C31

18.7K 3K 1.1K
                                    

"𝙐𝙣 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙖́𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤"

A pesar de los llamados desesperados y temerosos de los hombres de la mafia Mito, y de saber a qué se referían con "Ahmed perdió el control" y los peligros y consecuencias que esto conllevaría, Max siguió conduciendo, y más que continuar haciéndolo, aceleró el coche aún más de lo ya estaba. No pensó en detenerse ni en dar vuelta ni por un segundo. Tenía una misión concreta que completar. Sacarlo de ahí, sacar a Taehyung del país a como de lugar, sin permitirse interferencias en el camino. El mundo se podía caer y el tenía que sacarlo de europa esa misma noche, por orden directa del mismo Jungkook.

Taehyung solo tenía esas palabras en su cabeza. Se preguntaba una y otra vez si el azabache estaría bien. Necesitaba que estuviera bien. Su corazón estaba dando punzones desalmados viendo cómo Max no pretendía dar vuelta al coche.

— ¿Max, qué haces? Da vuelta— quería ir con él. Asegurarse que estuviera bien y que no estuviera herido.

— Tenemos una hora para llegar a la pista de aterrizaje, y eso es lo que haremos.

— ¡Maximus, da vuelta!— le ordenó para luego echarse para al lado y dejar al descubierto la mirada del alfa, el cual parecía hacer caso omiso a sus palabras, y estar muy firme en la decisión que había tomado.— Maximus, da vuelta, por favor.

— No lo haré, joven Kim. Tengo la orden de sacarlo del país, no puedo hacer lo contrario.— giró de repente en una curva y Taehyung se balanceó hacia los lados, evitando caerse al sostenerse del asiento donde estaba sentado el alfa mientras conducía.

— Maximus, llévame con él. Necesito saber que esta bien. No puedo irme sino sé que esta bien.— su voz sonó como plegarias de ruego.

— Usted es la última persona que debe preocuparse por su bienestar, si lo que usted vino a hacer aquí, fue a acabar con su vida.— dijo impetuoso.

— Maximus, yo no-

Max golpeó el volante— ¡JODER! Es que ni siquiera sé qué es lo estoy haciendo, Sacándolo del país. Debería entregarlo al círculo y que ellos se encarguen, ¡PERO NO! Aquí estoy, llevándolo hacia su salvación, Solo por que él lo ordenó, solo por que él así lo quiere. Porque a pesar de su traición, a pesar de su engaño, él sigue queriendo protegerlo.

— Yo no lo traicione, Maximus. Ni a él, ni a la mafia.— sus palabras sonaron sinceras.

— ¿Cómo se atreve a decir algo así, si sabe perfectamente lo que hizo? Usted pertenece a los rebeldes, y vino aquí a matarlo, y aún así, se atreve a decir que no lo es.

— Yo solo soy una víctima en todo esto.— sus sentimientos estaban a punto de explotar— Y aunque no me lavo de toda la culpa, simplemente no quiero... perderlo. Llévame con él, y en cuento sepa que está bien, me iré, sin poner resistencia.

— No hay nada que duela más que las despedidas permanentes, Joven Kim.— suspiró— Una vez le dije que no podía poner palabras en boca de la que nunca se escuchó un sonido, pero sé que las acciones dicen más que mil palabras. He escuchado mucho el dicho "Después de la tormenta, viene el arcoíris" yo... creí que usted era su arcoíris después de una vida de tormentas y cielo gris.

— Yo nunca intenté hacerle daño. No llevé el plan acabo en ningún momento, ni siquiera estaba en mis pensamientos— << él me hizo olvidarlo todo>>

— No entiende la gravedad de los hechos, ¿verdad? Usted es el único sospechoso de ser culpable del descontrol de su lobo. No entiende lo que significa la lealtad para la mafia... para él.

Cautivo | Kookv (omegaverse)Where stories live. Discover now