca a una y luego a la otra, al parecer Akila se había vuelto adicta a ellas.

El brazo de Akila estaba empezando a doler por los duros movimientos, pero no le importó, siguió moviendo sus dedos a una velocidad desenfrenada.

Bellatrix ya no podía contener tanto placer recibido y pronto sus piernas empezaron a temblar y sus paredes vaginales comenzaron a apresar los dedos de Akila
-"Me...me voy a..." Bellatrix gimió tan fuerte que estuvo casi segura de que la escuchó toda la mansión, pero no le importó, tuvo el mejor orgasmo del puto mundo y lo mejor es que se lo provocó su persona favorita.

Akila sonrió cuando Bellatrix terminó y luego de apreciarla por un momento retiro sus dedos del interior de la bruja y se los chupó, sintiendo el dulce sabor de Bellatrix, luego se acostó a su lado y la abrazó, Bellatrix no podía moverse, su cuerpo aún tenía espasmos pero aún así abrazó a Akila y la atrajo hasta su cuerpo.

-"Vaya...¿De dónde sacaste todo eso?" Akila río
-"No lo sé, creo que improvisé,¿Estuvo bien?"
-"Increible" Bellatrix afirmó con seguridad
-"Ahora no podré levantarme en todo el día" dijo Bellatrix y Akila sonrió, era una exagerada, pero aún así le siguió el juego.

Y así fue, ninguna de las dos se levantó de la cama en todo el día, ya que cuando Bellatrix recuperó fuerzas se encargó de que Akila también reciba lo suyo y en grandes raciones







Nσƚα ԃҽ αυƚσɾ
Hi people!💗
He vuelto!!!
Este es mi pequeño regalito de navidad! Espero que les guste y espero tengan un increíble año nuevo!
Besos y Abrazos! Los quierooo🖤🖤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now