Capítulo 63: Extraño descubrimiento

91 20 0
                                    

Con solo escuchar el sonido, uno puede decir que estos líquidos definitivamente no son cosas buenas. Lo que es peor, la capacidad de rociar líquidos corrosivos como los cadáveres de insectos no es una sola vez. Giró la cabeza y miró a Shen Yifei.

Shen Yifei se arrojó al suelo nuevamente, y la mayor parte del líquido rociado por el cadáver cayó al suelo, pero Shen Yifei también sintió claramente que algunas "gotas de agua" caían sobre su espalda, la sensación de esta cosa en el cuerpo es primero fría, luego caliente.

Pero no tuvo tiempo de comprobar si era el líquido corrosivo del cadáver del insecto, así que simplemente agarró la puerta rota de un pequeño armario que había visto antes. Incapaz de agarrar la pequeña manija redonda del gabinete con mucha suavidad, ahora con un escudo y un hacha, Shen Yifei se ha convertido oficialmente en un "berserker".

Pero después de todo, no ha practicado mucho este tipo de "armas duales", especialmente con armas duales tan inconvenientes. El escudo es muy ligero, y el hacha es relativamente pesada, y las dos cosas no están equilibradas.

De todos modos, el hacha seguía siendo un arma, y ​​el escudo era demasiado liviano, y lo que bloqueaba el escudo no solo era el líquido corrosivo rociado por el cadáver, sino también la propia línea de visión de Shen Yifei.

Shen Yifei balanceó el hacha en dirección al zombi, esta vez sintió algo golpeado por el hacha, y al mismo tiempo el zombi dejó escapar un grito de "¡uh uh uh!".

Pero Shen Yifei no pudo continuar con sus esfuerzos. El escudo primero hizo un sonido "chihhhhhhh", y luego se hundió repentinamente. Antes de que Shen Yifei tuviera tiempo de luchar con el cadáver del gusano en ambos lados del escudo, el escudo mostró que era solo una hoja rota.

La naturaleza frágil de la puerta: fue destrozada por el cadáver del insecto. El cuerpo de Shen Yifei fue golpeado por las astillas de madera que salpicaban, causando algo de dolor. Pero lo que es peor, ¡tuvo que cerrar los ojos la primera vez que vio la cara del Zombi!

Esta vez, ni siquiera tuvo tiempo de esquivar. En el segundo siguiente, como era de esperar, un líquido frío salpicó su mejilla. El corazón de Shen Yifei se hundió, pero entendió que sin importar cuál fuera el líquido, correr por su vida en pánico ahora solo conduciría a una muerte más rápida.

Sería mejor pelear a muerte con los cadáveres de insectos, estaría más vivo, la gasa que compraste hace un momento será útil en un tiempo: envuélvete la cara después de la desfiguración, no asustes a Qin Jixun.

Y a Qin Jixun probablemente no le importaría demasiado su apariencia. Aunque pensó mucho, los movimientos de Shen Yifei no fueron nada lentos. No se necesitan oídos muy sensibles para escuchar el cadáver del insecto "¡uh uh! uh!" gritando y volando hacia él. Su grito y el sonido de sus garras rompiendo el aire permitieron que Shen Yifei conociera sus movimientos.

Al mismo tiempo, más líquido salpicó hacia la cabeza de Shen Yifei, y sus oídos se llenaron de chirridos, pero Shen Yifei los ignoró por completo, y su única protección para sí mismo fue cerrar la boca con fuerza.

Ojos, todo lo demás, incluso pensar se ha convertido en una pérdida de tiempo. En este momento, Shen Yifei entregó todas sus acciones al instinto de dominar.

"¡Bang!"

Levantó el pie y lo pateó hacia adelante con la mayor fuerza. Era obvio que había pateado algo. El sonido del cadáver del insecto se detuvo abruptamente al mismo tiempo, pero el sonido de su retirada en el suelo pegajoso fue tan fuerte como un elefante, roncando.

Luego hubo un "baji", peleando con Shen Yifei, las manchas en el suelo lo hicieron incapaz de moverse en silencio. Shen Yifei caminó hacia la izquierda, puso el pie izquierdo en el suelo, levantó el pie derecho y pisó la camilla de masaje, saltó hacia adelante con su fuerza y ​​luego blandió el hacha.

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now