Capítulo 67: Toro de sangre

84 23 0
                                    

Cuando Shen Yifei estaba frotando el vino medicinal, Qin Jixun inclinó la cabeza hacia un lado, pero con la vista de Shen Yifei, podía ver claramente el enrojecimiento de sus mejillas.

"El cadáver de insecto que conocí hace un momento tenía un tubo que sobresalía de su boca, se puede rociar un fuerte líquido corrosivo de la tubería ".

Shen Yifei frotó cuidadosamente el brazo de Qin Jixun, aunque se escuchó el sonido del trueno y la lluvia y la respiración (gruñidos) de esos tipos grandes, pero su mano se frotó contra el antebrazo ardiente y tenso de Qin Jixun, el sonido se hizo cuando la piel de dos personas se frotaba.

En realidad era un sonido muy puro, pero era tan "puro" que los oídos de Shen Yifei estallaron en llamas. La escena de Qin Jixun tomando un baño que vio no hace mucho salió repentinamente de su memoria, llenando su cabeza por completo.

Estas palabras son lo que necesita decirle a Qin Jixun, pero lo que es más importante, necesita distraerse. De lo contrario, él va a... ¡tener una hemorragia nasal!

"¿Un cadáver de gusano que puede rociar ácido?"

Qin Jixun se movió un poco. Aunque ya había confirmado que la ropa de Shen Yifei acababa de ser sacrificada, todavía estaba intacto, pero ahora todavía estaba preocupado.

"Corriendo cinco pisos de una sola vez, no me dolerá la cintura ni me dolerán las piernas", bromeó Shen Yifei, con los ojos entrecerrados por la risa, y le faltaba aprender King Kong y golpearse el pecho con las manos.

Pero no hizo eso, porque ahora tiene un trabajo más importante en sus manos. Qin Jixun suspiró aliviado y sacudió la cabeza con impotencia hacia Shen Yifei, que siempre estaba buscando oportunidades para ser gracioso: "No he oído hablar de él, y mucho menos he visto cadáveres de insectos con esta habilidad. Lo que he visto de ellos es que son rápidos, pero son fuertes y poderosos.

Además, lo más peligroso de ellos es su número. Solo como los de esas peliculas, son abrumadores. Lo unico relativamente bueno es que no estan podridos y no tienen olor.

Sin embargo, desde que me encontre con un enjambre de cadaveres de insectos durante la evacuacion, nunca he visto cadaveres de insectos de nuevo. Ahora parece que todavía están cambiando ... ¡ah!"

"¿Qué pasa? ¿Qué recuerdas?", Preguntó Shen Yifei nerviosamente.

"Mano..."

"¿Qué?"

Qin Jixun frunció el ceño con seriedad, pero no entendió. Shen Yifei, cuyo rostro volvió a la normalidad porque estaba hablando de negocios, se sonrojó nuevamente en este momento: "Tu mano ... quítala".

Resultó que en algún momento, la mano de Shen Yifei cubrió la parte inferior de su abdomen.

"¿No quieres frotarte las costillas también?", Dijo Shen Yifei con sinceridad, pero en realidad su corazón latía con fuerza debido a la tensión y la emoción excesivas.

Adhiriéndose a la idea de no volver nunca más cuando se pierda la oportunidad, e insistiendo en la idea de no dejar ir, ya ha comenzado a tocarlo. Aunque Qin Jixun no se ha movido mucho durante más de dos semanas, su abdomen todavía está tenso y duro al tacto, pero es más masticable de esta manera. Shen Yifei resistió el impulso de lamerse los labios.

"¡Mis costillas están bien!"

Los músculos de Qin Jixun se tensaron aún más y las raíces de sus orejas se pusieron rojas. Qin Jixun agarró la mano de Shen Yifei, pero Shen Yifei sintió que Qin Jixun no usó demasiada fuerza.

Shen Yifei sintió un poco de calor, y el lóbulo rojo de la oreja de Qin Jixun colgaba frente a sus ojos, uno no pudo contenerse, ¡Shen Yifei se inclinó y besó el pequeño lóbulo de la oreja! Pero al mismo tiempo, también soltó su mano sobre el abdomen de Qin Jixun.

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now