Capítulo 90: Mamut

67 15 0
                                    

Aunque solo haya un mamut, no se atreven a irse. Después de todo, ambos han visto el tamaño de esta cosa en el museo y aunque los animales pueden no haber visto el cuerpo, el instinto a veces es más creíble para ellos que los ojos.

Entonces, simplemente encontré un lugar lejos y armé un pequeño campamento para descansar temporalmente. La presa en los últimos días no ha disminuido. 

Esto también prueba que efectivamente se han embarcado en el camino correcto, y otros animales que escaparon de las severas Los fríos también se les unieron, tienen la misma dirección.

Esta vez, no esperaba que después de esperar dos días, el grito del mamut se desvaneciera gradualmente.

Pero incluso si no podían escuchar el sonido en absoluto, no se atrevieron a ir allí de inmediato y esperaron durante más de dos horas antes de volver a la carretera. 

Sin embargo, no mucho después de que regresaron a la carretera, se detuvieron nuevamente.

—— ¡Estaba seguro de que el grito era un mamut, y también entendí por qué el mamut se demoró! Hay una grieta de hielo en el suelo. Esta cosa es más peligrosa que el agujero de hielo en el agua. 

Lo han encontrado varias veces en el camino. Está cubierto de nieve y no saben que el fondo está vacío. Puede no suba Shen Yifei, que había estado liderando el camino, se cayó dos veces, pero reaccionó lo suficientemente rápido y finalmente subió sin caer y morir.

Desde cierta posición de esta grieta, hay rastros de haber sido aplastado por todas partes. De pie allí y mirando hacia abajo, puede encontrar claramente que está a unos 23 a 4 metros sobre el suelo, en una posición sobresaliente de la grieta de hielo, había un pequeño mamut peludo tirado en el suelo, a excepción de su pequeña nariz inmadura que todavía estaba tratando de levantarse, ni siquiera tenía fuerzas para gritar.

Obviamente, el mamut adulto que abandonó el grupo de mamuts y se quedó debe ser su madre. También hay algo de heno esparcido alrededor del bebé mamut, que debe ser encontrado por la madre mamut y arrojado por él. 

Este pequeño mamut se consideró afortunado de no caer directamente y morir, pero desafortunadamente, ni el mamut hembra donde cayó ni el grupo de mamuts anterior pudieron salvarlo.

Sin más discusión, Shen Yifei fue a acariciar a Teddy y Qin Jixun sacó la cuerda de seguridad restante.

Ambos tenían los mismos pensamientos, y no les resultó problemático arrastrar al pequeño mamut. Si se puede guardar, será una comida extra de todos modos. Si no se puede guardar, se considerará como una comida extra.

Shen Yifei cuelga la cuerda de seguridad y el otro extremo está atado a la gran barriga de Teddy. Descendió muy despacio, temeroso de asustar al pequeño mamut, aunque la zona del bache en el que estaba era bastante grande, sería malo que armara un alboroto y cayera todo a la vez.

Pero impotente, el pequeño mamut se asustó de inmediato cuando vio una "cosa" desconocida que bajaba desde arriba, y su madre ya no estaba a su lado. No tenía fuerzas y volvió a ladrar, pero obviamente ya no podía moverse. Esta es una mala situación para el pequeño, pero algo bueno para Shen Yifei.

Simplemente aceleró y aterrizó en el bache, Shen Yifei caminó lentamente, se arrodilló junto al pequeño mamut y le acarició la nariz. El pequeño mamut todavía estaba esquivando al principio, e incluso golpeó a Shen Yifei con su pequeña nariz inmadura, pero gradualmente se calmó y puso su pequeña nariz en la palma de Shen Yifei, mirando con grandes ojos húmedos de curioso y tímido.

Shen Yifei tocó la parte superior de la cabeza del pequeño mamut, ahora que estaba tan cerca, sintió la debilidad del pequeño incluso más que cuando lo miraba desde arriba. Incluso si se pusiera de pie, medía alrededor de un metro de altura. 

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now