Capítulo 5

548 91 2
                                    

Shen Yifei solo quería dormir bien debido a un resfriado, fiebre y migraña, ese tipo de sueño durante más de diez horas, pero de hecho, ¿cuántas horas durmió? Se durmió por completo en las tres etapas de los grandes cambios en el mundo humano, la acumulación y explosión, el rápido desarrollo y la evacuación final de personas después de pagar enormes bajas.

Antes de darse cuenta, ya estaba solo.

No está familiarizado con sus vecinos, y sus amigos y compañeros de clase ya se han ido por caminos separados. El arrendador le alquiló la casa, cobró medio año de alquiler y nunca más lo contactó.

Cuando evacuó, el arrendador no tenía idea de que había un joven durmiendo en su casa. Solo los colegas del restaurante de comida rápida intentaron contactarlo, como su gerente Qin Jixun. Pero el restaurante de comida rápida no tiene su dirección, y el tono de llamada del teléfono móvil no le sirve a Shen Yifei. Cuando el celular se quedó sin batería, quienes lo buscaban perdieron toda noticia de él.

Shen Yifei es una persona de la que no se puede decir que esté completamente olvidada, pero se queda atrás.

La única suerte es que cuando los animales, los insectos, las plantas y hasta los microorganismos están mutando, los seres humanos también están mutando. El sueño de Shen Yifei también es un efecto secundario de su mutación. Cayó en un sueño profundo similar a la hibernación, y el consumo de su cuerpo disminuyó, pero en su interior se estaban produciendo cambios estremecedores.

Cuando los humanos no fueron evacuados, en el hospital, también había muchas personas experimentando diferentes efectos secundarios.La incidencia de varios tumores ha aumentado varias veces o incluso docenas de veces en los últimos meses, y hay innumerables personas que nunca han oído hablar de es. enfermedad.

Algunos pacientes se despiertan, algunos duermen para siempre y otros se despiertan de otras maneras extrañas: lo que les sucede no es uniforme, y estas mutaciones pueden interpretarse como evolución, degeneración o incluso parasitismo.

Pero Shen Yifei no sabía nada de todo esto. Solo estaba durmiendo hasta que su conciencia emergió de la oscuridad nuevamente, y Shen Yifei solo supo que se había dormido y que era hora de despertar ahora.

Cuando se despertó, lo primero que notó Shen Yifei fue que la calidad de su sueño "anoche" obviamente no fue muy buena, la somnolencia y el cansancio aún lo rodeaban, su cerebro estaba pesado y pesado, y era obvio que no había reanudado el trabajo todavía.

Puedo decir a través de mis párpados con los ojos cerrados que no hay mucha luz afuera, pero esta mañana hace poco tiempo recientemente, y puedo sentir el viento fresco soplando en mi cuerpo. Entonces, en este momento todavía está oscuro y la temperatura es agradable. Shen Yifei decidió continuar durmiendo por un tiempo, el sueño hará que su cabeza esté más cómoda y pueda recuperar mejor su fuerza física.

Ir a trabajar en un estado de vértigo no impresionará al gerente, solo llevará a Shen Yifei a casa para que descanse, sin mencionar que el propio Shen Yifei no quiere freírse las manos mientras fríe papas fritas. Todo se debió a esos sueños continuos de anoche, Shen Yifei cerró los ojos y torció el cuello dolorido de un lado a otro.

Aunque la mayoría de los sueños se habían fragmentado cuando volvió en sí, algunos fragmentos aún estaban claros. Todos son sueños extraños y extraños sin sentido. En circunstancias normales, el cerebro de Shen Yifei no tendría tales fantasías en absoluto: como un joven normal, preferiría enfrentarse a la espalda, la cintura y la ropa de comida rápida del gerente Qin Jixun.

El uniforme de la tienda también tiene las nalgas tan levantadas, y esas dos largas piernas son imaginarias. Shen Yifei supuso que podría tener algo que ver con la película que vio antes de acostarse. Aunque solo puede considerarse una película de ciencia y educación, no tiene nada que ver con el horror o el absurdo, pero se dice que es el fin del mundo después de todo.

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now