C15

23.9K 2.9K 378
                                    


Jungkook sintió cómo el cuerpo de Taehyung perdió toda su fuerza y se derrumbó en sus brazos.

— Taehyung.— Agitaba sus mejillas. intentando que despertara.

El doctor se acercó a él, y sostuvo la muñeca del castaño, para medir su pulso. Miro el reloj en su muñeca mientras presionaba dos dedos en la del castaño.

Increíblemente, su pulso se encontraba estable.

— Ahmed, es mejor que lo llevemos a su habitación. Su cuerpo colapso por las fuertes emociones causadas por los terribles recuerdos. Por ahora, será mejor que descanse.

—¿Cuando tiempo estará inconsciente?

— Probablemente unas horas. Pero nada de que preocuparse. Solo estará descansando. Su pulso se encuentra estable.

Jungkook miró al doctor, y luego bajo su mirada hasta el ser inconsciente entre sus brazos.

Se puso de pie con Taehyung entre sus brazos y caminó hasta la puerta. Giro sobre su hombro.

— Espéreme aquí. Tenemos cosas que hablar.

El doctor tragó saliva.— De acuerdo.

Después de dejar a Taehyung en su habitación, y avisarle a Mattia para que estuviera cerca de él haciendo guardia. Jungkook regresó al salón de música donde le esperaba el doctor.

— Explíqueme que acaba de pasar. Lo dejé unos minutos a solas con él, y lo siguiente qué pasó, fue que Taehyung colapsó.— Cruzó sus brazos.

— Mi trabajó como psicólogo es conocer su situación, para así poder ayudarle a superarlo, Ahmed. Nunca fue mi intención provocar tal reacción en el joven Harat. De hecho fue muy extraño. Yo antes había visto a doctores tratar con este tipo de casos, pero nunca los había visto colapsar por una sola pregunta. Lo cual deja en evidencia que el joven Harat ha pasado por una situación muy traumática.

>> Aunque él no respondió a mi pregunta, inmediatamente inicio el colapso, empezó a rechazar cualquier tipo de acercamiento. No quiero diagnosticar nada en el primer encuentro, Pero, es probable que el contacto física tenga mucha influencia en la razón por la cual su lobo se ocultó.

— ¿Que quiere decir eso?— Sabía cual probablemente sería la respuesta. Pero no quería asumirlo por si solo.

— Tal vez... El joven Harat, pudo... sufrir abuso sexual.

El ambiente se tensó. La rabia corrió por cada parte de su cuerpo y un reflejo de las llamas en sus iris se hizo presente. Gong Yoo, no sabes con quien te metiste.

— Es solo una superstición. Nada es real hasta que el joven lo diga.

— El doctor Cha dijo que esto no era una enfermedad. Entonces ¿por qué le está pasando esto?

— "Lobus ocultus" no es una enfermedad,
eso es correcto. Pero puede traer consigo las mismas.

Jungkook frunció el ceño.— ¿A que se refiere con eso? ¿Dice que Taehyung puede enfermar gravemente?

— Bueno, como sabe nosotros somos uno con nuestro lobo. Dependemos de su bienestar, y ellos dependen del bienestar de nosotros. Que un lobo esté ausente y solo brinde la decadencia de sus virtudes, es un problema evidente.

— Pero los betas viven en total carencia de un lobo.

— Si, pero eso es diferente. Ellos pueden vivir así porqué no se puede extrañar lo que nunca se tuvo. Es igual que cuando somos niños y aún no nos presentamos. Vivimos una vida normal. Pero en cuanto nos presentamos, inmediatamente nuestra casta es identificada, nuestro cuerpo y alma se moldean para volverlos parte de nosotros.

Cautivo | Kookv (omegaverse)Where stories live. Discover now