Capítulo 32: Primer beso

268 46 7
                                    

"Shen Yifei..." Finalmente, Qin Jixun rompió el silencio: "En realidad, he estado pensando cuándo decírtelo hoy. Aunque no es un buen momento, parece que cuanto más esperes, peor será la situación".

"El mal estado se está inclinando".

El corazón de Shen Yifei latía rápido, pensó si aflojar los hombros y los brazos de Qin Jixun, después de todo, podría hacer que Qin Jixun se sintiera incómodo o incluso enfermo. Pero tan pronto como se movió, Qin Jixun lo empujó hacia atrás.

Mirando su expresión, probablemente estaba más nervioso que Shen Yifei: "Shen Yifei, yo ... soy igual que tú ... también soy gay ."

La primera reacción de Shen Yifei fue, era Qin Jixun quien estaba mintiendo. Incluso si se dice que su suerte es súper buena, pero Shen Yifei cree que es imposible tener tanta suerte, ¿verdad? No expresó su opinión de inmediato, pero llevó a Qin Jixun a un lado y lo dejó sentarse en el muelle de plástico que se usó como mesa en este momento.

En la situación que enfrentan actualmente, dos personas obviamente tienen más probabilidades de sobrevivir que una persona. Además, Shen Yifei no solo inventó números, aunque se desconoce la capacidad específica para mutar, hay dos osos a su lado. Teddy es un luchador poderoso. Gan Zhimian puede no tener una gran capacidad de caza, pero tienen una gran capacidad para distinguir los alimentos.

Desde el punto de vista de Qin Jixun, pensando racionalmente, su supervivencia y la de Xiaoji es la máxima prioridad. Entonces, en lugar de dejar que la relación se convierta en una contradicción entre dos personas, es mejor dejar que la relación se convierta en el vínculo entre ellos dos, lo cual es bueno para ambas partes.

Shen Yifei sintió que ya lo había descubierto: "Yo ... solo trátame como un amigo coqueto, no necesitas forzarte así, definitivamente no lo haré ..."

"Shen Yifei, no lo hice"

"No me obligué, y no me engañé. Tú, de hecho, también soy gay". La segunda vez que Qin Jixun dijo esto, no tartamudeaba tanto como antes.

"Sé que tenías novia", suspiró Shen Yifei.

Nunca había visto a la legendaria "novia del gerente", pero escuchó de otros colegas que era una trabajadora de cuello blanco muy hermosa y elegante con un gran cabello ondulado, pero porque él era exigente con el sabor del pollo frito de Qin Jixun, finalmente se rompió: "Realmente no necesitas equivocarte, yo ..."

"Es solo una tapadera. Ella es lesbiana y yo soy gay", Qin Jixun interrumpió a Shen Yifei, "Y, cuando te conocí, ¿no te diste cuenta? Yo ..." Qin Jixun también miró su rostro. Obviamente avergonzado, se lamió los labios antes de continuar: "No me disgusta tu beso..."

"Uh..." Shen Yifei se sobresaltó, la escena de ese beso oolong siguió a Qin Ji.

Cuando dijo esto, él no pudo evitar salir a la superficie: en ese momento, vio sorpresa, duda y vergüenza en el rostro de Qin Jixun, y después de que Shen Yifei dijo que era un sueño, obviamente no podía reír ni llorar. Pero es cierto que no hay resentimiento y disgusto.

Shen Yifei miró a Qin Jixun, la pesadez y la depresión ahora se disiparon mucho, e incluso la atmósfera entre los dos agregó más o menos un toque de encanto. Se tocó el bolsillo de los pantalones e inconscientemente quiso sacar una piruleta, pero al pensar en la piruleta que tenía en la boca cuando estaba hablando del regalo, la escena le resultó extraña, por lo que rápidamente apartó la mano. En cambio, hizo un gesto entre los dos.

"Entonces, tú y yo... ¿realmente somos... iguales?"

Como primerizo emocionalmente, después de descubrir repentinamente esos hechos descuidados, no lo hizo elocuente, e incluso lo hizo un poco más emocional como pérdido. Además, todavía hay algunas incertidumbres en su corazón.

Esperaba que realmente tuviera algunos enredos emocionales con Qin Jixun que no eran amigos comunes, pero todavía estaba preocupado de que Qin Jixun dijera esto por consideraciones racionales, no por emociones.

"Bueno... realmente..."

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now