C13

21.3K 3K 1K
                                    


El baño al que Taehyung había ido estaba en la planta baja del club. A pesar de haber uno cerca de la sala, él decidió alejarse de ahí lo más que pudo.

Caminaba desesperado por los pasillos. Esquivando a toda persona que se encontraba a su paso. El hombre de Jungkook caminaba detrás de él, siguiéndole el paso y velando por su seguridad.

Las emociones de Tae estaban a flor de piel. Estaba enojado, y también frustrado por estar intentando averiguar la razón por la cual se sentía así. Él y Jungkook no eran nada, los dos ya hubiesen puesto los papeles sobre la mesa.

El era su cautivo y Jungkook su secuestrador. Nada mas que eso.

Debería sentirse feliz por la existencia de una prometida. Eso significaba que él ya no tendría que ser presentado como Harat y que posiblemente lo dejarían ir o, lo mandarán al otro lado de la existencia. Cualquiera de las dos le parecía factible.

Pero estaba muy lejos de estar feliz, y eso precisamente era lo que le ponía furioso.

Sí Jungkook le había visto la cara, prometiéndole cosas que no iba a cumplir; pues él le pagaría con la misma moneda, pero el problema era... ¿Cómo?

En un momento imprevisto para el guardia, Taehyung tomó una ruta diferente y se mezcló rápidamente con la multitud, saliendo del foco del guardia.

Sabía que afuera habían más hombres, que si lo veían salir sin Jungkook lo cuestionarían y capturarían de inmediato.

Seguía mezclándose con la alocada multitud,
hasta que vio algo que llamó su atención. Sonrió ladino.

Ahí estaba... Su venganza.

Un tubo de baile, en una pequeña pero espaciosa barra. Estaba vacío, lo que significaba que la bailarina estaba de descanso o algo así.

Esquivó la multitud más rápido que antes,
Intentando llegar a la barra.

Arruinaría su reputación o, al menos lo intentaría. No lo presentarían jamás como Harat. Que no les quede otra opción más que dejarlo ir.

*Esto es una locura* Pensó. Intentando entrar en razón, pero también reuniendo el valor para lo que estaba apunto de hacer.

Un hombre se paró frente a él, haciendo que frenara su paso, pero no logrando alejarlo de su objetivo.

— Ciao bellezza. (Hola belleza).— Le saludo el morboso hombre. Taehyung le arrebató la bebida que tenía en la mano y se la tomó de un solo trago. Arruga la cara, ya que la mezcla estaba demasiado fuerte. El hombre intentó decir algo pero Tae lo empujó para poder seguir su camino.

Llegó a la barra y con la ayuda de sus manos dio un brinco hasta quedar sobre ella.

Se puso de pie y quedó estático. Estaba arrepintiéndose ya que habían muchas personas ahí, aunque no todas lo estaban mirando ya que el Show estaba predispuesto para dentro de 40 minutos. Todos estaban centrados en bailar y beber. Pocas miradas estaban sobre él. Tenía tiempo de irse. De bajar de ahí.

Entró en pánico e iba a bajar de la barra. Hasta que de pronto empezó a reproducirse una canción que el DJ había puesto justo después de verlo subir a la barra.

—A quanto pare abbiamo qualcuno che vuole provare il bar. Chi sono io per negarlo? (Al parecer tenemos a alguien que quiere probar la barra. ¿Quien soy yo para negárselo?)— Se escuchó la voz del DJ muy animado. Todo el mundo volteó hacia la barra. Ahora si, tenía la atención de todo el club. Todos empezaron a gritar.

—Quella bellezza. (Que belleza).
— Con quel corpo non devi nemmeno ballare. (Con ese cuerpo no tienes ni que bailar).
— Bel culo. (Hermoso trasero).

Cautivo | Kookv (omegaverse)Where stories live. Discover now