C12

22.5K 2.9K 1.2K
                                    


"𝘾𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣̃𝙖 𝙖 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤"

El ambiente estaba tenso, el rubio aún no soltaba la mano del azabache y Taehyung no se movía ni un centímetro.

Tae encontró esta situación muy estupida, pareciera que había descubierto a su esposo engañándolo con su secretaria, pero no era así. No había nada entre ellos, y por lo tanto, podía haberlo todo entre el azabache y aquel rubio estúpidamente ardiente.

— Yo... volveré cuando termine.— Tae se propuso cerrar la puerta y salir, pero el rubio soltó la mano Jungkook y se apresuró hacia él de pronto.

— Espera, espera.— El rubio caminaba hacia él como si el camino fuera su pasarela. Era más bajito que él, pero aún así era alto. Figura delgada y cintura de avispa. Vestía con un pantalón semi-informal que se ajustaban a su cintura, haciéndola parecer más pequeña de lo que ya era. Una camina azul oscuro que transparentaba, dejando ver una segunda prenda debajo de la misma. Su pelo corto y escondido detrás de sus orejas, las cuales tenían bastantes perforaciones.

Tae no se detuvo. El rubio camino más rápido hacia él antes que Tae lograra salir, y lo sostuvo del brazo para que se detuviera.

— Tu debes de ser Tae... Kim Taehyung.

Taehyung guardó silencio. El rubio entendió rápidamente lo que sucedía. El agrio estaba en el ambiente.

El rubio le solté del brazo.

— Hola, mi nombre es Jimin, Park Jimin. Es un placer— Le estiró su brazo para saludarlo, pero Tae no le presto interés.— Supongo que el placer es solo mío.— Retiro el brazo, y camino hasta donde estaba sentado. Tomó su bolso. Que parecía ser bastante costoso. Lo era, porque era de diseñador y coleccionable.

>> Se porqué estás actuando de esta manera, pero, lo que crees que está pasando es solo una confusión y...

— Eso no me importa.— Escupió Tae.

Jimin sonrió tantito al notar que su manipulación para hacerlo hablar había funcionado. Tae era muy fácil de descifrar pero a la vez parecía un total enigma.

Tal vez no estaba enamorado, no lo estaba. Lo notó inmediatamente Tae cruzó mirada con Jungkook. En la mirada del castaño había odio, desesperación y... ¿lujuria?, pero no miedo, ni una gota de miedo. Y para alguien que estaba siendo obligado a estar donde estaba, eso no era normal.

Con Jungkook las cosas eran fáciles. Si no sentías amor, sentías odio,  y viceversa.

Tal vez no era amor, pero era algo lo suficientemente firme como para causarle una leve irritación al verlo junto al azabache.

— Si, supongo que estás en lo cierto. Pero yo odio los malentendidos. Siempre es mejor ser directo y evitarse una larga telenovela donde un puto malentendido no deja ser feliz a los protagonistas. Esas historias me cansan.

>> El hombre ahí— Señaló a Jungkook— Es mi mejor amigo y mejor amigo de 𝘮𝘪 esposo. Somos aliados. — Hizo énfasis en la palabra para que Taehyung entendiera rápidamente que él ya estaba apartado.— Lamento mucho si malinterpretaste la situación. Estaba intentando convencerlo de asistir a uno de mis eventos benéficos, al cual está negado en aceptar ir porque odia dichos eventos. Bueno, asistir a ellos.

A todo esto, Jungkook guardaba silencio sin apartar la mirada de Taehyung. No tenía nada que decir, puesto que conocía muy bien a Jimin y sabía perfectamente que aclararía todo sin mucho rodeo.

Cautivo | Kookv (omegaverse)Where stories live. Discover now