C07

25.3K 3K 680
                                    

"𝙀𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧, 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙨𝙞𝙣 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧"

Habían pasado veinte largos días en la mansion Di'varti desde la llegada de Taehyung, veinte días en los que Taehyung había recurrido a toda forma existe de escape, fallando en cada una de ellas.

En su más  desesperado estado decidió que era buena idea escapar por la puerta principal pero  la mansión era realmente inmensa.

Después de largos días en la mansión, se le dejaba la puerta sin llave, lo que hacía dudar a Taehyung si realmente estaba secuestrado en ese lugar o no, duda que no duraba mucho, ya que si no estuviera secuestrado estaría en un avión o en un barco de madera o lo que sea que le permitirá salir de ese país.

Bueno, Taehyung aprovecharía cualquier brecha que le diesen para poder escapar. Puerta sin llave, listo. Ahora solo le faltaba aprender a moverse dentro de mansion para poder escapar, por eso en este momento se encontraba en los oscuros pasillos de la mansión, con nada más que su deplorable vision nocturna.

Taehyung esperaba todas las noches a que todo ser viviente en la mansión estuviera durmiendo, excepto los hombres que rodeaban la mansión y los que estaban frente a su ventana (colocados ahí después de su último intento fallido de escape).

Caminaba y caminaba sin parar, examinando las localizaciones de puertas y pasillos para luego volver a su habitación y trazarlo en un papel, porque si, también se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un mapa de la mansión.

Taehyung vio una de las tantas puertas en los pasillos, una que no había visto antes, y se acercó para intentar abrir, apretó la manija e intento empujar. — Ach, cerrada también. Es un laberinto lleno de puertas inservibles. El laberinto de las puertas inútiles, si, eso es lo que es.

Taehyung miró el largo pasillo que le quedaba por explorar pero ya estaba a punto de amanecer y no se arriesgaría a ser descubierto.

Esa era la hora en la que los empleos empezaban a despertar y aunque nadie iba a esa parte de la mansión aparte de Mattia y los encargados de aseo, igual no se arriesgaría.

Se dirigió a la habitación lo más sigiloso que pudo, caminando punteando los pies, como si fuese una bailarina de ballet. Sostuvó la manija de la puerta, la abrió, se giró en G quedando dentro de la habitación y luego la cerró evitando hacer el más mínimo ruido.

Cuando logró cerrarla sin hacer ni un solo ruido se giró para ir en busca del mapa que estaba cuidadosamente oculto en la habitación para evitar que alguien lo encontrara y su plan se fuera al carajo.

Se sobresaltó y dio un brinco de susto cuando logró identificar una sombra negra sentada en uno de los muebles de aposento que se encontraban frente pero bastante alejados de su cama, prendió la luz torpemente en un momento de pánico, pero al prenderlas se dio cuenta que lo que había ahí era peor que demonios del inframundo, era su monarca. — ¿Que estás haciendo aquí?

Jungkook se encontraba sentado en uno de los muebles, con las piernas ligeramente abiertas, el torso inclinado hacia delante y sus codos sobre sus mulos sosteniendo todo su peso.

Jungkook levantó la mirada sin mover un solo milímetro de su cabeza y lo miró directo a los ojos. — La verdadera pregunta es: ¿Por que 𝘵𝘶́ no estabas aquí?

Cautivo | Kookv (omegaverse)Where stories live. Discover now