Capítulo 8

463 77 0
                                    

La primera reacción de Shen Yifei fue apretar con fuerza el tubo de acero, pero descubrió que el peso extra adherido a su brazo lo impedía hacer los movimientos que quería, así que solo enfrentó a la pequeña cosa que saltó por alguna razón, y el peludo de cuatro La garra abrazó el brazo de Shen Yifei con fuerza, y cuando Shen Yifei se movió, inmediatamente se frotó contra el hombro de Shen Yifei con una sonrisa en su rostro.

Este movimiento lento es muy similar al pequeño movimiento de Gan Zhimian en la alucinación de hace un momento, excepto que este ha crecido y ya no puede acurrucarse en los hombros de Shen Yifei.

Sin embargo, lo más importante es que Gan Zhimian claramente confiaba en el oso.

Shen Yifei decidió arriesgarse, pero justo cuando tomó la decisión, sucedió algo que desafió extremadamente su resistencia mental: ¡este oso gigante le mordió el brazo! ¿Qué se siente estar fuera de sí? Ahora Shen Yifei lo sabe.

Sus piernas estaban tensas, porque Shen Yifei tenía ganas de patear la cara del oso, pero se resistió, porque daba miedo, no sentía el dolor. El oso no apretó los dientes, su acción fue más de mordisco que de mordisco. Después de que el oso gigante se aseguró de que estaba firmemente sujeto, comenzó a arrastrar a Shen Yifei hacia el nido.

Cuando la espalda roza contra el suelo, no se siente nada cómodo, aunque el oso gigante tiene cuidado, todavía puede sentir un ligero dolor en el brazo que tiene en la boca, además, corre salvajemente de lado, saltando de vez en cuando, sosteniendo su cola Barriendo a Gan Zhimian en las mejillas de Shen Yifei, este viaje no es demasiado largo, definitivamente es inolvidable para Shen Yifei.

Pero al fin, este viaje tiene un final.

Shen Yifei fue arrastrado todo el camino de regreso al nido, y todavía estaba en la depresión donde yacía cuando se despertó. La masa simplemente se colocó en su esquina superior, el oso gigante de Shen Yifei se dejó caer y, naturalmente, ocupó todas las posiciones restantes. Su tamaño encaja perfectamente con el espacio restante en la guarida.

-- Esta es otra razón por la que Shen Yifei no se resistió, todavía recuerda que además de Gan Zhimian y él, debería haber bestias gigantes viviendo con ellos. Y el oso gigante es de hecho el tercer dueño aquí.

Al mirar a este gigante, Shen Yifei se sintió complicado. Incluso si esta es solo una ciudad de tercer nivel, es bastante increíble que haya un supermercado abandonado en una ciudad con un mapache y una persona durmiendo en él. Pero además de eso, ¿en realidad hay una bestia gigante rampante en la ciudad?

Después de estar envuelto en la sombra del fin del mundo, ¿qué pasó en el mundo humano? ¿Cómo se mezclaron con él estos dos animales completamente diferentes? ¿Por qué duerme para siempre?

Más importante aún, ¿dónde están todos los demás?

Shen Yifei se sintió confundido, pero el oso gigante que yacía a su lado obviamente no era un tipo considerado.

Cuando el oso gigante inclinó la cabeza, su gran boca se movió frente a Shen Yifei, ¡y sacó la lengua para lamerla! ¡Esta situación repentina hizo que Shen Yifei no pudiera pensar en nada!

La lengua del oso es extremadamente áspera y con púas, como la lengua de la mayoría de los otros carnívoros, por lo que les resulta conveniente lamer la carne de los huesos. Cuando el oso gigante lamió a Shen Yifei, una persona viva con esa lengua, aunque la carne no se lamió, todavía dolía lo suficiente, pero no hasta el punto de gritar.

Pero sabía que el oso gigante estaba mostrando su favor, al igual que a Gan Jianmian le gustaba frotarse contra él, por lo que Shen Yifei solo podía soportar el dolor mientras levantaba la mano para acariciar la mejilla del oso gigante. Originalmente quería desviar la atención del oso gigante acariciando, pero de hecho, el resultado de esto es que el oso gigante lamió más feliz.

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now