Capítulo 20

71 9 3
                                    

Hola!

Por aquí sigue siendo fin de semana porque estamos de feriado, espero que por sus paises también lo sea así pueden disfrutar de la lectura.

Este capítulo es un poco intenso en cuanto emociones. Se me escaparon algunas lagrimas mientras lo releía para corregirlo... Espero que lo disfruten y que puedan conectar con ese sentir que intenté transmitir.

Los leo en comentarios ♥


Aprovecho para invitarlos a acompañarme en mi nueva cuenta de Instagram, donde además de compartir cosas sobre mis historias de Wattpad, compartiré escritos breves, reflexiones y microcuentos que surgen en mi día a día. Los espero en antoenletras ♥

Fue una noche de domingo que me remontó a aquella que considero la peor en el palacio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue una noche de domingo que me remontó a aquella que considero la peor en el palacio. Nuevamente las lágrimas brotaron de manera repentina y sin posibilidad de ejercer un control sobre ellas. Pero esta vez no quise dejarme llevar por esa ola de malestar y tristeza que me había ahogado la vez anterior. Me permití llorar, porque lo necesitaba y sabía que la única manera de liberar en ese momento era a través del llanto. Pero quise mantenerme en pie todo lo que mi cuerpo y mi alma pudieran resistir.

Me acerqué al escritorio tomé asiento mientras sentía el recorrido de las lágrimas bañando mi rostro. Busqué un poco de papel para limpiarme y dejar que el aire ingresara un poco más a mis pulmones, que ya empezaban a pedirlo a través de la agitación.

Esa pausa me permitió encontrar un poco de calma. Respiré un poco más y más calma llegó a mí.

Desde la ventana ingresaba un poco de luz del exterior, la única fuente de iluminación de la habitación. Justo el rayo caía sobre la libreta con el diseño que me había llevado a estar frente a la votación del público, con posibilidades de irme.

Lo tomé y lo evalué detenidamente.

—¿En qué fallé? —me pregunté en voz alta.

Había confiado en el resultado, pero estaba claro que frente a los demás no era un diseño digno de destacarse.

El llanto volvió a aparecer, aunque esta vez con un poco más de piedad.

Arranqué el diseño y lo guardé en el cajón. Tomé la lapicera y empecé a escribir sobre la hoja en blanco.

Escribí sin pensar. Escribí como llorando a letras.

Má, de nuevo yo. Lo sé, no tendría que molestarte tanto, pero no sabes cuanto necesito de esas charlas que teníamos, de esa contención, se ese "todo siempre está bien" que solías decirme y que yo tanto te criticaba, pero que en el fondo eran una curita para la herida y el desastre que parecía observar en el exterior.

Ahora si lo estoy viendo todo como un desastre y no logro dar con esa curita. No es lo mismo repetírmelo yo misma que escucharlo de tu voz acompañada de un abrazo o un "pronto estaré ahí para acompañarte".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vistiendo a la realezaWhere stories live. Discover now