Capituló 4

124 14 14
                                    

Mis ojos lo primero que notaron fue los primeros rayos del sol entrando por la ventana, y juro que por un momento pensé que estaba en casa, pero cuando abrí los ojos me encontré en la misma habitación en la que estaba ayer.
Antes de dormirme había dado vueltas en la cama, mil emociones juntas, Carl con sus misterios, mi madre preocupada y... esos ojos marrones tan llenos de curiosidad y sinceramente no sabia cómo sentirme hoy...¿triste? O tal vez ¿curiosa?, Carl había prometido que hoy me contaría todo pero lo que no entiendo es qué tipo de secuestro es este, no creo que ningún secuestrador te haga dormir en una habitación de lujo o comer comida exquisita o que te traten tan bien... Esto es sumamente raro, pero lo más extraño en todo esto soy yo.
¿Por que mi primera reacción fue tomar la mano de un hombre desconocido sabiendo que probablemente me maten?, me desconozco a mi misma, tampoco entiendo el hecho de que todo esto me parezca de cierto modo... familiar, tenía tantas preguntas en mi cabeza que espero que Carl me dé respuesta a cada una de ellas.
Me levanto de la cama sintiendo mi cuerpo dolorido, dormí horrible ayer. En el sillón veo que había un conjunto de ropa, la agarro para examinarla, era una blusa blanca y un jean negro, en el piso había unos borcegos negros, ropa preciosa, luego veo en el lugar donde estaba la ropa un conjunto de ropa interior de encaje negra, por Dios que hermosa.
Me dirijo al baño y me miro al espejo por un momento, mi reflejo dejaba ver la noche horrible que pase, tenía unas ojeras espantosas, el maquillaje corrido por algunas lágrimas que habían salido de mis ojos, estos estaban rojos, de mi cabello ni hablar... un verdadero asco y me di cuenta que  ni siquiera me cambié de ropa no me había puesto el pijama verde Tan hermoso que me habían dado, decidí no mirar mas esa cara y tome una toalla para darme un buen baño.

Salgo del baño con la toalla enroscada en mi cuerpo desnudo y me dirijo a la habitación, esa ducha si me despejo bastante.
Observo la ropa que me habían dejado en el sillón ¿será que es de mi talla? Me pregunto a mi misma, no puede ser que lo sepan... ¿o si?. Para mi sorpresa mía la ropa me quedaba Perfecta, al igual que los borcegos
-"creo que voy a empezar a creer en la magia" me dije a mi misma bufando.
Una vez bien arreglada decido bajar hacia el comedor a desayunar, con cada escalón que bajaba me preguntaba si Carl estaría ahí, que me diría y si saldría viva de esto, todas mis preguntas serían contestadas, solo tenia que abrir la maldita puerta, tome una gran respiración y lo hice, como lo predecía ahí estaba el, solo Carl en una mesa como para 30 personas, con una taza de té en sus manos con la mirada perdida, creo que ni se dio cuenta de que entré así que me aclaro la garganta para hacerle saber que estoy aquí, sale de su trance y me mira con una pequeña sonrisa
-"Buenos días Akila"
-"Buenos días" le contesto
-"¿Te gustaría acompañarme con un poco de té?" Pregunta
-"Claro"
Me sirve el té con cierto nerviosismo pero no hago ni un solo comentario.
Nos quedamos en silencio tomando el té por un par de minutos hasta que el decide romperlo
-"Mira pequeña, se que estás llena de preguntas, por eso le pedí a Narcissa que me dejara el comedor libre para poder explicarte absolutamente todo y con la verdad, no mereces que siga mintiéndote"
Solo me limite a hacer un pequeño asentimiento con la cabeza
-"Linda... no se por donde comenzar..."
Toma una respiración profunda y prosigue
-"Tu no eres una simple adolescente... tú eres una... una bruja"




Nσƚα ԃҽ αυƚσɾ
Perdón por el cap corto y por dejarlos con la intriga jajaja pronto publico el otro, pero ya vamos resolviendo la cosas!!!
Gracias como siempre💓

𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌Where stories live. Discover now