Capítulo 52: Malhumorado

118 23 0
                                    

Por supuesto, Shen Yifei también empacó la cocina eléctrica solar. Los paneles solares plegables que vienen con ella son mucho mejores de lo que Shen Yifei imaginó, y encontró tres juegos en total.

Además de los pequeños paneles solares, se pueden usar alternativamente. Se puede montar en un gran panel solar. El panel solar está equipado con una variedad de interfaces, por supuesto, no faltan los enchufes trifásicos, incluidas las interfaces USB.

En otras palabras, los teléfonos móviles o las computadoras portátiles tienen la posibilidad de ser utilizados.

Aparte de eso, el resto son necesidades diarias dispersas, así como las galletas comprimidas y la comida del campo que Qin Jixun le dijo a Shen Yifei.

Qin Jixun se encargó de clasificarlos y categorizarlos, y Shen Yifei se encargó de ponerlos donde debían estar. Como comida yendo a la cocina o algo así.

Sin embargo, los dos también pensaron que deberían ordenar dos kits de emergencia, que contenían encendedores, cinta adhesiva, papel y bolígrafos, cuchillos, comida del campo, leche en polvo, pañales, algo de ropa y algunos pares de zapatos.

Esto es para asegurarse de que tengan algo que usar cuando se encuentren en situaciones extremadamente peligrosas y tengan que irse de aquí en poco tiempo.

Cuando estaban ordenando, el Sheriff regresó después de un paseo y Mimi gritó dos veces al ver que Shen Yifei y Qin Jixun no respondían. Encontró un lugar por sí mismo, formó una bola súper ordenada cuya cabeza y cola no se podían distinguir, y se durmió profundamente.

No mucho después de que Sheriff se durmiera,Gan Zhimian se acercó furtivamente y también dio dos vueltas alrededor de Shen Yifei y Qin Jixun. Corrió hacia el gatito dormido, e inclinó la cabeza para olfatear, su nariz casi golpeando de Sheriff.

Después de olerlo, reasumió su postura sentada limpia y ordenada, estiró una pata y comenzó a pinchar a Sheriff. Una vez Sheriff no se movió; dos veces, la pequeña bala de la pata de Sheriff se movió; tres veces, y aparentemente era un poco pesada esta vez, el sheriff dejó escapar un "yo ~~", la pelota se desplegó y él saltó de un susto.

Pero Sheriff simplemente cambió de dirección, se reagrupó y siguió durmiendo hasta morir.

Gan Zhimian querían ser pinchados nuevamente, cuando la mano de Qin Jixun de repente tocó la parte superior de su cabeza. Simplemente hizo una pausa por un momento e inmediatamente dejó de empujar a Sheriff, pero se acostó obedientemente, entrecerrando los ojos felizmente, y dejó que Qin Jixun le acariciara el cabello, y hoy hay cosas aún más felices que lo esperan.

Qin Jixun sacó un peine y peinó su pelaje con cuidado de la cabeza a la cola. Después de un tiempo, un ronroneo feliz salió de la garganta del fideo crujiente, y no pasó mucho tiempo para que el ronroneo se convirtiera en Grunt.

Sheriff que se había desviado antes no sabía con qué había soñado, y se volvió con su pequeño cuerpo. Junto a Gan Zhimian, se acurrucó con una cara dichosa y se durmió. Shen Yifei regresó después de llevar los últimos artículos, sosteniendo una caja de almacenamiento de plástico, en la que estaban las pequeñas espinas, la botella de leche de Sheriff y la olla llena de comida.

Resultó que en el vestíbulo, excepto Qin Jixun, todas las demás "personas" estaban durmiendo. En esa tienda de artículos para acampar, Shen Yifei encontró una gran cantidad de combustible sólido, que fue suficiente para satisfacer sus necesidades urgentes.

Así que la cena es carne de venado frita con vegetales silvestres, arroz al vapor y ternera, vegetales silvestres y sopa de champiñones. Aunque es tan simple y rudimentario, los platos, la sopa y el arroz usan fuego, lo cual se considera un gran problema en su situación actual.

"Parece que el tiempo vuela demasiado rápido", Shen Yifei no pudo evitar suspirar cuando dejó todo.

Sus ojos miraron la cola de Gan Zhimian, justo ahora esta gran cola estaba obedientemente cubriendo su propia cara, ahora la cola está hacia arriba, moviéndose de izquierda a derecha, la bola gorda amante de la comida que acaba de quedarse dormida, al oler el aroma probablemente signifique despertarse de nuevo .

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now