Capítulo 109: Conflicto (Parte 2)

66 13 0
                                    

Shen Yifei entendió que el niño probablemente se había estado escondiendo en la oscuridad, por lo que Qin Jixun se fue y trajo a otro grupo de personas.

"Mi compañero, ¿hay alguien con quien quieras hablar?" Shen Yifei levantó las cejas y preguntó.

"No, dijo nuestro líder, ya que ambos son hombres, solo necesita hablar con las personas que se quedaron atrás." 

"¿Eh?" 

¿Cuál es la conexión entre "" y "hablar con los que se quedan"? La otra parte probablemente pensó que si eran un hombre y una mujer, el débil se quedaría atrás, pero dado que ambos son hombres, es más probable que el que queda sea el dominante, ¿por qué dejar que el pequeño peón haga todo el trabajo difícil? trabajo?

No se puede decir que la otra parte ya esté pensando en este tipo de privilegio en este momento. Por un lado, la mayoría de las personas no pensarán en la dirección de que son una pareja cuando ven a dos personas del mismo sexo y mucho menos en una mala situación.

Es comprensible pensar las cosas en la peor dirección en el contexto de la situación actual. Entiendo, entiendo, ahora que alguien lo ha emboscado y Qin Jixun lo persiguió nuevamente, Shen Yifei ya sentía una gran incomodidad en su corazón. 

Y como la otra parte ha pensado tanto, no puede ignorar la posibilidad de otra emboscada en el bosque: "Deja que tu líder venga aquí a buscarme si quieres hablar, o regresa". 

El chico no dijo mucho, simplemente asintió con la cabeza muy simplemente: "Está bien, regresaré y entregaré la carta." 

Se dio la vuelta y simplemente se fue. Aproximadamente dos o tres minutos después, justo cuando Shen Yifei pensó que la otra parte se había rendido, apareció una persona en la dirección opuesta a la desaparición del niño. 

Llevaba un abrigo militar verde anticuado que se clasificó como andrajoso hace más de un año, pero definitivamente es un lujo de alta gama ahora. Su cabello está bien recortado, usa anteojos y su rostro es más serio que antes. 

El hombre muerto que vio Shen Yifei, o el niño pequeño, era mucho más hermoso. Teddy y los lobos gigantes inmediatamente se pusieron de pie con los ojos muy abiertos y un gruñido demostrativo salió de sus gargantas. 

Shen Yifei los detuvo apresuradamente, y estos tipos grandes volvieron a acostarse de mala gana, pero aún se miraban con ojos sedientos de sangre. 

 "Hola, mi nombre es Sun Heng", tan pronto como nos conocimos, la otra parte sonrió amistosamente y le tendió la mano a Shen Yifei.

Shen Yifei le estrechó la mano dos veces: "Shen Yifei". 

Las manos de Sun Heng también son muy suaves, definitivamente no es alguien que haya hecho un trabajo duro. Pero por otro lado, también es posible que él, como Shen Yifei, tenga algunas mutaciones especiales.

Sun Heng sonrió más cordialmente después de estrechar la mano de Shen Yifei, pero lo que dijo a continuación fue directo al grano: "Señor. No es seguro ir y venir, ¿qué tal vivir con nosotros? Como dice el dicho, 'Hay fuerza en números'". 

 "Gracias por su invitación, pero mi amigo y yo estamos acostumbrados, así que está bien que los dos vivamos afuera". 

Shen Yifei negó con la cabeza y simplemente se negó. Quiere hablar solo con la idea de ponerse en contacto con la otra parte por última vez, pero si esta persona es realmente el líder del asentamiento, él y Qin Jixun deben mantener una distancia respetuosa. 

 Ambos no son personas que conocen conspiraciones y trucos, y realmente quieren morir viviendo con una persona que no sabe lo que se esconde detrás de sus rostros sonrientes. 

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now