Capítulo 10

410 64 0
                                    

Cuando encontró a Shen Yifei revolcándose en la basura, la pequeña cosa miró alrededor de sus ojos y se puso de pie con las piernas rígidas por todas partes, con una apariencia de "¿cómo pudiste hacer tal cosa?".

Shen Yifei se frotó la cabeza con una sonrisa, lo rodeó con las manos y continuó haciendo lo que debía hacer a pesar del desprecio de Gan Zhimian.

Gan Zhimian también se relajaron gradualmente, e incluso se movió con curiosidad, en cuclillas detrás de la espalda de Shen Yifei, observando cada uno de sus movimientos con atención: la comida para llevar le causó algunos problemas a Shen Yifei.

Shen Yifei apiló cuidadosamente varias piezas de cuero, cuando volvió a colocar una pieza de cuero encima, ¿de repente sintió que la pila de cuero era demasiado corta? Antes de que Shen Yifei pudiera hacer más movimientos, simplemente saltó y le arrebató el cuero en la mano a Shen Yifei. Justo en frente de Shen Yifei, la pieza de cuero, que tenía aproximadamente el tamaño de dos palmas, se convirtió en escoria por todas partes.

Después del "asesinato", el pequeño ni siquiera huyó. En cambio, rodeó a Shen Yifei y gritó felizmente, luego se agachó allí, con la barba rizada y los ojos de Xiaoyuan mirando con anticipación.

Shen Yifei suspiró, él admitió la derrota...

Entonces, la capacidad de adaptación de las personas es fuerte.

Aunque todavía hay innumerables problemas, Shen Yifei se adaptó rápidamente a la vida actual y encontró las reglas de la vida. Después de todo, para él ahora, la supervivencia es la primera prioridad.

Comenzando con el día en que se animó y comenzó a clasificar la pila de desechos, Shen Yifei escribió caracteres ortográficos en la pared para registrar su tiempo. Al tercer día, encontró un calendario de escritorio de plástico. El calendario de escritorio muestra octubre de 2013. Pero cuando el calendario de escritorio se cae, puede pasar la página accidentalmente o algo así, por lo que lo único que se puede determinar en este calendario de escritorio es 2013.

Shen Yifei recordó claramente que el día en que se durmió fue el 28 de septiembre de 2013. Como iba a pedir permiso al gerente ese día, miró la fecha especialmente.

Es decir, en 2013, después de que se durmió, pueden haber sido meses, tal vez incluso unas pocas semanas, o unos días después, la gente abandonó sus ciudades con tanta prisa: los bienes aquí están en el lugar donde izquierda A veces, incluso en el mostrador. Puede que haya atracadores o algo así, pero Teddy y Gan Zhimian arruinaron demasiado la "escena del crimen".

¿Qué pasó para que estuvieran tan apurados?

El suelo comenzó a temblar nuevamente, Teddy regresó, Shen Yifei miró la enorme figura, sintió vagamente que tal vez era una de las respuestas. Pero al mismo tiempo, estaba aún más confundido: ¿De dónde vienen estos animales? ¿Cuánto tiempo les tomó a estas plantas cubrir toda la ciudad? ¿Dónde está el ejército?

Hasta el sexto día, Shen Yifei solo tenía una pequeña pieza cerca de la puerta que quedó sin limpiar en todo el primer piso donde se vendían principalmente bolsas.

En comparación con Quan Guo cuando acaba de despertarse, Shen Yifei ahora está completamente armado. Tiene una camiseta, zapatos y, por supuesto, ropa interior. Shen Yifei puso algunos bloques de construcción de plástico grandes que dejé mis cosas en el cubículo de una marca de ropa deportiva que se había llenado de maniquíes rotos, cabinas de plástico desmoronadas, asientos de plástico, plantas de plástico y otros desastres de plástico.

Después de que Gan Zhimian insistiera en usar el cuero que encontró Shen Yifei como su propio juguete, a Shen Yifei le preocupaba que Teddy y Gan Zhimian arruinaran lo que había resuelto. Pero un día, después de que Shen Yifei hizo todo lo posible para demostrar que no quería que se acercaran, aunque los dos de vez en cuando iban a olerlo con curiosidad, no hicieron ningún acto de destrucción o problemas.

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now